Mediavideros en Austria

spyro512

#30 yo te digo que la gente va a 140km/h de marcador tranquilamente, los radares son relativamente generosos.

Y salvo que tengas un BUEN nivel de alemán, no creas que vas a poder desenvolverte muy bien salvo que hagan el esfuerzo de hablar hoch deutsch... por lo demás es un país que tiene tela de parajes bonitos que visitar.

A dónde vas?

1 respuesta
Lebowski

#31 hostia pues yo tenía pensado ir con el inglés por bandera porque de alemán, cero.

Sin entrar en muchos detalles: Viena-Salzburgo-Innsbruk-Viena.

2 respuestas
spyro512

#32 acuérdate de la viñeta, los controles son muy frecuentes (los hacen los arcos de la autopista con cámaras).

Con inglés vas bien, no hay problema. Especialmente en Viena.

2 respuestas
Troyer

#32 si vas de turismo a esas ciudades no vas a tener ningún problema con el inglés, son ciudades bastante turísticas así que ni te ralles.

#33 yo no tenía ni puta idea de la pegatina esa y me lo dijo una chica mientras repostaba en una autopista, me explicó que la multa podía llegara 200€ y ella me dio una gratis pese a que insistí con pagarla, 6€ creo que me dijo que costaba xd

2 respuestas
Lebowski

#33 #34 Sí, ya estaba enterado. El coche sería para alquilar allí y tengo entendido que en la mayoría vienen incluidas. Gracias!

1 respuesta
spyro512

#34 eso es, 8€ cuesta y el tortazo de la multa me lo he comido ya una vez, al llevarla caducada. Cabrones.

B

#1 Sigues viviendo en Viena ?

Yo estoy a 20 km de Graz , pero a finales de mes subirá una amiga a verme y hemos dicho de quedar directamente en Viena. No creo que salgamos mucho del hotel pero si me puedes recomendar algunos sitios bonitos para visitar ( rollo parques , algún monumento o sitio emblemático , ) para cuando salgamos a tomar el aire te estaría muy agradecido.

1 respuesta
spyro512

#37 dónde vives?

1 respuesta
B

#38 en una casa en la B65 , casi tocando a Gleisdorf. Y tú?

1 respuesta
B

No sabréis alguno para coger porritos en la zona de Graz??? MP please!

spyro512

#39 pleno centro estoy

Date un paseo por Volksgarten y sus alrededores, con que hagas contacto visual con cualquier nigga simpático en bici, lo tienes

1 respuesta
B

#35 Tambien es otra opción muy barata utilizar Westbahn en el norte de Austria, no llega a todos los puntos pero si a los mas importantes. De Viena a Salzburgo 14 euros. https://westbahn.at/en/offers/westbahn-offers/westsuperpreise/

Para ir Innsbruck si o si OBB, no sale caro desde Salzburgo. Nos vas contando!

1 respuesta
B

#41 es el barrio de los turcos no? Mis compis le cogen a una negrita pero deja bastante que desear... Me gustaría pensar que hay temario bueno en Graz

1 respuesta
spyro512

#43 bueno no exactamente, antiguamente era sólo de inmigrantes pero ya se considera más mixto. No es ningún barrio chungo.

Tengo un colega que igual maneja algo de mejor calité, si quieres le pregunto aunque no sé si vende.

Estás en alguna empresa o estás de Erasmus?

2 respuestas
B

#44 Bueno aunque no venda si sabe un punto guay me sirve.

Estoy currando de chapista en Magna Heavy Stamping.

Muchas gracias jefe 😉

Lebowski

#42 Alquilaremos coche sí o sí para ir desviándonos de la ruta principal para conocer pueblos más pequeños, pero gracias igualmente.

B

#44 Tu a que te dedicas?

1 respuesta
spyro512

#47 estoy en AVL, calibración de motores gasolina

1
deBurrows

El octubre pasado hice la ruta en bici por el Danubio desde Passau a Viena. Muy recomendable. Haciéndola en octubre (que es fuera de temporada) te la juegas con el tiempo y algún tramo de carril bici puede estar cortado y te has de buscar la vida por carretera, pero a cambio el paisaje de otoño es precioso. Está todo el camino muy bien señalizado.

Usuarios habituales