Me voy un mes a Kenia a teletrabajar

Sinso

#109 Igual para ir a esos sitios lo ideal es vivir en el resort de Kenia, en lugar de en el resort de Canarias.

Tras

#118 creo que partes del error de no considerar Kenia un destino de turismo de lujo. A día de hoy puede que haya más turismo de lujo en África que en el Caribe. (antes de echarte las manos a la cabeza compruébalo).
https://elcierredigital.com/turismo-y-viajes/388494773/africa-reemplaza-caribe-intereses-empresas-hoteleras.html

Kenia, Namibia, Zimbawe o Botswana son destinos muy top ahora mismo. Más que Puntacana. Y no sólo por los safaris, tb por sus hoteles, playas etc.

1 respuesta
B

Este hilo no es apto para tiesos, se puede envidiar sin dejar un comentario.

nerkaid

#122 No sé, igual es desconocimiento mío, tengo familia que ha trabajado en Kenia, el Congo, y más países de África, y sin hablar ya de que iban con escolta al salir de la "zona Europea", ha habido épocas que había jaleos con las tribus y tenían que tirarse igual una semana sin poder salir del recinto por seguridad.

Por lo que tengo entendido, si quitas algunas zonas de Sudáfrica, Costa de Marfil y demás, la mayoría de países están ahí ahí a nivel de desarrollo, (hablando de África central hacia el sur, no de la parte norte obv). Pero vaya, que ya digo, igual es ignorancia mía y ahora es lo mismo Kenia que Cancun.

1 2 respuestas
D10X

#124 Pues lo normal en un resort, ya sea Egipto, República Dominicana, o Africa.

La mayoría de resort en estos países tienen seguridad privada armada por lo q pueda pasar, y excepto alguna excepción. Lo normal es salir con un grupo organizado.

1 respuesta
nerkaid

#125 En Egipto te puedes mover sin problema, en República Dominicana con saber a qué zonas no ir, igual, Maldivas más de lo mismo, de Cancun ya ni hablamos, mi empresa tiene una filial en Playa del Carmen vaya, no lo veo ni parecido.

1 respuesta
B

Por suerte Vidal no es un flaquito con la piel blanca como vosotros, le da el sol más de una semana al año y levanta 200kg en deadlift. Si le viene el negro de turno con el AK le lanza un taco de billetes que le atraviesa el craneo.

D10X

#126 En Egipto , hasta no hace tanto, para moverte a Hurgada o zonas aledañas movilizaban seguridad privada.

Son paises q siempre tienen su puntito caliente.

1
guillauME

Con todos los respetos @nerkaid pero al final él ha decidido ir ahí porque quiere. Tus mensajes están cuestionando su elección como si fuese un despropósito en vez de preguntar con interés el por qué escoge dicho destino.

Tú no irías, yo tampoco (Ni puedo teletrabajar ni me interesa ir a un país así) pero @isvidal es aventurero y le parece un destino curioso.

Tampoco me iría India ni a Bali ni Tailandia porque son países que no me atraen y Para irme a playas paradisiacas me voy a las Baleares o a la Costa Brava, no he ido nunca a Ibiza ni Formentera ni a la Costa Brava.

Sin embargo la moda ahora es irse a esos países o no eres cool.

Ranthas

#1 Ostia tú, vienes a abrir el hilo en el foro con mayor porcentaje de indigentes, tanto mentales como económicos, que te gusta ir a hacer sangre.

Respecto al viaje pinta de puta madre, lo que te recomendaría es ponerte serio con el tema de vacunas, aunque lleves ya las "recomendadas" y en principio vayas a estar sólo en el resort+actividades planificadas, no está de más ponerte las necesarias para ir sobre seguro. Polio, tifus, tuberculosis, rabia, en Europa suenan a chiste y a arcaico, allí son una jodida realidad.

Espero que te vaya bien y ya nos contaras tu experiencia alineando divs en el corazón de la jungla rodeado de primates, más aún si cabe.

TheBrotha

Yo te recomendaría llevar condones y las pastillas esas que te evitan pillar el bixo

bitelchuss

Pero por qué tenéis que opinar sobre lo que le salga de los cojones hacer con su dinero!? Si no os interesa dejad el puto hilo coño. Algunos estamos aquí para seguirlo y ver lo que nos va contando. Joder. Hostia puta yaaaa

5 1 respuesta
PhDfailer

#132 Para qué abres un hilo si no quieres que la gente opine?

Madre mía, en un foro la gente opinando, y OJO todos los comentarios que no sean para chupar rabo es por envidia.

Esto no es twitter o tik tok donde el algoritmo te pone en el feed solo lo que te gusta leer. Aquí hay opiniones diversas y a algunos irnos a África a trabajar pagando nos parece ridículo.

1 respuesta
bitelchuss

#133 Comentarios tóxicos con lo que hace él con su dinero es lo que me parece de no tener vida o una envidia terrible. Una de las dos o las dos. Sea el forero.

isvidal

Ya tengo reservado un Safari, finde del 23 al 24. Una noche.

Satao Tsavo East Safari Trip se llama.

Quizas me habria gustado organizar algo mas gordo de rollo 4-5 dias. Pero bueno, para probar a ver que tal tampoco esta mal.

21 1 respuesta
ignasi_

Que guay tio! Disfruta y cuelga algun update por aquí que da curiosidad :stuck_out_tongue_winking_eye:

Martita-

#135
Recuerda que tu eres un leon, no un huevon, en kenia te convierte en el rey.

Pasalo bien por alli.

1
isvidal

El calendario de la primera semana:

2 2 respuestas
Lixae

#138 prepara las agujetas para el ashtanga

1
danao

#138 y cuanto trabajas cabron? XDDD

Lo de los buhos... te odio, me flipan mucho los buhos

1 respuesta
pirobiro

#140

https://www.urbandictionary.com/define.php?term=night%20owl

Creo que se refiere más bien a esto

2 1 respuesta
Troyer

Que guapo bro

danao

#141 A meth user that stays on the pourch all night at a the meth house, watching everything, usually a paranoid tweaker

XDDDDDD

1 1 respuesta
perez_chuck

#143 Más bien la primera

TheBrotha

Espero fotos de esa barbacoa

1 respuesta
B

#145 siempre pensando en comer, gordo

2
B2MM

La carne de cebra no esta buena, asi como dato.

isvidal

Primer momento emocionante, me han retrasado el vuelo de Barcelona 45 minutos. Y ahora si llegamos a la hora estimada solo tendre 25 minutos hasta la salida del siguiente.

Misma empresa y comprados juntos, no tengo que hacer checkin ni pillar maletas ahi en Frankfurt.

A ver si me subo o se lia y tengo que esperar a otro, me han dicho que para estos casos suelen esperar un poco mas a la gente, pero ni idea.

2 respuestas
sh31k

#148 me paso en dubai, y si, suelen esperar no te preocupes!

Tengo el hilo en follow haha

Vegon

#148 Tuve exactamente el mismo problema.

Madrid a Monterrey con escala en Mexico DF. Se retrasó la llegada de Mexico DF y solo nos quedaban 15 minutos para tomar el de Monterrey: dos trabajadores del aeropuerto, desde la puerta de desembarque, nos llevaron casi de la mano a 15 personas al siguiente avión que estaba ya esperándonos.

Agobia ir con las prisas, pero lo tienen ya planeado. Ve algo más tranquilo pero sigue atento por si las moscas.

Usuarios habituales

  • Roads
  • isvidal
  • desu
  • danao
  • AlunaGeorge
  • 0nLy
  • perez_chuck