Mediavideros en UK

Merkury

#13857 En Londres tienen el equipo para renovar pasaportes, asi que alli es donde te pueden ayudar sin duda.

1 respuesta
Jugiroo

#13857 A mi en Alemania me caducó el DNI y tuve que ir a la embajada en Frankfurt para que me hiciesen un salvoconducto. Fui con cita previa, una foto de dni y me hicieron un papel diciendo que yo, residente español viviendo en alemania, bla bla bla. Al final en el Aeropuerto ni me miraron el dni y tampoco llevaba pasaporte. A ver si tienes suerte.

1 respuesta
Saphyel

pregunta seria: que signifca dejar un pimiento en una tumba/memorial?
Siempre hay alguien que deja un pimiento en el Memorial de Bowie, no se si lo hace por llamar la atencion o porque le da igual Bowie o es que en cultura tiene otro significado (?)

2 respuestas
Merkury

#13863 Pero rojo, amarillo o verde? Porque no es lo mismo...

1 respuesta
r2d2rigo

#13863 http://firstwefeast.com/eat/2016/01/david-bowie-diet-restaurants

1 respuesta
Saphyel

#13864 rojo o rojiverde

#13865 pues no vi la coca :(

1 respuesta
Merkury

#13866 Vale entonces todo esto es por un comentario de Bowie acerca de sus extraños habitos de dieta que hizo en 1983.

El pavo empezo a comer alimentos basados en el color de los mismos dependiendo del ciclo lunar y la estacion, entonces una temporada comia tomates, remolacha, etc.

Y en la entrevista decia que tenia problemas con los pimientos, porque muchas veces pasaba que ni eran rojos ni verdes, entonces no podia comer pimientos en x dias y todo esto lo comento en una entrevista con el mismisimo Albert Einstein

Aitortxu

Voy a viajar a Reino Unido y tengo unas dudas respecto a las divisas.

Llevar las libras desde España ?

Cambiar euros a libras en Aeropuerto ? (Tengo entendido que es caro) o también he oído que se te ofrecen los cambistas pero no tengo ni idea si eso es muy fiable o donde voy habrá.

Consejos ? Estoy perdidisimo

Y otra duda, para comidas/ocio de turisteo cuanto más o menos dinero por día ? Voy a zona de Bristol, había pensado unas 100 libras para 4 días.

2 respuestas
Rivendel

#13868 http://www.diariodeunlondinense.com/dinero/cambio-divisa/ahorrar-cambio-divisa
http://trucoslondres.com/euros-libras/
ya se que vas a britol pero es un ejemplo.

1
Kartalon

#13868 Si viajas mucho te aconsejaría hacerte WeSwap, que es una tarjeta de crédito que puedes cambiar entre divisas.

Si no, y teniendo en cuenta que vas de turismo, intenta llevar ya libras cambiadas en alguna casa de cambio que haga buen cambio, las de los aeropuertos suelen dar bastante mal cambio, pero como último recurso ahí están.

Con 25 libras al día no vas a ningún lado. Una comida decente en un restaurante o pub ya vale eso. Yo llevaría mínimo el doble. Pero depende del plan que lleves, claro.

2 respuestas
Aitortxu

#13870 Trenes, Museos y tal los tengo comprados ya, por tanto solo sería para comer/cenar y tomar alguna cerveza y café. Intento ir en un plan bastante austero jeje

pirobiro

#13870 JD WETHERSPOON

^^

1 respuesta
kroSio

Chicos !! sabeis si con monarch airlines estás obligado a imprimir el billete de embarque como ryanair? o puedo enseñar el numero de referencia en el mostrador y que me lo impriman allí ?

2 respuestas
Alasdair

A alguien de los que tengáis internet con Sky os ha empezado a ir de puto culo sin razón alguna o soy solo yo?

1 respuesta
Jugiroo

#13873 Yo he vuelto en navidad con monarch y lo enseñe por el movil. Te escanean el movil y listo.

#13874 A mi nunca me ha ido super bien, mas que nada porque a veces como que se queda pillado y no tira. Luego lo reinicio y ya va normal.

1 respuesta
kroSio

#13875 gracias compi ya lo miré, no sabia que esta gente también tenían aplicación con billete electrónico xDD

2 respuestas
d4n1p3

#13876 Si no me equivoco, no tienen. Yo viajé con ellos y fui con el PDF en el móvil.

1 respuesta
Jugiroo

#13876 #13877 Claro, te tienes que descargar la hoja de embarque esa en PDF y ya está. O incluso un screenshot valdría, aunque mejor ir a lo seguro.

themaz

#13873 Con Ryanair no estas obligado a imprimir el billete, puedes usar la app del móvil y mostrar el código de barras desde el móvil

kroSio

si ya, lo que me refería era que si no tienes la app, y no vas con el papelito imprimido, te cargan unos 40 o 50€, solo preguntaba si era igual en monarch.

De todas formas monarch ya tiene billete electrónico con código QR, que ya he hecho el check in y tengo el billete en la app, de la misma forma que lo hace ryanair ^^

Khawaii

#13862 #13860 #13861

No sé qué hacer ahora mismo. Mi abuela está mejor pero ha pasado por un coma y está aislada con gripe aviar al parecer.

Igualmente si sucediera cualquier cosa yo tengo que hacer todo el tramite e ir a Londres y no estoy con dinero para ello ya que justo estoy al final de mi mes de vacaciones y eso incluye que me he mudado de ciudad.

¿Cómo va en este país encontrar trabajo sin DNI? Porque no sé si me va a dar problemas cuando me hagan un contrato.

Gracias a todos. <3

CaNaRy_r00lz

#13872 http://www.express.co.uk/news/uk/668650/Brexit-supporting-Wetherspoon-boss-Tim-Martin-donates-200k-to-Vote-Leave-campaign

Jamás he vuelto a pisar uno, sólo para mear e irme

2 respuestas
Saphyel

#13882 no te hechan de menos los camareros?

1
d4n1p3

#13882 Verdaderamente, admiro tu entereza. A mi es que me puede el precio. El otro día por Crystal Palace, dos hamburguesas con papas y aros de cebollas más dos pintas por £14.84... es que ni el el McDonald's

1 1 respuesta
Merkury

#13884 Pero si las hamburguesas ahi son lo puto peor... entre una vez porque no me quedo mas remedio y vamos, prefiero el McDonalds...

NosFeR_

Alguien de aquí se ha registrado en el consulado como residente? Estoy rellenando los papeles para mandar por correo y en uno de ellos pone "Domicilio en el país (tipo de vía, nombre de vía, número, código postal, localidad, país)". No estoy seguro de si piden la dirección de aquí o la dirección donde estoy registrado en España. Me supongo que es la dirección británica donde quiero estar registrado, pero prefiero preguntar a tener que mandar 2 veces los papeles porque la he liado.

2 respuestas
B

La comida es una mierda en el wetherspoon xD todo es congelado. Hay restaurantes decentes con menú a la hora de comer por el mismo precio que una hamburguesa en el wetherspoon.

1 respuesta
Jugiroo

#13886 Yo pondría la dirección de aquí.

1 respuesta
B

Prefiero llegarme a random pub local que no sea de la cadena.

Nayade_sa

Supongo que se ha preguntado ya pero no lo encuentro :(

¿Alguna empresa para mandar cosas grandes de aquí a España que no salga carísisisisisima?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales