Mediavideros en UK

kroSio

#13890 buscate si tienes la ocasión a alguien particular que lo haga con su furgoneta, yo voy a enviar cosas también, y me sale 54 libras 2 cajas grandes y una silla de oficina.

1 respuesta
pirobiro

#13887

Y en el Coast to Coast o Cafe Rouge también es todo congelado no te jode jaja

es más me aventuraría adecir que el 90% de los restaurantes en UK es todo congelado o una gran parte de la comida que se sirve

1
A

Cuándo hacemos quedada los mediavideros en Yorkshire?

Nayade_sa

#13891 Es que he encontrado esto: www.parcel2go.com y parece barato, pero me gustaría saber si alguien ha usado un servicio parecido. Por aquí no pasa nadie que haga esos servicios ni de coña, esto es la nada xD
De todas formas, ¿dónde has encontrado a alguien que lo haga?

3 respuestas
B

#13894 yo me envie mi ordenador por parcel2go esta ultima vez que me volvi, llego rapido y en perfecto estado. Ademas me salio por unas 35 libras con un seguro que cubria hasta 700 libras en caso de que le pasara algo. Sin el se queda en 25-26 creo recordar. Puedes elegir que te lo recojan y si te resulta mas comodo lo puedes llevar a un punto de recogida(casi cualquier pakistani ofrece el servicio).

1 respuesta
kroSio

#13894 en los grupos de Facebook de españoles, ahí suelo ver gente ofreciendo varios servicios y tal, en mi caso ha sido desde Leeds.

1 respuesta
Rivendel

#13894 parcel2go lo use para enviar mis cosas de vuelta y bien, a mi me venia bien porque salia tarde de trabajar y era en un asda 24h, para algunos envios baratos tienes que imprimir el codigo y pegarlo y dejarlo en una tienda. Hay muchas modalidades, segun el precio que quieras pagar te lo vienen hasta a recoger en casa, tienes envios urgente o a mas de una semana, incluso con seguro o no.

packlink cangobox eurosender... es mirarlos todos y ver lo que mas te convenga

1 respuesta
Kairun

#13886 Yo me registré hace un par de meses y en ese campo puse la dirección británica

1 respuesta
NosFeR_

#13888 yo también me imagino que será la de aquí. Pero una compañera del curro que lo hizo hace un tiempo me insiste que no, que es la de España, que ella tuvo la misma duda y lo preguntó. Pero es que viendo cómo lo piden y que #13898 puso también la británica, haré eso.

Thx.

Nayade_sa

#13895 #13896 #13897 Gracias, gran ayuda :D :D

pirobiro

El jueves me piro unos días a Edimburgo.... la verdad que me ha salido baratito el viaje, que recomendáis por allí?

1 respuesta
Merkury

#13901 Que lo pronuncies Edinbrah.

El castillo esta guay por fuera, la ciudad merece la pena perderse por las calles.
Como apunte el free walking tour a mi me gusto mucho (me lo hice en inglés).

1 respuesta
pirobiro

#13902

Si, si el castillo y tal, pues supongo que lo típico, que las calles molan, ME gustaría hacer algun rollo tour relacionado con trainspotting y visitar el campo de el Hibernian,aparte de perderme por Leith....

Pero ya aparte de lo típico, algún garito guapo desconocido, zonas así mas independientes que no sean muy conocidas tampoco....

La camera obscura merece la pena? o es para niños total?

2 respuestas
Merkury

#13903 Ni idea sobre lo que preguntas XD

Saphyel

#13903 pues se creo en la epoca victoriana + o - asi que merece la pena

DjNeo

Buenas gente.
Hace unos diez dias que me mude a un nuevo piso y hoy me ha llegado la tipica carta del tvlicense,
por lo visto no es la primera vez que viene. El caso es que tengo tv y pc y suelo ver netflix alguno sabe si es ilegal o simplemente tengo que hacer lo de este video?

blood10

the annual licence fee has been £145.50 for colour and £49.00 for black and white.... pero que mierda es esto? hay que pagar el cable + la licencia esta?

1 respuesta
Saphyel

#13907 y por el color tambien burgues!

B

Si es para netflix o para jugar a alguna vídeo consola vas a internet, metes tu numero de usuario y seleccionas la opción de vídeo consolas y ya te dejan en paz

SasSeR_18

Yo tengo la licencia pagada hasta dentro de 6 meses, pero para la próxima vez me lo voy a pensar, aquí no vemos la TV inglesa, si acaso la española por internet. Lo pago o me dejo de líos? Es completamente ilegal que rastreen tus accesos a internet verdad? He visto furgonetas con antenas por ahí y no sé a que se dedican. ¿Alguien controla del tema ya que estamos hablando de esto?

pd. Me pone cachondo salir a la calle por la mañana temprano y tener alguien hablándome con tono serio mientras le entiendo la cuarta parte de lo que me dice, me pueden alegrar el día. ¿Quién no ha soñado con tener una tuna tocándote por detrás por impagos mientras vas con tus cascos a todo volumen ignorándolos?

1 respuesta
blood10

#13910
si te lo piensas saltar o si no, igualmente te recomendaria que utilices un VPN en pc/telefono, todos tus datos pasan por un tunel encriptado, tiene mas ventajas, aparte de esta de ser anonimo

con respecto a lo que si es ilegal rastrearte

spoiler
1
CaNaRy_r00lz

Alguien ha tenido que hacer esto alguna vez? https://www.gov.uk/government/publications/statutory-sick-pay-employees-statement-of-sickness-sc2 un Self-certification sick note

CaNaRy_r00lz

Just got new voucher codes for burger king. Unlike the app codes you can use them every time you order. I know not everyone goes to BK but many of you might do and I know many store do hide them from customers.

spoiler
Saphyel

Creo que esto podria serle util a mas de uno de este hilo: https://www.xataka.com/investigacion/por-fin-tenemos-un-plan-para-recuperar-el-sabor-de-los-tomates

Khawaii

Hey

Llevo viviendo en Liverpool un mes y hace un par de semanas me puse a buscar trabajo y nadita.

Un par de entrevistas y a mi pareja la cogieron en un trabajo que no aceptó porque las condiciones eran lo más horrible e inhumano que hemos visto jamás.

Será por el mes o no sé, pero nos está jodiendo muchísimo la situación porque en Londres encontrabas trabajo en horas.

¿Alguien es de aquí y sabe de algún sitio o tiene consejos?

Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#13915 prueba en orridge, son trabajos haciendo inventario, y este mes van necesitados de personal. Tu mismo eliges los dias que estas disponible y listo, para salvar el paso esta bien

1 respuesta
Khawaii

#13916 Con trabajar unas horas pago el alquiler que es el principal problema, no quiero volver a España después de todo lo que luchó mi pareja por llegar hasta aquí.

Obviamente es culpa nuestra esta situación porque no sabíamos que Liverpool iba a estar tan jodido y por tomarnos unas vacaciones largas.

Voy a mirar eso, mil gracias.

1 respuesta
B

#13917 mirate tb:

http://www.mint-staff.co.uk/ (la web ahora mismo no va, pero puedes pedir cita en el telefono supongo), es de catering, suele dar trabajo a diario tb.

1 respuesta
Khawaii

#13918 Muchas gracias por ambas respuestas. Seguimos por privado para no ensuciar mucho el post.

Un abruzo. <3

1 respuesta
Jugiroo

#13919 Podeis seguir por aquí que seguro que ayudais a otros, no worries.

yo tmb llevo un tiempo echando cvs y no me llaman o me llaman para trabajos mierda. Debe ser que es epoca mala.

aun asi al ser una ciudad grande tiene que haber mucho curro aunque sea para salir del paso. Wagamama, nandos, mcdonalds, kitchen porters, camareros, cafeterias, etc de todo eso tiene que haber por cojones, aunque sea de part time mientras buscais algo mejor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales