Mediavideros en UK

SasSeR_18

#8633 Pásame algo tio enrollate xD

Llevo 4 días por Sutton Coldfield (bham) y 2 echando CV's para kitchen porter o lo que caiga, ahora mismo cogía cualquier cosa, me he pegado una pateada por las afueras del centro de Sutton que tengo los pies pelados

pd. Este sitio mola, y el parque de Sutton es bestial, la verdad es que me quedaba una buena temporada por aqui y eso que el inglés que llevo madre mia xD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8641 Calma hombre, ya te llamarán, poco a poco, yo mi primer curro lo conseguí pk cuando estaba en el hostal una chica me dijo que en ese sitio buscaban gente así que mira tú xD el segundo tarde algo más primero pk me di 1/2 semanas de vacaciones y luego me puse a tirar cv's

1
B

#8620 No, te piden algo que te vincule a quedarte en UK. Puede ser matricula de universidad, contrato de trabajo, incluso facturas. No vale el hecho de que "puedas" residir.

pirobiro

#8641 recruitment@atlanticshopping.co.uk.

Ahí si les mandas un curriculum te contratan 40 horas a 6,5 pavos la hora, justo detrás de la biblioteca en el centro de Bham...ahora mismo tengo que mandar un email para rechazar el correo porque al final me han cogido en el restaurante español Tapas revolution, más horas, mejor sueldo y problema de no hablar mucho inglés, pero bueno ya me lo montaré para hablar inglés por mi cuenta o lo que sea.....

Porcierto, como diríais a alguien al que habéis aceptado un trabajo y se supone que vas a firmar el martes el contrato que ahora mismo no te interesa cuando les dijiste que sí? jajaja puta mierda tetete

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8644 A ese sitio queria mandar yo el cv al bar de tapas español que acaba de abrir, pero cuando llegue supongo que ya estarán todos los puestos cubiertos una lástima :(

Alguien ha ido al bento sushi o algo así?

1 respuesta
pirobiro

#8645 Según me han comentado hoy los de RRHH si, está todo cubierto,vamos, que yo era de los últimos a los que han contratado.... Pero bueno, por probar nunca pierdes nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8646 Eso está claro xD cuando llegue lo llevo, pero no creo que vayan a echar a nadie en 3 semanas xD

B

Voy de vacaciones a España dentro de poco y easyjet me quiere cobrar 38 pounds por una maleta de 20kg, madre mia ... me cuesta mas llevar una maleta que el billete xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8648 En serio ahora easyjet son 20kg las maletas? que hijosdeputa antes eran 23kg macho xD y si a mi por cogerlo en cotubre 30€ si lo pillaba en sept 45€ la maleta el billete variaba 40€

SasSeR_18

#8644 gracias tio ya te contaré, hace un rato estaba applycando para el puto mcdonalds y no veas que puta brasa dan en la página, el que lo haya hecho sabrá lo que digo xDD

Por cierto la biblioteca de Bham por dentro es impresionante, fuimos a imprimir los currículums porque la biblioteca de aquí de Sutton justo estaba cerrada ayer y quedé alucinado.

1 respuesta
Saphyel

#8644 eso al anyo cuanto es? 16k?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8650 Yo ni Mcdonalds ni Burguer king, son el demonio en cuanto horarios, por lo menos en Oxford a parte de abrir temprano el Mcdonalds cerraba a las 3am y se tenían que comer todos los borrachos de los cojones :S un asco, espero que pagaran un extra por ese turno

pirobiro

#8651 No me han comentado salario anual porque en verdad abriré yo el restaurante y no saben cuantas horas hay que echar ahora mismo, igual me han dicho eso que igual llego a 50-60 facilmente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8651 multiplica 40x6.5 x 4 y tienes en bruto lo que es al mes

#8653 si son 50-60hrs al mes, mucha suerte en un restaurante pk vas a terminar reventado, yo hacía 45 y a vece tocaba las 50 y terminaba hecho polvo, con turnos dobles de 10 a 12pm un horror

1 respuesta
pirobiro

#8654 lo se y soy consciente de ello, creo que aún así terminare menos reventsdo que en una warehouse 9 horas al día con una para comer y que al final supongo que eso será al principio largo la cosa se equilibrara

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8655 Bueno tu a partir del día 2 mete presión para meter a uno más xD y así rebajaros la carga a todos xDD

Si claro todo depende del tipo de curro, la warehouse supongo que no estarás las 9hrs a piñon y de horarios parecía buena.
El bareto, es siempre de pie y horarios putos rotas cambiando continuamente (es lo malo de hostelería) pero si tienes tips te sacarás una pasta

Jugiroo

Oye, cómo buscais piso? Porque iba yo tan contento a buscar por SpareRoom y al mandar el tercer mensaje me ha dicho que me haga premium pagando dinero o nada. Pues vaya mierda. ¿Hay alguna página gratuita para buscar habitación?

