Mediavideros en UK

FaLLeN

#14280 En principio voy a seguir tributando aqui, ya que me interesa seguir pagando mi student loan y porque no se cuanto voy a estar trabajando remoto ya que tengo otros proyectos.

La ley dice que hasta 183 dias, puedo seguir tributando aqui y asi lo voy a hacer.

Merkury

#14278 Joder a mi me dicen que puedo trabajar en remoto y me voy haciendo una conga, aunque me gusta vivir en UK, pero claro...

CaNaRy_r00lz

#14269 Meh tarde, acabo de llegar de Liverpool, que me tocó ir a trabajar allí, con un Irlandés y buah, entre el Irlandes que me dice "aaaaai" xD y el acento de Liverpool llevo 3 días sin entender una mierda, estuve cerca del Liverpool Innovation Park y bueh el acentaco lloro haha era para preguntar por algún sitio que ver por ahí pero ya nada xD

Por cierto hoy me han contado una historia con las tarjeta de crédito que no termino de entender/creerme alguien tiene tarjeta de crédito aqui en Lloyds?

2 respuestas
NosFeR_

#14283 pero cuenta la historia, qué ganas de hacerse el interesante macho xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14284 Ah coño no lo decía por hacerme el interesante xD más que nada para preguntar a la persona que lo tenga.
Veamos, estaba con mi compañero de curro y le estaba diciendo que aqui los bancos me parecen geniales, pero el único fallo que le veo a esto es que no puedes comprar en 3 meses sin intereses, que aqui pagas 15% de intereses y me dice que si puedes, pero que necesitas una tarjeta de crédito.
Que compras lo que quieras lo dividies en los meses que quieras hasta 1 año y no paganas intereses y además consigues "credit score" que al principio quizás tienes 600£ pero subiendo el credit score vas consiguiendo más dinero a crédito. Yo creo que el tipo no me entendió pk no me cuadra, pero claro si nadie tiene tarjeta de crédito aqui pues meh xD

1 respuesta
NosFeR_

#14285 a mi me han ofrecido tarjetas de crédito en el Lloyds y todas tenían intereses, pero si los pagaba antes del siguiente mes no me cobraban intereses. No he pedido ninguna, pero es una forma buena de hacer credit score.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14286 SI algo así me comentó, pero no entiendo, es decir, compras algo que vale 400£ y lo divides pongamos en 4 meses, pero si pagas esos 400£ antes de que se acabe el mes no te cobran intereses? pk entonces no le veo la gracia, sólo para subir credit score

1 respuesta
NosFeR_

#14287 efectivamente es sólo para subir credit score. Yo tengo pensado coger una y meter ahí las facturas que tengo, pagarlas antes de que me generen los intereses y así hacer algo de credit score.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14288 Meh pos entonces no me sirve para lo que quiero xD y no le veo el punto de hacer credit score la verdad, que ventaja tiene a parte de poder subir el límite del crédito?

Merkury

Los intereses de la tarjeta de credito son si no pagas a tiempo.

Si divides el pago la unica diferencia es que en el ejemplo que has puesto, si metes esas 400£ en 4 veces si despues no gastas nada mas, todos meses te llega la factura de la tsrjeta de credito.

ymag

#14283 Contesté cuando entre en MV XD
El acento por aqui depende mucho de la gente, hay varios "tipos" de acento que despues de 3 años ya he aprendido a diferenciar, pero si, los primeros meses fueron un infierno y aún todavía me llega alguno al que no le pillo ni una xDD

Y cosas para ver hay, la mayoria por el centro, la proxima vez espero poder contestarte antes :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14291 Nah no problem , yo tampoco con mi mierda mvl puedo acceder a mv y más con la nueva versión xDDD si bueno fui a un chino a cenar y había una mesa con 8/10 tías y prrrrfff yo no pillaba nada, me llamó la atención que parecen madrileños con el ejjjjjque, es decir, la tía estaba diciendo algo y en vez de decir back decía bagggggggg xD meten ese sonido por todos lados xD

1 respuesta
ymag

#14292 jajaja en vez dela sonido de la K usan la J (chijjen) también dicen bUs, fUnny o fUjj
Son muy suyos xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14293 haha sisi, yo es que no hable con muchos pero los pocos que me hablaron lloraba iba con un lag de 1min pillando lo que decian encima con el otro de mi curro que es Irlandes pues imagina... estaba en una burbuja xD

1
themaz

Para los que hablábais sobre el credit score, otra forma muy buena es tener facturas de luz agua council.. en tu nombre

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14295 Yo lo que quería era buscar una forma de comprar algo y pagarlo de 3 veces sin intereses como en España, pero aqui parece ser que no hay forma o yo no la he descubierto aún xD

1 respuesta
B

#14296 Yo lo he investigado algunas veces y sitios como GAME te lo hacen pero tienes que llevar en UK al menos tres años, con prueba de residencia (facturas y tal).

1 respuesta
Jugiroo

chiquillxs. ya tengo fecha de vuelta para españa. Después de más dos años por la isla, ¿qué cosas indispensables tendría que hacer antes de irme? No quiero irme y al mes arrepentirme de no haber hecho X cosa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14297 Coño, eso no lo sabía, yo donde lo he mirado es en tiendas de informática, amazon se que lo hace pero no con todos los productos :S

#14298 Invitarme a cañas xDD, vete a Cambridge sino has estado merece mucho la pena, y más ahora en "verano" pk Oxford es una kk xD

1 respuesta
Jugiroo

#14299 Cambridge sí que la he visto :D la que no he visto es Canterbury, pero está un poco a tomar por culo. Como indispensables imo: bath, bristol, londres, edimburgo, oxford, cambridge y poco más.

