Mediavideros en Alemania: Ahora con más Bratwurst

Mediavideros residiendo en Alemania

MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharing

Para aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá

Discord

https://discord.gg/28xyZRgB

FerPina

https://www.facebook.com/ZDFheute/videos/138968367534683/

Baviera el primer estado que empieza a hacer "algo" porque sigue sin ser suficiente.

xouba

Por un lado se están haciendo muchísimos test a gente aunque tenga síntomas leves o incluso asintomáticos pero aún así no me creo lo de 44 muertos, es que ni de coña o las cifras españolas son x10.

1 respuesta
Lixae

#1022 afaik es porque no consideran el coronavirus como la mayor causa, si era un viejo ya con mil males entonces murió de los otros mil males y daba la casualidad de que también tenía coronavirus xddd

2 respuestas
xouba

#1023 Supongo que será un poco de todo, aquí dudo que colapse el sistema sanitario, es muy superior al español/italiano y están equipando hoteles por si acaso.

1 respuesta
forcem

#1023 eso lo han negado.

3 respuestas
Lixae

#1024 #1025 eso es lo que nos ha contado mi suegra que vive allí. :person_shrugging:

Viendo cómo va avanzando la cosa allí y todavía sin lockdown, espero que estén preparados de verdad

Cukie

#1025 pueden negar lo que quieran, pero raro es y yo no me fio una mierda xD

xouba

#1025 Tienen que falsear datos seguro, la población alemana está más envejecida que la española, es imposible que sean tan pocos, ahora si que me creo que la cifra de infectados sea muchísimo más real que cualquier otro país.

PD. De China por ejemplo, me jugaría el cuello que han muerto 10000 mínimo.

forcem

pero vamos a ver, en Alemania hay 16.000 casos con los 44 muertos hacen una mortalidad del 0,2% que es la mortalidad que tiene la enfermedad en sitios que no estan desbordados por la enfermedad
los datos de España dicen que hay 20.000 y que han muerto 1.000 eso es una mortalidad del 5%

unos dicen que miente Alemania en numero de muertes, pero yo lo que veo es que llevan, o llevaban, el numero de contagiados al dia.
Yo creo que España miente en el numero de contagiados donde dicen 20.000 yo creo que hay 500.000.

y vamos, que sea así. También a ver como han coordinado todos los hospitales alemanes para tapar las muertes cuando esto es peor que los reinos de taifas.

Dudan de los datos alemanes pero no de los de corea del sur.

Genesis1910

El motivo realmente es ese. No tiene más misterio.

https://elpais.com/sociedad/2020-03-15/cataluna-y-madrid-dejan-de-hacer-pruebas-a-los-casos-leves.html

1 respuesta
perez_chuck

mentir no miente nadie.

En España sólo se hacen tests a los enfermos graves, en Alemania a los leves y algún asíntomático.

Fin de la historia

4 respuestas
B

#1031 en Alemania me consta que no testean a los leves. Les mandan a casa hasta que necesitan asistencia de verdad.

1 respuesta
neoline

#1031 Eso no es cierto. En Alemania ni siquiera tienen permitido ir al Hospital a que te hagan la prueba, hay que llamar al 116 117, así que imagínate.

En todos los países está claro que es inviable hacerle la prueba a todas las personas que lo solicitan, pero que se están haciendo menos de los que deberían también está claro.

2 1 respuesta
kafig
1 respuesta
Troyer

Mis vecinos universitarios estan de fiesta como si no pasase nada.

Tengo un parque al lado con campo de fútbol pequeño, toda esta semana como si no pasase nada también, siempre lleno.

Yo aquí casi dos semanas sin pisar la calle, solo para lo justo, la gente es subnormal y merece morir.

1 respuesta
Cukie

#1034 #1031 Yo entiendo perfectamente lo que decís, pero es que aun así, hagan tests o no, la gente muere, en España lo pillen pronto o tarde hay gente muriendo y gente que está siendo atendida igual, entonces no me cuadra

2 respuestas
Troyer

#1036 desde cuando Alemania ha intentando esconder algo? Su historia siempre ha sido transparente verdad?

Pues eso.

3 1 respuesta
perez_chuck

Buena paranoia me lleváis

#1032 depende de dónde.
#1033 he dicho yo dónde hacen los tests? Es que llamar es lo que tienes que hacer, desde el principio de la pandemia.
#1035 sí y no. En Pforzheim SIEMPRE hay atasco. El finde pasado, cuando ya empezó la cosa a ponerse seria en Alemania, no tuve atasco ni a la ida ni a la vuelta. Desde mi curro se ve la autovía, que todos los días hay atasco, y 0. La gente es más consciente y las empresas también. Han mandado a casa a la gente sólo con recomendaciones, sin tener que obligarles a hacerlo.
#1036 No te cuadra porque Alemania ya estaba preparada desde antes. Tiene 9 camas por 1000 habitantes mientras que España tiene 3 o 4, con la mitad de población. A eso súmale los recursos y laboratorios. 130.000 tests semanales vs ni 40.000 en lo que lleva de pandemia.
#1037 No estamos en ninguna guerra ni es el siglo XX. Si así fuera ya habría salido gente en redes sociales etc. Que se trata de personas, no de animales o corrupción.

Ningunos números son fiables al 100%. Los de España son mucho peores y los de Alemania mucho más precisos, pero aún así no hacen tests a toda la población, por lo que tampoco pueden serlo.

Mejor preparación, mayores recursos, mejor concienciación VS Preparación nula, recursos nulos, me voy de puente con estado de alarma.

Y si no ahí tenéis a Corea del Sur también

Edit:
"Últimas noticias del coronavirus Covid-19, en directo | 31.000 denuncias y 315 detenidos en España por circular por la calle sin justificación" :man_tipping_hand:

https://finofilipino.org/que-tiempos-aquellos/ VS 70% de la población lo va a padecer

txikitin9

#1009 a que te refieres?

1 respuesta
perez_chuck

#1039 A lo que he mencionado y a lo que han hecho madrileños, vascos, etc.

Cuarentena por las tardes y los findes y puente a otro lado a pasarla.

FerPina

#1030 pues como en Alemania... .

Mira lo que me mando hoy mi seguro aleman:

Desde el 01.02.2020, es posible solicitar en el médico que le realicen la prueba de laboratorio para el nuevo coronavirus (2019-nCoV o SARS-CoV-2). El paciente que cuenta con la tarjeta sanitaria alemana (seguro público) tiene cubiertos los costes de dicha prueba. Sin embargo, hay que tener en cuenta que solo se realiza el test de coronavirus a aquellos pacientes que se encuentran dentro del grupo de riesgo que ha establecido el Robert-Koch-Institut (RKI).

El RKI adaptará, según la situación del momento, la definición de riesgo. Actualmente están incluidos los siguientes parámetros:

  • Personas que presenten síntomas respiratorios y contacto con un caso confirmado con 2019-nCoV

  • Personas que presenten un cuadro clínico completo y hayan permanecido en el área de riesgo: actualmente China (provincia de Hubei), Irán (provincia de Qom), Italia (región de Veneto y ciudad de Vo), Corea del Sur (provincia de Gyeongsangbuk-do).

Para este caso en concreto, ha sido creado el nuevo programa de tarifas “32816” donde el importe de 59€ del coste de la prueba, es bonificado por el seguro.

#1031

1
B

Joder me estoy poniendo de una mala leche... acaban de sacar en la tele aquí que todos los Bundesländer alrededor de NRW tienen Ausganssperre. Que cojones hacen en NRW???? más de 6000 casos ... :rage::triumph:

1 respuesta
Cukie

#1042 Se supone que está toda Alemania, pero atento al Ausgangsperre de mierda que hacen, porque me han pasado una captura que como sea verdad es para partirse.

1 respuesta
B

#1043 Eso es para NRW también?

1 respuesta
Cukie

#1044 me lo ha pasado una chica de colonia, supongo que sí

1 1 respuesta
B

#1045 Madre mía... la que nos viene encima...

1 respuesta
Cukie

#1046 Es pa flipar JAJAJAJA

osea, espero que hoz actualicen algo más porque es un cachondeo, osea, familias con hijos pueden seguir saliendo? y grupos de solo hasta 2 personas tambien? pero que me estás contando xDDDDD

1
bloodhound

¿Alguno de vosotros juega al Call of Duty Warzone? Lo digo por echar unas partidas y hacer piña alemana. 🤣

2 respuestas
Desper4doS

#1048 lo tengo instalado y a veces juego con los colegas de Sevilla.

También jugamos a Overwatch, Pubg, Rocket League......

Mi ID de battlenet es Pelo#21882 y mi steam id está bajo mi avatar creo, en mi perfil....

Cukie

#1048 yo si, tengo el COD comprado también.

Estoy desde el móvil y no me sé mi btag, si lo dejas el tuyo te agrego xD

Usuarios habituales