Me voy un mes a Kenia a teletrabajar

1 comentario moderado
Fit1

#209 Qué gordo se ha puesto Jeff Bezos

2
AlunaGeorge

#209 Hay algun cosmopolita que ya este sintiendose fuera de lugar? Una vez fui con una novia de Camden a La Graciosa y duro 2 dias en ponerse a llorar.

1 respuesta
templari0

100 personas con el hilo en favoritos jajaja. No puedes fallar a tu público. Ánimo tío, pásalo del carajo!

isvidal

#213 Por lo que he hablado con la gente todos estas bastante acostumbrados a estas cosas, seguramente yo sea el que menos he viajado.

Ahora si hablamos de "cosas duras", como por ejemplo, la cabra que mataron ayer, lo hicieron antes de que vinieramos. Yo creo que a alguna le da algo de verlo, a mi no que soy de pueblo, ya he visto degollar a muchos cerdos jaja

2 respuestas
danao

#215 enseñales las ancestrales técnicas de cultivo de nuestro país y revoluciona Africa

4
w4nx1

Las técnicas de cultivo de nuestro país nos las trajeron de África así que bueno, supongo que sería cerrar el círculo.

1 respuesta
danao

#217 nunca se deja de evolucionar lo existente y de aportar es parte de la evolución o a lo mejor se tiene que traer el último parche de agricultura de allí 🤣

StKK

#215 Vidal no creas que te vas a escapar de ayudar a tu padre en la vendimia cuando vuelvas eeeh xD

Ahora enserio, sigo tu viaje con mucho interes y me alegra mucho verte disfrutar de una bonita experiencia, sobretodo si lo pasaste/pasas tan mal.

1 1 respuesta
isvidal

#219 Es en principios de Septiembre la vendimia, esta todo calculado jajaja

Tenemos pendiente una birra e tio, nos conocemos como de hace mas de 5 años, vivimos cerca y nunca nos hemos conocido jaj

1 1 respuesta
StKK

#220 Lo peor es que lo pensé, seguro que el viejo le pegará un collejón si no está a las 7 delante de las cepas jajajajja

Hace años ya, si. Jugando al cs y al dota, vaya dos juegazos xD. Ya me pasaré unos dias a ayudaros a la vendimia jajajajaja

1 respuesta
isvidal

#221 Es que hace años e cabron, creo que nos conocimos cuando termine de estudiar DAW (2013?? 2014??) y me tire un año de nini sin saber que hacer con mi vida

Dejo foto de la comida de hoy:

9 1 respuesta
StKK

#222 Dios ahora si que me has dado mucha envidia cerdo de mierda...

Passa-ho bé i disfruta!

1 comentario moderado
bicho0

Oye pues a favoritos , sigue contando hazañas y con fotos y vídeos

gogogo

Disfruta de la experiencia que para eso está el dinero :+1:

isvidal

Espero actualizar esto con los dias en algun momento, ayer lo intente pero el internet es tan poco estable que subir videos y fotos da un poco por culo.

Highlight de ayer noche, salimos a cenar aqui en el resort del chill y acabe volviendo en moto al resort a las 6 de la mañana.

Traje una baraja de cartas española y nos liamos a jugar al burro, de ahi pasamos a jugar a los dados y el perdedor chupito de tequila en vena, al finals nos limpiamos dos botellas y a las 2 de la mañana con el calenton pillamos motos para las discotecas del pueblo de aqui, alli ya...

Voy a intentar trabajar ahora

1 respuesta
Lord_Khronus

#227 Pero sigue con la historia que lo has dejado a lo más interesante!

1 respuesta
isvidal

#228 Acabe comprando 20 euros de mariguana y terminamos la noche fumando porros en el sofa en frente de mi habitacion.

6 1 respuesta
Tras

#229 Disfruta pero anda con ojo, te has jugado 10 años de cárcel en Kenia. Poca broma.

La Ley de (Control de) Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas de Kenia establece que: «Toda persona que tenga en su poder cualquier droga narcótica o psicotrópica será culpable de un delito». Esto incluye el cannabis.

Según dicha ley, si el tribunal decide que el acusado estaba en posesión de cannabis únicamente para su consumo personal, se le puede condenar a una pena de cárcel de diez años. Aunque parece severo, es un castigo bastante inferior al aplicado por otras drogas ilegales, que conllevan una pena de prisión de veinte años a cadena perpetua.

1 respuesta
isvidal

#230 No hay policia en esta zona de Kenia, y no es broma. No hay. Es como el paraiso, ya te digo que salimos de noche, 2 AM 3 tios y 2 tias, y te sientes super seguro, la zona es como el paraiso

1 1 respuesta
Tras

#231 Todo es el paraíso hasta que el que te vende los 20 pavos se quiere sacar 100 más junto a su colega el policía. Y como no pagues el soborno vas palante con propuesta de condena de 10 años. No quiero hacer derail del hilo, era un simple comentario xq yo tb soy/era de buscar verde por el mundo alante hasta que tuve algún que otro susto. Lo dicho, disfruta pero con cabeciña que decimos por aquí ;)

3
isvidal

Día 1 #159
Día 2 #183

Día 3, 5 de Julio

Fue el primer dia realmente chill, ya aposentado y trabajando bien. El primer dia probe el espacio coworking pero no me gusto demasiado, me gusta mas el sofa de mi habitacion, ahora veries algun video por donde pasan monos que es desde donde trabajo

Por la mañana salimos del resort a tomar el cafe a una cafeteria que esta muy cerca (F Cafe), tengo que decir que toda esta zona (Watamu) es muy muy segura y no tienes que preocuparte de nada, la gente local trata muy bien al turista. Asi que puedes salir solo incluso de noche e ir a tomar algo a los bares de alrededor.

Luego ya trabajar. A medio dia fuimos a comer algo al Lichhouse que es como un embarcadero hecho restaurante foto de #222 . Luego trabaje un par de horas mas y me fui al gimnasio del resort, atentos a la foto, terrible putisima mierda de gym jajajaja

Luego fuimos a la piscina con los panas a tomar unas Coronitas. La piscina mola mucho, es grande (se puede nadar bien) y ademas es de agua salada que le da el puntito.

Querian ir a hacer chupitos a media noche para celebrar el primer dia de curro (la mayoria no curraron el 4 de julio por ser americanos) pero yo me raje al final, mucho sueño y tenia clase de yoga el dia siguiente a las 7:30 AM.

Media

NSFW
9
Fit1

He visto McFits más demigrantes.

4
LR

No te quejes que tienes hasta música en ese gym xD

isvidal

La mejor foto que vereis hoy

33
1 comentario moderado
LR

Tiene cara de que esos ojos han visto cosas que ningún mono debería haber visto xD

6
desu

pedazo espalda tallada en marmol, deberias pasarte al XFIT.

ahi te haces unos snatch, unos clean y te sobra material.

Roads

Ostia que depresión el gimnasio, pero habiendo visto el de la aldea no te podrás quejar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Roads
  • isvidal
  • desu
  • danao
  • AlunaGeorge
  • 0nLy
  • perez_chuck