Mediavideros en UK

Vito_

#5820 Sales Advisor es el nombre del trabajo según he visto en el contrato, mantener contacto con clientes y algún día me va a tocar también ir vendiendo de puerta en puerta, a ver qué tal se da. La oficina está enfrente del Arcadian, a 5mins de New Street.

1 respuesta
Kartalon

#5821 Pues suerte con ello; personalmente detesto los curros de ventas, pero si te mola ánimo y a darle duro :) Al menos la situación de la oficina es buena xD

1
borisuco

Estoy con el movil asi q no puedo citar :(

Lo de los controles de las baterías en el aeropuerto, es solo para vuelos a EEUU. Por mucho que anuncien en los dos controles de la T5 (y en las demás terminales, que Heathrow tiene más) ese control se hace antes del embarque a estados unidos. Entre otras cosas porque si se controlase eso en el control de seguridad a todos los pasajeros el aeropuerto se arruinaría por culpa de las colas. Trabajo ahí, así que aunque no sea mi departamento, sé de lo que hablo.

Respecto a Oxford y Londres y los precios... Si consideras por Londres los precios de Uxbrige o zonas 6, si puede ser mas caro Oxford que Londres... Pero es que eso no es Londres.

En cuanto vayas a zona 3 o menos, Londres es infinitamente más caro.

Para quien fuera a vivir a sepherd bush, yo vivo en Ealing, que no está demasiado lejos. Paso por ahí todos los findes para jugar al futbol o volviendo por las noches de cualquier plan, en principio la zona está guay.

2 respuestas
-Lania-

#5823 Thanks por lo de Shepherds Bush :)

Ya se que es una zona guay :D

CaNaRy_r00lz

#5823 Bueno obviamente que hay pisos en Londres que son prohibitivos, pero vamos que Oxford - Londres hay una diferencia de 50-100 libras en alquieleres, y si sólo te fijas en el precio del alquiler si es más caro, pero en conjunto, con lo que tiene que ofrecer londres y oxford, definitivamente es más caro oxford que londres, ya no sólo por alquieleres, recientemente se fue una amiga a londres y me ha dicho que incluso haciendo la compra es más barato londres, que bueno eso tb está por ver, pero que no es lo barato que debería ser oxford.

Encima está lleno de españoles y de enfermero/as, la media de aquiler aquí ronda los 400/600 libras la habitación, normalmente sin bills las de 400 son casas viejas y exas una mierda, las de 600 por norma general te dejan meter una pareja pero tb las hay que no, vamos que estamos hablando sobre unas 400-550 sin bills (habitación) y joder para ser un puto pueblo es prohibitivo, ventaja frente a londres? con una bici ya tienes transporte para todo oxford, en londres pagas metro.. y es caro xDD las bills suelen ser sobre 150libras council tax (para una casa entera) y luego el gas puede set de top up o trimestral, en invierno en mi casa de 5 personas, se pagó 150 libras por cabeza por 3 meses de Gas y electricidad osea 50 por mes, el agua si es barata, eso si como en todos lados si te vas una casa con amigos es más barato.

P.D. Por ejemplo zona 3/2 eso que tienes una parada de zona 2 cerca pero eres zona 3, una habitación con todo 600(bills incluidas) tengo que preguntar que parte exactamente, por eso digo que oxford es más caro xD

B

Sabeis si se pueden cambiar las fechas de un viaje en Ryanair? Se supone que mi residencia no abre hasta el 19 (el dia que llego yo) pero nos recomiendan llegar a los Erasmus el 15 (y te meten en otra residencia mientras).

Vamos, que me gustaria adelantarlo.

1 respuesta
Kartalon

#5826 Se puede pero pagando y por lo general sale mejor comprar simplemente otro billete. Por cuatro días... Yo esperaría, normalmente esos días de induction valen de poco, para conocer a gente y tal, si eres mínimamente sociable te pondrás al día en cero coma (todo el mundo está deseando conocer a gente, especialmente al principio). Yo llegué a mi Erasmus casi dos semanas tarde y conocí a todo el mundo casi nada más llegar.

1
D

Una preguntilla: cuando pagas algo de UK con tarjeta por internet, pero la tarjeta es española, ¿qué hay que poner en "House number", simplemente el número del portal o también el piso, la letra, etc.?

Gracias.

1 respuesta
Kartalon

#5828 ¿No te deja poner una dirección de UK en la billing address y pista?

1 respuesta
D

#5829 No, simplemente pone House Number. Pero tengo que poner mi casa en España (la del titular de la tarjeta).

1 respuesta
Kartalon

#5830 Muchas veces yo pongo en billing address mi dirección de UK cuando pago con mi tarjeta de España y no pasa absolutamente nada.

1 respuesta
D

#5831 En cualquier caso yo no tengo todavía casa en UK (de hecho es lo que estoy tratando de pagar xD) así que tendría que poner el número de mi casa de aquí (House number- Where the card is registered <-- eso es lo que pone exactamente). Mi duda es saber qué pongo exactamente, si dirección completa, sólo el número del portal...

1 respuesta
Kartalon

#5832 Pon la dirección entonces como te parezca que cuadra mejor xD Ya te digo que normalmente no tiene mucha importancia...

punkiriko

Pues es la única forma de verificar que no te has encontrado esa tarjeta xD

Si yo pongo mal la dirección de facturación, me peinan. Si no con cualquier tarjeta que te encuentres por ahí pagas lo que sea.

Normalmente, al elegir país, se ponen los campos de cada país.

De todas formas, cuadrala como mejor veas. house number puede ser el numero de la calle y luego puedes poner el piso en otra linea o algo asi.

CaNaRy_r00lz

a ver si alguien sabe decirme que significa la palabra en negrita: Autocad Draughtsperson Site Surveyor

2 respuestas
Kartalon

#5835 http://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/draughtsperson.html

¿Delineante o alguna mierda así?

2 respuestas
D

#5835 Literalmente es dibujante. En ese contexto, delineante, como bien dice #5836

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5836 #5837 Si eso es lo que pienso, pero como busqué la palabra en wordreference y no me salió nada quise asegurar, no fuese a ser que la liase jaja, thx por la respuesta! Vamos que un tipo que sea dibujar con el autocad básicamente pero con conocimientos de topografía o eso entiendo yo.

Vito_

Gente de UK, alguna web donde se pueda ver la mayoría de los canales ingleses? Supongo que se habrá mencionado alguna vez, a vez si alguno tiene un link a mano.

Gracias de antemano :)

2 respuestas
zeN2k6

#5839 Es más chungo, ya sabes que aquí la tele va con licencia.

Aquí tienes algunos: http://www.ukfree.tv/allchannels.php

2 respuestas
Vito_

#5840 Gracias! Googleando me he encontrado con esta http://tvplayer.com/channels

CaNaRy_r00lz

#5839 Yo para la F1 tiro de esto, y te sirve para cualquier deporte, va muy bien!

Scottie

Por curiosidad cuanto estáis gastando en comida a la semana o a mes?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5843 Una pasta llevo 2 semanas sin currar pk dejé mi antiguo curro que comía alli y cenaba a veces y prff, menudo dineral me he dejado, a lo tonto cada vez que he ido a comprar me gasto 10/15 libras... y eso que compro casi todo lo de 1£ pero madre mía... yo a la semana podría gastarme supongo que entre 30/50£

Encima en mi curro nuevo no voy a comer, pk paso de ponerme como un tonel xD que es el west cornwall pasty xD lo bueno que tiene sitios en londres tb y quizás en un tiempo pida cambio

1 1 respuesta
NaRuT0

Algunas de las webs mas populares de FreeTV están limitadas a IPs de rango de UK. Para los que estén fuera es algo complicado y tendrán que hacer pirulas de cambiar IPs.

La web de #5840 va bastante bien, y yo también uso http://www.tvcatchup.com en la que hay bastantes canales y de toda variedad.

Shampoo23

#5843 ni 30 libras, una semana 24 y otra 21

#5844 que pollas comes tio xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5846 Joder pues ensaladas macho y poca cosa más xDD , yo sinceramente no se como se me ha ido tanto dinero, pero bueno yo asumo que me habré dejado 50-70libras en farra en 2 semanas que no está mal, pero en comida...

Donde más gasto es en cocacola ligth eso es cierto pero pillo la oferta del testo de 2 x 2 pavos xD eso si aquí meten unos meneos a los precios que flipas pack de agua de 1.5L x 6 a 2.50 y ahora a 3.29 y cosas así xD

-Lania-

#5846 que comes tu?

Lo digo por gastar tan sumamente poco..

1 respuesta
Shampoo23

#5848 vente a mi casa y te lo cuento

1 respuesta
josepginer

¿Contáis lo que os gastáis en comida? xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales