Mediavideros en Alemania: Ahora con más Bratwurst

Mediavideros residiendo en Alemania

MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharing

Para aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá

Discord

https://discord.gg/28xyZRgB

neoline

Pues a los fans de las Weissbier, de verdad, probad ésta que vais a flipar.

2 respuestas
bloodhound

#1681 un compañero comentó ya la marca por arriba, pero para mi una de las mejores cervezas de trigo es Störtebeker (aunque el resto está también que te cagas):

3 2 respuestas
Troyer

Siempre igual, es decir Weizenbier y se abre la caja de pandora xd

neoline

#1682 No la he probado, me la apunto.

1 respuesta
Troyer

#1684 la tienes en cualquier REWE, tan bien pero tampoco es que sean increibles, mucho mejor la Franziskaner o Schöfferhofer

1 respuesta
totespare

#1682 #1685 la de trigo no me parece especialmente buena, tiene mucho gas (igual que la IPA de la misma), pero de aquí, la Roggen y la Schwarz están buenísimas:

ArThoiD

#1681 Es una de las mejores, en efecto.

Además suele estar arriba en los tipicos ranks de cerveza.

B

La Störtebeker se mea en la Weizen a la pata coja. Que maravilla.

Yo ya me tomo una Weizen y estoy empachado. Además, como se te caliente, no se la beben ni los azis de Hbf. Eso sí, Augustiner barra libre sin problemas.

2 respuestas
bloodhound

En vez de teorizar acerca de la mejor cerveza de trigo u otras, sería mejor llevarlo a la praxis en una quedada, como veníamos proponiendo. ¿Alguno más se anima a quedar el viernes 29 de Octubre? :wink:

2 respuestas
ArThoiD

Cuántos estáis en Munich?

@ Busco amigos a partir de noviembre xD

Por cierto ya tengo N26, qué pensáis de usarla como principal? Almenos por un tiempo.

Quería usar lo de los espacios con mi pareja, que también tiene N26.

3 respuestas
Troyer

#1690 tengo un amigo que la usa como principal y sin problema, tiene la versión premium esa que te redondea para arriba los centimos cuando gastas algo y te lo va metiendo en una cuenta ahorro, al año se saca un dinerillo de la nada.

Yo la tengo pero para compras online, más bien la uso como tarjeta prepado, cargo pasta y la voy gastando.

#1689 yo estoy a 2h pero con el tiempo de mierda apetece 0 quedar la verdad.

neoline

#1688 Yo siempre digo que una Weizen es como almorzar xD
Haz algunas espesas que es como tomarte una birra normal con una barra de pan al mojando xD

#1689 Eso eso, el 29 vamos a vaciar al Brauerei.

Yo el finde 22-24 estoy en Berlín, que voy a hacer revival de cuando me llevé 4 años viviendo allí.

1 respuesta
perez_chuck

La radler de Paulaner está increíble. Me hinchaba a ella cuando estaba por allí xD

1 respuesta
ArThoiD

#1693 Asi empecé yo en mi Erasmus jajaja, teníamos una máquina expendedora en el sótano de la resi con Paulaner, Paulaner Radler, Augustiner.... qué tiempos joder.

1 respuesta
Troyer

#1694 en mi empresa en el keller tienes cerveza infinita, es un horror xD

1 respuesta
ArThoiD

#1695 Yo a la empresa a la que voy tienen bebidas snacks y todo gratis. No sé si incluye cerveza pero si es así, puede ser un poco despiporre jajaja

1 respuesta
bloodhound

#1696 No conozco Gesetzt alguno que te impida comprar tu la cerveza y meterla al frigo. :stuck_out_tongue:

totespare

#1690 yo la tengo como principal y sin ningún problema, en cuanto pueda le dan por el culo a bankia y tan ricamente

1 respuesta
ArThoiD

#1698 Okay pues durante al menos los primeros meses probaré a usarla de principal.

Total, no piso un banco en persona desde hace 4 o 5 años....

Blintz

Yo tengo el 29 una Abschiedsparty :(

1 respuesta
bloodhound

#1700 ¡pues nos unimos!

Lolerpopler

Pregunta de tipo legal, el registro(anmeldung) como de ilegal es no tenerlo donde estas viviendo y que consecuencias puede tener (tambien si hay repercusiones en el tema de que el seguro te cubra algo)

2 respuestas
FerPina

#1702 No recuerdo en detalle pero cuando llegue recwirso hablar de eso y me dijeron que puedes meterte en problemas por ello. Ahora mismo no lo recuerdo pero tenías que hacerlo en un cierto plazo.

#1690 Si aún estás por aquí yo me quedo hasta el día 10.
La n26 la uso yo como la main t es muy cómoda

#1692 #1688 la weizen si llena bastante, un buen desayuno bávaro que es 2-3 de las salchichas blancas gordas hervidas + pretzel y mostaza dulce y 1 o 2 cervezas de trigo. Los puntos bavaros es un desayuno de campeones.

Alguna vez lo he tomado y está de lujos pero ya vi Congreso hasta las tantas. Que además solo lo sirven hasta las 11:59....

2 respuestas
ArThoiD
#1703FerPina:

#1690 Si aún estás por aquí yo me quedo hasta el día 10.

Fua llegaré en noviembre en principio.

1 respuesta
FerPina

#1704 Pues si quieres quedar a tomar algo, ya cuadramos, tienes una fecha fija por el curro?

Aquí creo que estén todos o casi todos por el norte. En el sur somos pocos y en Munich no me suena de ninguno.

1 respuesta
ArThoiD

#1705 el dia 15 empiezo a currar, mi novia tambien.

Hoy vimos un piso por videollamada que pinta muy bien y tenemos muy altas posibilidades de pillarlo. A ver que.

Lolerpopler
#1703FerPina:

No recuerdo en detalle pero cuando llegue recwirso hablar de eso y me dijeron que puedes meterte en problemas por ello. Ahora mismo no lo recuerdo pero tenías que hacerlo en un cierto plazo.

Eso me he imaginado, pero estoy viendo multitud de pisos que no dejan registrarse, o gente que busca un sitio solo para registrarse, por 100 euros al mes o algo asi. Me ha salido un piso bastante bueno en buena localizacion pero igual tengo problema por el registro :confused:

1 respuesta
bloodhound

#1707

Was passiert, wenn sich jemand nicht ummeldet? Laut Bundesmeldegesetz kann es ein Bußgeld von bis zu 1.000 Euro nach sich ziehen, wenn jemand seinen Wohnsitz nicht innerhalb von zwei Wochen nach dem Umzug anmeldet.

Vamos, que te pueden multar bien, si te pillan. De todas formas, necesitas el Anmeldung para abrir una cuenta en cualquier banco alemán.

2 respuestas
Troyer

#1702 depende la distancia en la que tengas el anmeldung antiguo, mi novia vive conmigo y tiene el anmeldung en su antigua casa, pero como vivimos en la misma ciudad no hay problema, la movida viene si es de otra ciudad.

Lolerpopler

#1708 Ahora la pregunta es, que pasa por estar registrado en alemania, pero no en la direccion en la que realmente resides :thinking:
Aqui en austria me clavaron 100 euros por hacerlo tarde (pero son unos cabrones que no te dicen que hay un segundo papeleo que tienes que hacer tras tres meses)

1 respuesta

Usuarios habituales