En realidad creo que he visto todo lo importante, pero bueno, por si se os ocurría algo a alguno!

Pablo5Polaco

Querría pedir consejo. Este verano tengo pensamiento de irme a Inglaterra a aprender inglés, lo típico, entre unas semanas o un mes como mucho. Quiero saber que me recomendais para aprender inglés mas rápido. Decir que tengo un nivel de ingles sobre B2 (First) y que lo peor que llevo es el "speaking". No se si irme a trabajar o a hacer algun curso intensivo, ambas o que. ¿Que me decis vosotros? Tengo que ir viendolo ya para sacar la tarjeta de empleo y todo. Y para dormir? Hostal, airBnB o que?
gracias

1 respuesta
Jugiroo

#14301 Encuentra una ciudad que te guste y busca por facebook "Españoles en X". Allí seguro que te dan info más precisa sobre alojamiento y trabajo. SI es un mes, tendrás que echarle cara y buscar un trabajo para dejarlo luego. A mi eso no me gustaría hacerlo, pero bueno, supongo que en verano es lo que hay. Alojamiento supongo que en el típico hostal encontrarás compartiendo habitacion con 10 personas xD y aún así no creo que sea muy barato.

Yo pa unas semanas en las que te vas a dejar +1000 libras me quedo en España y estudio por mi cuenta xD o buscas online alguien pa hablar por skype.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#14302 Hombre, no tenia pensado gastarme 1000 libras, ni me las voy a gastar. Si puedo ir a trabajar por el tipico chiringuito de verano o alguna cosa asi estaría al pelo. Y si trabajo y el viaje no me sale por mas de 400 libras estaría bien. Lo de la ciudad es algo que me da igual. Tengo un primo en Bournemouth que me podría echar un cable con lo de la tarjeta de trabajo pero bueno, me da igual ir a otra parte.

2 respuestas
Jugiroo

#14303 echale 200-300 de viaje, y 400 o 500 de alojamiento, otros 100-200 en comida, si quieres algun curso y los caprichos que te vayas a dar.

Bournemouth esta bastante bien y el acento es de los fáciles. Tiene playa y bastante buen tiempo. Lo único malo es que es un poco pequeña, así que igual te cuesta un poco mas encontrar trabajo. ¿No puedes quedarte en casa de tu primo? xD. En fín, tu verás lo que te interesa. Pero yo bscaria primero una ciudad y ya luego lo demas.

pd. ahora que lo pienso, yo me iria a una ciudad con aeropuerto. Igual Bristol es la mejor para lo que buscas.

2
Merkury

#14303 que tarjeta de trabajo?

Echa cuenta que si estas un mes solo entre el curso y el alojamiento te vas a gastar esa pasta.

Si tu ingles no es fluido olvidate de trabajos de cara al publico.

Buena suerte!

A

Lo de ir a Inglaterra a hacer cursos es una tontería. El curso hacedlo en España, que es más barato. A inglaterra id a trabajar o a estudiar y lo de soltarse con el speaking y el listening viene solo.

1
A

#14276 Qué cine era? Cuenta un poco la experiencia si no te importa.

1 respuesta
GamA

3
LeeSinGafas

Si vas en verano vete a una ciudad costera tipo Brighton, Londres es cara de cojones.
Si sabes que vas seguro el viaje te sale tiradísimo si lo pillas antes, yo he llegado a pillar vuelos ida y vuelta por 40 libras
Y si puedes hacer un curso + trabajar mejor, pero no te quedes solo con el curso, porque para eso te quedas en España y con lo fácil que es encontrar curro en UK me parece tontería no trabajar (y que mejor manera que aplicar lo aprendido del curso)

1
Jugiroo

#14307 era cineworld. Pagaban 7,20 la hora cuando el mínimo era 6,75, breaks pagados de 15 minutos por obligación cada X tiempo. Una sala de staff con cafe, leche, cereales gratis y una xboxs aparte de miles de series de tv para ver tipo family guy que estaba 24/7. Visionados gratis de películas de interes el día de antes del estreno a las 00.00, noche de juegos y pizzas (al tener un convenio con diferentes restaurantes: dominos, mcdonald, burritos, etc teníamos cosas baratas o gratis) alguien se llevaba la xbox y juegos y jugábamos en una de las pantallas del cine. Teníamos un mcdonald al lado y el menu mediano del bigmac era 1,9 patatas bebida y hamburguesa. Lo más temprano que entrabas eran las 8 o así y se cerraba a las 11.30-00.00. Visita a thorpe park pagada por la empresa, un amusement park muy guapo. Mi cine tenía unas 10 salas y trabajábamos como 55 personas, porque muchos son part-time, así que conoces a mucha gente. Todos entre los 20-30 años, y los managers unos 40. Nos apuntamos a un torneo de futbol 5 xDD y no pasamos de primera ronda pero estuvo guay. Vimos la final de la champions y la eurocopa entera juntos. Posibilidad de ascender a los 6 meses si te lo curras sólo un poco. Dan premios si te ven trabajador, aparte tienen un ranking empleado de los 3 mejores del mes que dan vales de 50 euros, 20 euros o 10 euros. Ademas hacen promociones en plan: en marzo el que venda más X gana no se qué.

En fin, me encantó la experiencia. Solo lo dejé porque mi novia encontró otro trabajo de lo suyo y nos mudamos. La verdad es que en sólo 7 meses llegue a conocerlos bastante bien, invitandome a sus casas y tal, que ya sabeis lo dificil que es eso aquí en uk por unas cosas u otras xD. Si quieres saber algo más, pregunta :)

(edit: supongo que cambiará de un cineworld a otro, sobre todo las personas, pero muchas de las cosas son filosofía de empresa y están obligados a ello)

Tema cerrado

Usuarios habituales