Gracias!

1 respuesta
Kartalon

#8641 Hoy voy a subir por Sutton a por una bici sobre las 12 si te hace tomar algo.

#8655 Por lo que me ha contado gente que ha currado en cocina y fábrica, la cocina es más cansada físicamente por lo general pero menos aburrida, la fábrica es mucho más agotadora mentalmente.

En cualquier caso yo sólo sé de currar sentado delante de un ordenador como buen burgués.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8657 Pues vaya mierda, yo cuando lo usé en su día, no había limitación alguna, la única diferencia era que los de pago tenían el 0day en ofertas es decir, alguien pone una hab para alquilar y la ve al instante lo no premium quizás al día siguiente, espero que a las cuentas antiguas no les hagan lo mismo XD

jose46

Aquí uno mas que se va a Oxford mañana ha estudiar un postgrado y no se donde voy a caer.
Estoy mirando por todo, si conocéis de alguien que alquile una habitación os lo agradecería mucho.
Mandadme un privado si alguien sabe algo, muchas gracias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8660 Mucha suerte xDD en Oxford el alojamiento es jodidísimo. Sobretodo pk es una ciudad de estudiantes y los precios son prohibitivos a parte de que se alquilan cagando leches las casas. Si puedes metete en el grupo de enfermeros en oxford, pk ahí tb suelen salir muchas habitaciones para alquilar, esto es lo que tengo yo de facebook

Además de esos grupos, gumtree tiene bastantes ofertas y el www.dailyinfo.co.uk , que es el periódico local tb salen bastantes ofertas de habitaciones, llama llama llama e intentar ir el mismo dia en cuestión de poco tiempo, pk las habs vuelan, no des dinero por adelantado.

Sino tienes bici, pillate un abono de transporte 1 semana si quieres, pk el daypass vale 4 pavos y el single mínimo 2 pavos, los puedes comprar en High street o en Debenhams que está al final de conrmarket street

Si quieres saber algo más de oxford, pregunta que si me acuerdo o lo sé te lo digo xD

Ahh y la única zona a evitar, es Temple square, es un CC pero esa zona junto con Rose Hill y final de Cowley Road(que es larga de cojones) mejor no, sobretodo de noche no son nada aconsejables, el principio de cowley hasta temple square está bastante bien y es donde más vida hay

1 respuesta
jose46

#8661 Muchas gracias hombre :D. Sabía que iba a perder peso en Inglaterra, lo que no tan pronto :O

pirobiro

#8658 No estoy en cocina tampoco, estoy en floor... Y quieras que no,más horas,más dinero, que de momento me va a venir bien... y entre restaurante español y currar con machacas que no saben inglés, pues voy a hablar el mismo inglés... Ya se verá si hemos hecho bien o no jaja

Mensi

#8619 Me acabo de dar cuenta que una vez que tengas nuevo trabajo y estos tu direccion, la gente del national insurance tambien tendra tu nueva direccion y no tienes que hacer nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8664 Gracias! cojonudo entonces, una cosa menos por la que preocuparse xD así ya sabrán donde encontrarme cuando me quieran buscar xDDD

themaz

Cuando leo estos posts creo que he tenido mucha suerte con mi trabajo xD. La verdad que si buscáis bien, se puede aspirar a mucha cosa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8666 De que curras¿?, para mi no es solo el trabajo que puede ser lo mas normal del mundo, sino tus compañeros y superiores sean personas decentes, un buen ambiente hacer el trabajo más mierda llevadero, pero un mal ambiente hace el mejor trabajo un infierno xD

1 respuesta
themaz

#8667 Programador en una multinacional. Buen salario, horario flexible, seguro dental y óptico privado, plan de pensiones, opción de trabajo remota (por ejemplo en verano suelo trabajar desde España un par de días) y los superiores muy amigables. La verdad que tienes razón, cuando el ambiente es una mierda.. puff insoportable.

1 respuesta
SasSeR_18

Hoy a las 6 tengo mi primera entrevista para kitchen porter, en un restaurante español, alguien puede darme algunos consejos? preguntas más habituales, tipo de respuestas que buscan...

no quiero dejarlo pasar por nada del mundo xD

#8658 Nos hemos quedado sin bibicleta gratis jajaj vi que las peticiones de la web de birmingham council estaban closed

3 respuestas
Kartalon

#8669 Ya sacarán más bicis, al tiempo. También hacen eventos que dan más bicis y tal, ayer fue el BikeFest en el Eastside (centro, cerca del museo de ciencias Think Tank) y no sé si darían bicis. Te aviso si me llega al email info :)

¿A qué restaurante vas a hacer la prueba? ¿Don Diego?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales