Mediavideros en UK

Astalonte

perdon me equivoque xd

GR33N

#4619 refleja perfectamente? tú conoces a alguien que haya metido a 3 amiguetes a la vez en su piso y que encima sean 3 gilipollas?

Súper real sí.

Astalonte

#4619 Sera tu caso, yo llevo aqui dos anios y hablo ingles no perfectamente pero me da para mi curro de taxista.

guigu

El video no hace nada de gracia lo siento.

A los ciclistas en UK, vendo mi maquinón para comprarme una nueva! (por fin)

Es una Specialized de carretera montada en Shimano Ultegra (el 2º mejor de shimano), si hay alguien interesado que me deje un MP, tenéis precio especial mediavidero :)

1 respuesta
D

Hola!! Voy para alla del 5 de febrero al 10 de febrero. Mi intencion es la de buscar una academia y un lugar donde vivir. Busco algo cerca de Kingston o Cobham, alguien vive por ahi? Me pueden orientar? Alguna web donde buscar algo? Lo mas barate que he visto ha sido un estudio caja de cerillas por 600 libras al mes!!

#4626 No me molestaria compartir piso, lo de la habitacion ya no! Estaria dispuesto a pagar 300/400/500 libras

1 respuesta
Shampoo23

#4625 pues preparate para vivir con varias personas incluso compartiendo habitacion, depende de que lejos quieres vivir del centro y como quieres la habita

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4624 Conociendote el precio de esa cabra aunque sea con descuento de mv será imposible para mi :(, conoces alguna web para pedir cabras online?

GR33N

Alguien interesado en ir al concierto de A Day to Remember en Londres el 12 de febrero? Paso de ir solo juejjjjj

26 pounds only!

http://www.alexandrapalace.com/whats-on/a-day-to-remember/

CaNaRy_r00lz

Andaba yo aburrido mirando los favoritos y me he topado con esto xD que sinceramente ni recuerdo haberlo guardado y me extraña pero bueno xD

http://ec.europa.eu/internal_market/qualifications/regprof/index.cfm?action=homepage

La web en si consiste en que pones tu país de origen o donde te has titulado dentro de la EU y pones el país donde estás viviendo o quieres trabajar, pones el nombre de tu titulacion y te dice como se llama y demás, la verdad bastante curioso y no se si la web tiene mas chicha, muchos de aquí sabeis como se llama vuestra profesión en inglés pero la mía en concreto tiene varias denominaciones y con esta web he encontrado otra más por la que buscar xD

1 respuesta
DeCorZ

Vendo billete para mañana a las 3 , por motivos de trabajo no puedo ir , aunque si quereis cambiarlo se puede hasta dos horas antes del despegue.

Es con Air Europa , si estais interesados poneros en contacto conmigo.

Lo vendo por 50€+Cambio de nombre , el vuelo viene con maleta de 23 kgs y 10 kgs de equipaje de mano !!! a mi me costo 96€ ! Me urge venderlo.

Madrid - Gatwick

Se que es casi imposible pero oye..

1 respuesta
Vito_

#4629 Pero tu como vas a andar aburrido un martes? y el curro?

Para los que vivís en el área Birmingham. Me toca salir del ala de la familia, dejar de ser au pair y buscarme la vida por mi cuenta. Estoy en búsqueda de habitación y la parte del noreste me la conozco (Handsworth, Aston, Erdington, Sutton Coldfield...) pero veo que hay bastante oferta por Selly Oak, Edgbaston... alguien que haya vivido/viva/conozca gente que esté por allí?

Gracias de antemano.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4630 Prueba en españoles en oxford y demás grupos de fb

#4631 es lo que tiene mi curro que te tocan dias OFF dispares, esta semana ha sido lunes y martes... y la semana que viene me da que ni tengo pk me piro el sabado así que mis dos días off de la semana que viene seran sabado y domingo, que guay más de 1 semana currando pero luego no digas nada pk siempre te estas quejando, y la zorra que curra 2 días seguidos haciendo turno doble pobrecita hay que darle día libre pk es mucho curro.. hay cada elemento suelto que dan ganas de... xDD

SasSeR_18

Hola gente, tengo una duda, si llevo aparatos eléctricos a UK (inglaterra concretamente) necesito un transformador o utilizan el mismo voltaje/lo que sea?

#4634 gracias, a pelo pues xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4633 Con un adaptador te vale, a no ser que sea algo realmente viejo , pero creo que UK usa 220 como nostros y que EEUU son los que usan 125, pero vamos yo todo lo que me he traido funciona, aunque hoy en día creo que los cargadores directamente hacen de transformador

#4636 ah vale, es que si eras traductor como tengo pensado traerme el título y traducirlo ya te iba a dar trabajo xD que estoy cansado de los spamers de los grupos de facebook xD

1 respuesta
Kartalon

#4631 Yo vivo en Selly Oak. Aquí es todo universidad, curro hay pero sin pasarse, yo tiraría más hacia Moseley y King's Heath para currar. ¿De qué buscas curro? De hostelería por el centro cada poco salen cosas, en el grupo de Facebook suelen poner cosas.

1 respuesta
Vito_

#4635 He pillado un curro de traductor en una empresa que va a empezar ahora en febrero y supongo que la cantidad de trabajo no va a ser grande, así que para ir a lo seguro estoy buscando de cualquier cosa full time: camarero, kitchen porter, recepcionista, servicio de habitaciones (turno de noche si hace falta). En definitiva, cualquier cosa que me ayude a pagar la renta. Y en el grupo de FB dices el de 'Españoles por Birmingham'? tendre que entrar a ver que encuentro.

Gracias por los consejos, ya esta semana iba a empezar a ir a ver habitaciones por Edgbaston y Selly Oak, veré si puedo pasarme por Moseley y King's Heath también.

#4637 Soy periodista, así que por el nivel de inglés.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4636 Pero tu que eres traductor? o lo pillas de traductor debido a tu nivel de inglés?

1 respuesta
SasSeR_18

¿Que trabajos más asequibles hay para alguien que no sepa mucho inglés? ¿Es relativamente facil encontrar algo de limpieza (habitaciones de hoteles, edificios..)?

1 respuesta
B

#4638 Housekeeper, Kitchen Porter. Esos son los mas asequibles.

1 respuesta
LechuJa

#4639 ¿Por normal general sabes si se puede trabajar de Kitchen Porter decentemente sin ser explotado?

1 respuesta
B

#4640 depende del restaurante, donde yo trabajo es el mayor chollo. Pero luego hay otros sitios donde echas 14 horas al dia quizas xd

1 respuesta
SasSeR_18

#4641 ¿Cuanto cobras si no te parece mal? He visto que se puede cobrar tranquilamente 1200€ (1000 libras), es un choyo para ayudante de cocina, casi me da un poco igual que me exploten un poco (viniendo de España..)

¿Es dificil tambien que te hagan un contrato indefinido?

¿Cotizas en España?

#4643 gracias me has despejado mis dudas

Ah cuanto llevas trabajando alli?

1 respuesta
B

#4642

Por partes, yo no trabajo de Kitchen Porter, yo soy camarero. Cobro por hora el minimo(6.32 o asi), y trabajo una media de 33 horas por semana. Asi que gano mas o menos unas 800 libras mensuales + propinas(que son facilmente unas 60-80 semanales). Asi que si, me planto en 1k libras mensuales mas o menos. Cobro lo mismo que los KP tanto de sueldo como de propinas, pero ya te digo que mi trabajo es "especialito".

Respecto al contrato, yo tengo contrato indefinido y dentro de poco lo mas probable es que me asciendan a assistant manager. Y el general manager me dijo que mientras yo quisiera tenia trabajo alli.

Y a la 3ª, si no me equivoco, al dejar tu trabajo de aqui, tienes que pedirle un papel a tu jefe para llevartelo a España, y luego en España tienes que cotizar al menos un dia(facil, con pedirle un favor a algun amigo que tenga negocio) para poder cobrar tu desempleo de aqui.

#4642 año y medio.

1 1 respuesta
alexisTena

I can boogie, boogie boogie.....

Joder tu como me rio con el anuncio hahaha

goLBeRLyyyn

Buenas, yo estoy considerando un cambio, me da igual trabajar en un trabajo basura y compartir piso/habitación, cambiar de aires, mi idea era ahorrar unos 2000-3000€ y luego irme, y alquilar una habitación, todo lo mas barato posible y asentarme allí hasta que encuentre en un trabajillo, mi nivel de inglés es lo que mas me preocupa, no es que no sepa nada de nada, pero tampoco sabría tener una conversación fluida en ingles al 100%, se recomienda apuntarse a alguna escuela de ingles allí?

Tengo un buen cacao mental, hay gente que me dice que estoy loco y gente me dice que le eche un par de huevos, que si no me quedare estancado en España como siempre.

Creéis que UK es una buena opción para mi ?

1 respuesta
Aziwar

#4645 y nosotros que sabemos? Tu sabrás si UK es una buena opción para ti. No sabemos tus gustos, a que te dedicas, tus aspiraciones... Como pretendes que te digamos "si, es una buena opción para ti" basándonos únicamente en que necesitas cambiar de aires.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4646 No se, UK me ha atraído desde siempre, ademas de ser de los pocos países en los que conozco a amigos/familiares, no es un viaje que vaya a hacer ya, lo llevo mirando ya bastante tiempo y además tendría bastantes posibilidades de trabajar gracias a amigos que están allí XD

Básicamente en otros destinos no tengo ni idea de por donde empezar XD

Eso que e leído de que tienes que presentar una factura de la luz o gas o algo así para que te den una tarjeta de trabajo y que te tienen que dar cita y pueden tardar semanas lo veo un poco rollo, aún va todo exactamente así y tal no? no se lo digo porque es del 2010 el post y tal.

2 respuestas
Germnz

#4647 Si tienes gente que te ayude y que posiblimente te puedan enchufar en un curro ni te lo pienses. Que yo sepa sólo necesitas tener una dirección para acreditar que vives en UK para poder trabajar, y si conoces gente que vive ahí usas la dirección de los conocidos y ya.

1 respuesta
SasSeR_18

#4647 Estoy como tú, mi nivel de inglés es bastante pobre, pero de aquí a septiembre tengo tiempo de ver pelis y series en v.o. y acostumbrar al oido (nivel 1º bachillerato). Adelante, echale un par y hazlo, pero hay que informarse bien de todo, ir a la aventura sin tener ni idea de como va a ser todo allí sí que es una locura, aunque hay gente que lo hace, yo no puedo cambiar de país sin saber a lo que me enfrento.

Por suerte yo tambien voy con mi novia que además estudia lenguas extranjeras así que no estaré solo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4648 #4649 Si, la idea es trabajar este verano unos 4,5 meses, y con lo que ahorre irme para allí, con 3000 euros mas o menos podría alquilar una habitación durante algún tiempo y vivir allí hasta aprender el idioma mejor y luego conseguiría curro, en estos momentos no me voy a ir porque no tengo un colchón de dinero suficiente para vivir hasta que me asiente allí, pero vamos ya os digo, lo llevo pensando meses, es mas mi madre no deja de animarme a hacerlo XD

Lo de las pelis/series en VO yo también lo hago, y creo que la única manera es hacerlo sin subs aunque no te enteres de nada al principio, seguramente cuando pase el tiempo lo iras entendiendo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales