Me voy para Buenos Aires , recomendaciones

ZeroS05

Bueno en unas horas salgo para Argentina (se que parece el hilo mitico de woot pero no hago referencia a ello) .

Y asi como yo ayudo a la gente que va para Berlin o lugares donde he estado, me gustaría que alguien que haya estado me comentase lugares donde moverme por las noches y demas.

Por el dia tengo claro los sitios por visitar!

Alguien estudia por allà?
Es verdad que San Telmo es el mejor lugar para salir de "Quilmes"?¿

saludos

B

compra un televisor para ver los canales de alli cuando vuelvas

ZeroS05

jaaja
la verdad esque para ver el futbol desde alla los partidos son mas emocionantes

jmdw12

Andate con ojo y quedate en lugares con gente

Craw

tanto "alla" me hace pensar que no es la primera vez que vas a argentina.

B

Recomendacion: No vayas

¿No tienes otro pais para poder ir?

A

#1 Preguntale a SelaLoka, que ella es argentina! o a Unlimited >.<

Pasalo bien :>

ZeroS05

#5 sip soy hijo de Argentinos , pero hace 5 años que no voy.

#6 este verano estube en Cuba, y en febrero voy para Berlin,
este viaje me lo pagan mi familia de allí.

y bueno es veranito... me gusta la cultura de alli i tal

-tarkens-

Cuidado con los atracos y cosas de esas.

spoiler
SelaLoka

#7 Mira como sabe ella :$:$:$ pero yo me fui muy peque de ahi, eso si, tengo familia para aburrir!!

#1 Me encantaría ayudarte pero en temas de salidas de noche no tengo ni idea sinceramente...podría preguntar a algun familiar pero ahora mismo estan todos durmiendo debido al horario de diferencia que hay, igualmente si consigo alguna información edito el post y te pongo aqui algunos sitios por si te interesan vale? Que tengas un muy buen viaje tarado, que envidia....yo también quiero ir :qq:

Y como dice #9 ten cuidado con el tema de robos que tela...a mi primo le robaron el otro dia el coche y esta muy disgustado ;(

P.D. http://spe.fotolog.com.br/photo/14/43/19/lauty_peke/1230444774959_f.jpg :D

alucardevil

bueno, no e estado nunca x akellas tierras, pero... dentor de un año voy para alla..., asi que ya informaras cuando vuelvas sobre el tema salidas nocturnas i demas

PD: llevame contigo

DiSKuN

#1 que envidia, yo tb soy hijo de argentino, y no he podidoir aun :\

vinilester

Llevate una buena camara y traete constancia de tu visita.

No hace falta que te diga que tienes que fotografiar...

Que las daran de comer para tener esos *pampos...

spoiler
Despiste

Agarra bien la mochila.

El otro día vi callejeros? (creo que era callejeros) en Argentina y todo el mundo le decía "cuidado con la cartera" xDDDDDDDDD

ZeroS05

Bueno pues estoy aqui en Buenos Aires,
de dia una pasada... he echo de todo,
pero de noche no se donde moverme...
sigo preguntando lo mismo,
la camarera me dice que a San Telmo.

ire esta noche...
si alguien sabe de lugares mas alternativos,
no me apetece estar con los miles de guiris que han venido a ver
el Dakar Argentina - Chile

Blacksep

saca unas bonitas fotos (con feminas si puede ser :D ) y practica el sexo todo lo que puedes / te dejen xDD

Scavenger19

yeah!

C

#12 Si no has ido es porque no has querido porque no será veces que el papa y la mama han ido y tu no has querido.

S

Te recomiendo que vayas en arapos, basta conque lleves un Casio para que te apuñalen.

B

Lleva un par de ovejas y unas cuantas gallinas para intercambiarlo por una mujer.

D

Lavate bien antes de volver.

Gracias.

Mensi

Vete a ver un partido del Boca

Corven

El unico Buenos Aires que conozco está plagado de gitanos, de verdad lo digo.

Algunos de los que salen en el video les he dado clase en el colegio de alli...

alez1

1000€ en Argentina son 4000€ en España tengo entendido...

Homyu

a estos sitios hay que llevarse oro y ganado, asi cuando la moneda solo valga para lavarte el culo tendras algo con que comerciar.

ArkaNNN

Mi hermana estuvo el año pasado. Lo que destacó según me contó es el precio de la comida en restaurantes. Por 20€ de aquí allí comes parrilladas descomunales de cantidad y calidad. Por lo demás, según ella la ciudad es bastante cutre.

D

Yo te recomiendo que te tires a unas cuantas argentinas de esas y lo grabes. Seguro que entre la voz melosa y los cuerpazos que tienen te dejas las pelotas secas en 20 minutso.

T

na, entre a contestar lo mismo ke #2. sin mas xd

rascacio

Joder a mi me gusto mucho salir de marcha por Palermo, y para empezar iría a una restaurante que se llama LA CABRERA - http://www.parrillalacabrera.com.ar/ en la calle cabrera sino recuerdo mal, esta muy cerca de esa zona de bares de Palermo, yo salí de marcha 3 días alli pero no me acuerdo mucho pork me llevaba un amigo que estubo trabajando 2 años.
solo te quedas en buenos aires??? o te vas a mover a otros sitios??

ch3ris

que te quedes alli.

no es broma xD

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • Kamu
  • rascacio
  • dabla87
  • Celonius
  • vinilester
  • -tarkens-