Mediavideros en Alemania: Ahora con más Bratwurst

Mediavideros residiendo en Alemania

MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharing

Para aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá

Discord

https://discord.gg/28xyZRgB

forcem

Buenas, no se vosotros pero yo vine a Alemania con uno de esos famosos proyectos de formación dual. Me ha llegado la información para uno de estos proyectos, me suelen llegar varios pero normalmente son para cutre formaciones, solo Siemens seguía ofreciendo algo decente. El proyecto es para formación de maquinista de trenes de carga para la DB. Viendo todos los proyectos anteriores creo que este es de los mejores, si no el mejor. Para el que le pueda interesar:

https://jobs.deutschebahngroup.careers/jobses/JobDetail/Formaci-n-con-Contrato-INDEFINIDO-Maquinistas-en-Mainz-Alemania/35491

13 días después
Sentry

Pregunta para cualquiera a ver si me podeis ayudar es urgente, la zona azul se puede pagar con tarjeta de credito? Si es asi como funciona, metes y seleccionas hora?

1 respuesta
Genesis1910

Te iba a contestar, pero me he dado cuenta que lo único que he pagado ha sido una multa pero ninguna zona azul hehe...

neoline

#392 Lo puedes pagar con el móvil (y por lo tanto con una tarjeta de crédito adherida a la app).
En Colonia al menos se llama ParkNow
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.parknow.app

Aracnea

chicos, como de ilegal es ver series o futbol en streaming? he leido en sitios que si y en sitios que no, y llevo aqui solo 3 semanas y no me ha quedado claro del todo

1 respuesta
neoline

#395

  • streaming todo legal.
  • descarga directa tipo uploaded, fileshare, mega, etc.. todo legal.
  • p2p tipo torrent, emule, etc... ILEGAL super prohibido.
1 1 respuesta
Aracnea

#396 gracias, pero si es un torrent de uso publico? basicamente me baje un paquete de logos de un juego, aceptado por este y tal y me ha entrao la duda

2 respuestas
Desper4doS

#397 es el protocolo que usas, todo descargado a través de una red p2p es ilegal, incluyendo torrent, Sopcast, Acestream....

1 1 respuesta
Cukie

#398 #397 juraría que el problema es que tú subas cualquier cosa, por eso se advierte del P2P y los torrents, porque normalmente, a no ser que lo configures, compartes y subes los archivos que bajas. No creo que te pase nada por eso, esperemos que no te llegue la cartita, pero ante la duda, tira siempre de mega y de descarga directa

1
B

Pregunto por aquí por si a alguien le ha pasado,

Mi madre me ha mandado un paquete, el cual tiene su numero tracking y aparece como entregado desde el pasado miercoles, y hasta tengo un papel que muestra una firma con lo que parecen mis inciales. La verdad no se como llevar esto, no creo que ir a la oficina de correos ayude ya el paquete viene de dpd...

os ha pasado? alguna recomendacion?

como puede ser que en este puto país se tomen tan a broma las entregas, te dejan las cosas en la puerta, ni tocan al timbre, ni piden identifiacion ni nada...

2 respuestas
xouba

#400 pues te ha tangado el vecino.

A mi me lo ha cogido el vecino en alguna ocasión y una vez me dejó el paquete en la puerta de fuera, vamos que viene alguien de visita y se lleva un móvil nuevo.

Cukie

A mí casi nunca me piden firmar, por suerte siempre lo he podido recibir yo, y cuando no, me ha tocado ir a la oficina a recogerlo, pero ahí me piden DNI y todo.
El último paquete lo recibió mi pareja (claramente saben por el nombre que no es a quien deben entregarlo) y eran 140€ en cosas que compre, así que fíjate la broma si no llega a ser él xD

Freyre

#400 Lo tiene tu vecino, a mi novia le ha pasado justo hoy lo mismo xd

1 respuesta
B

#403 el vecino lleva una semana con el paquete....

los putos de dpd no dejaron notificaion

1 respuesta
Cukie

#404 y ya lo has recuperado o no piensas preguntar?

1 respuesta
B

#405 si está recuperado

1 respuesta
Cukie

#406 menos mal, porque bien podían negar todo y a tomar por culo el paquete xD enhorabuena

1 respuesta
B

#407 naaa, había un regalo de comple, cania de lomo, queso...

inter

Es lo típico, lo coge el vecino y se lo pides. La verdad es que da gusto, en España la caña de lomo y el queso ni la olías colega.

7 días después
luthor8

Coño no tenía ni idea de que existía un hilo así xD
@Genesis1910 Wuppertal por aquí!

Freyre

Oye, por el impuesto este de TV y radio lo pagáis sin tener TV y radio?

2 respuestas
B

#411 yep xd

es obligatorio por piso

inter

#411 122,5 pavitos me ha tocado a mi pagar por 7 meses. No tengo ni puesto el cable de la antena a la tele...

Genesis1910

Lo del impuesto ese es de traca... yo no entiendo cómo aguantan esa tomadura de pelo...

Después de un año me compré una tele para ver la tele alemana y practicar el idioma... pensando: ya que pago el impuesto ese, al menos veo la tele.

Me compré la tele y la enchufé. No iba nada. Voy a la tienda y me dicen que no saben de qué hablo, que el cable que tengo que usar va al router si quiero ver la tele y contratarlo por mi compañía de internet.

Resumen: no hay tele gratuita a pesar de pagar diecisiete eurazos al mes...

1 respuesta
Desper4doS

es así, y con ello se excusan con que la información es mucho más neutral y poco sesgada....Según los alemanes, funciona

1 respuesta
neoline

Pero no hay anuncios... yuhu?

jazcona

#414 Si que hay tele. Lo que ya no chutan son los canales analogicos. Chuta normal enchufando la antena (cable coaxial) de toda la vida. Otra cosa es que contrates SKY o Telekom. Eso es tele por cable.

Freyre

#415 Si eso me parece de puta madre, el tema es que si no tienes tele ni radio pues...

1 respuesta
Lixae

#418 tienes internet y puedes escuchar la radio y ver la tv por ese medio?

No es mi razonamiento eh xD

neoline

A pagar el GEZ!!!
si os sirve de consuelo, un español se va de birras con ese dinero :D
(trabajo en la WDR)
Por cierto, yo también lo tengo que pagar, no hay ningún tipo de beneficio.

1 respuesta

Usuarios habituales