Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#5850 Yo miro lo que me gasto básicamente, intento gastar lo menos posible pero si miro la cuenta del banco veo lo que he gastado y el 95% es comida por no decir más

-Lania-

#5849 Jajajajaja, no quiero morirme de hambre.

Yo me saque las cuentas para cuando me independice y me puse un minimo de 50 pavos por semana.

No es que coma mucho, pero un paquete de actimels cuesta ya 3 pavos, y me dura 3 dias..

2 respuestas
r2d2rigo

Pero que pasa, que lo comprais todo del Waitrose o que?

julietaa20

Hola! En septiembre me voy a Londres a estudiar un master y estoy buscando algún piso en el que se necesite ocupar una habitación, gente buscando compañeros de piso, etc., la verdad que es bastante jodido hacer la búsqueda por internet, pero hay que probar!

Shampoo23

#5852 gordaca, como te vas a gastar 200 libras en comida al mes, es mucha pasta, ya lo veras

1
CaNaRy_r00lz

#5852 Danone Activia de Vainilla 2x3 ... desayuno 4 yogures cada día + 2/3 piezas de fruta ergo, no como ya jajaj el horror, y si contamos que 1 vez al mes comes pescado cuando deberían ser varias a la semana... + algo de pollo cada 2/3 semanas... el horror!

-Lania-

Vamos, que no te comes una tortilla de patata ni de coña, no?

Ya os invitare yo a una a quienes querais.

Y vaya porqueria de dieta que llevas :*

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5857 Aqui no llevo dieta, aqui como lo que puedo que sea barato jaja, tortilla de papas pos nopes, no suelo comerlas xDD yo como, como las cabras básicamente ensaladas y pasta, a veces carne o pescado y ya

1 respuesta
-Lania-

#5858 Jajaja que homeless eres.

bueno pues avisame cuando vengas para Londres y te hago una

2 respuestas
pyroslipknot

#5859 Yo tambien quiero :( jajajajaja

1
B

#5850 yo tengo un excel con mis gastos de comida, gastos en caprichos, sueldo semanal, propinas, etc xd

1 2 respuestas
josepginer

#5861 Yo es que cuando estaba en UK la verdad es que ahorrar ahorraba poco y ni valía la pena hacer cuentas xddd además que eso me da bastante pereza...

Por otro lado, aquí en Australia ahorro tanto que también da pereza echarse a contar xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5859 eh a ver si ocupo tu habitación verás que gracia te hace entonces! jajaja, se hacer comida, pero me da pereza, pk si me hago un arroz con pollo me paso 2 días comiendo arroz con pollo, lo mismo con las judías a la vinagreta y demás.. xD además como sano! jaj estoy cuidando el tipo XDDDDDD

#5861 y luego me llaman a mi psicopata por ver la distancia que hay de mi casa al curro en el google earth.. tocateloscojones xDDDd

#5862 se puede ahorrar, pero olvidandote de salir a diario, o ir de cañas, o comer fuera y demás cosas así xD

1 respuesta
Shampoo23

#5863 que sajjjerao eres tronko, yo no salgo de vez en cuando y me compro caprichos y aun asi ahorro

por cierto el mejor sitio para hacer la compra es el lidl, bueno bonito y barato

1 2 respuestas
Kartalon

Pues yo el domingo pagué 12 libras por un sunday roast que no pude ni terminarme. A tomar por culo.

#5864 Lidl y Aldi. El Aldi está dando un pepinazo bastante grande al menos por aquí en Birmingham, cada vez veo más supermercados suyos y más publicidad de Aldi.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5864 Coño depende de donde vivas y lo que cobres, yo intento mínimo ahorrar 300/400£ por mes, y teniendo en cuenta que los primeros 3 o 4 meses terminaba el mes con 10/20 libras.. jaja no quiero volver a pasar por lo mismo.

También depende de lo que bebas, probablemente en lo que tu te bebes una pinta (velocidad normal de la gente) yo voy por la 2º o 3º y mis "caprichos" es volver a mi casa de "vacaciones" que siendo canarias no es un destino precisamente barato xDD

Dev

Me apunto a la lista. Basingstoke :D

1 respuesta
pyroslipknot

#5865 Añademe a mi tambien, Reading :P

2 respuestas
Kartalon

#5867 #5868 Añadidos en #1 tanto a la lista como al mapa :)

(Si alguien no está en la lista o el mapa de #1 que me quotee o algo, y si me quotea y aun así se me pasa que me quotee de nuevo xDD)

1 2 respuestas
d4n1p3

#5869 El mio lo puedes cambiar a Redhill, Surrey

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5868 Qué tal por reading? yo me plantee moverme ahí pero de precio por lo menos alquileres eran similares a oxford y al final pasé, esta guay la ciudad?

1 respuesta
Shinji-Kudo

#5869 Yo me mudé a Wilesden Green hace unos meses btw..

El Lidl aqui en Kilburn los precios estan super bien pero esta petadisimo siempre... da igual la hora que vayas, SIEMPRE hay gente.. y SIEMPRE hay colas.. no puedo comprar congelados alli porque cuando llego a la caja ya se han derretido :_

1 respuesta
pyroslipknot

#5871 Esta guay, es mucho más moderna que Oxford, se ve que es una ciudad nueva. Hay ambiente universitario también, de curro creo que anda parecido.

1 respuesta
Kartalon

#5870 #5872 Actualizados :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5873 Na si oxford es un pueblo, sólo que un pueblo lleno de universitarios nada más xD encima todo cierra a las 3am... y yo no se como es el resto de UK pero esto es frio de cojones húmedo y con viento tiene todo xD

Shinji-Kudo

De cara a Octubre que ya todo el mundo habra vuelto de vacaciones... que tal una quedada MVdera en London?

Yo lo dejo caer... xD

1 2 respuestas
Shinji-Kudo

#5874 Kartalon yo soy "Kud0", el de Manor House, me has puesto doble ahora.. xd

Porque en MV no dejaran cambiar los nicks... :(

Pd: Soz doble post..

1 respuesta
Kartalon

#5877 Jajaja, ok, ahora lo arreglo borrando el nick viejo ;)

1 respuesta
bittersweet

#5878 Añádeme jajajaj, St. Albans (Hertzfordshire)

-Lania-

#5876 aqui son unos antisociales todos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales