Mediavideros en UK

B

#1440

Thanks shurviajero, voy a enviar a todos lados por si acaso me falla, estoy teniendo una racha que paké...

Intriga

a ver que os volveis locos

a mi me de mi curro me pidieron referencias, y yo puse mi ex-jefe en espana, del que pasaron y a dos amigos, indicando que ersn amigos y les escribieron un correo, contestaron asap y fin

no os volvais locos, pars los puestos de mierda les vale la referencia de cualquiera que te conozca sin ser familia...

yo trabajo en ssp, son todas las putas xompanias que estas en las estaxiones de tren etc, vamos tipoc mcdonald. meteros a ssp uk y envisr el cv

AzAfrAn

#1439 eso llevo haciendo los ultimos diez dias y nanai :'(
Esta la cosa complicada pero persistiremos. A ver si cuando tenga NIN es mas facil, pero el appointment no lo tengo hasta noviembre.

Si se necesita gente dnd estais pm please. I am a hardworking and reliable person and I get on well with people :-D

1 respuesta
guigu

#1443 te puedo recomendar el restaurante donde trabajan un par de amigos, siempre se necesita gente. Es un japonés de lujo, donde van super estrellas de todos los ámbitos a cenar todos los días, el salario es cojonudo, un poco matada, pero merece la pena por lo visto.

Solo hay un pero, y es que el primer mes no lo cobras directamente a final del mes, sino que te lo dan cuando dejas de trabajar allí, es decir, hasta el segundo mes no cobras un chavo, pero está en torno a los 1500 limpios.

Si hay alguien interesado que lo diga y pongo más info.

1 respuesta
B

#1444 hay peligro de timo? A mi me interesa trabajar dos meses ya que luego he de volver . Pasame info x privado.

B

currar 2 meses sin ver un duro? contrato ?

No se yo no me fiaria demasiado hehe

1 respuesta
guigu

Estos chicos llevan ya muchos meses, problemas ninguno. En cuanto te largas te dan la pasta del primer mes.

http://www.noburestaurants.com/london/careers/

Lo mejor es que vayais alli y dejeis el CV en persona. Suerte :)

alexisTena

#1446

Suele ser lo normal, de echo es una practica bastante comun en la mayoria de trabajos. Normalmente lo maximo que te suelen retener son 2 meses, si os pasais por gumtree vereis que la mayoria de ofertas de curro te exigen algo parecido. Es cuestion de confiar.

V

Retener 2 meses ? Estais flipaos. Lo maximo fueron 2 semanas en mi primer curro en londres xd

1 respuesta
NosFeR_

#1449 retener 1, por lo que te pasas 2 sin cobrar, si te retienen 2 te tiras 3 sin cobrar.

1
poxe

Como va gente¡¡ una cosilla alguno teneis algun contacto bueno para pillar algo de weed esque al que le he pillado desde que llegue no da señales de vida, llevo ya una semanita sin fumar y me apetece bastante jahaja alguien sabe algo? es por no ir a los que ofrecen por la calle que paso de que me timen.Gracias de antemano

EugeneSlade

Algún mediavidero podría explicarme cómo funciona esto del CRB? Me lo han pedido para una entrevista y me han adjuntado un documento en el mail para rellenarlo...lo relleno y así de facil? no hace falta un sello oficial o algo por el estilo?

1 respuesta
B

#1452 lo del CRB si no me equivoco es lo de los antecedentes penales no?, cuidado que muchas ofertas de esas son con truco.

1 respuesta
EugeneSlade

#1453 sí,es para currar en el comedor de un colegio así que no me ha parecido muy descabellado que me lo pidiesen.

punkiriko

Eso es un criminal record, sólo tienes que ir a comisaría y pedir uno. Para trabajar con menores lo piden en todos sitios.

Maurici

No no, eso es lo esperable, pero por internet he mirado y he visto del orden de 250 pounds... eso es lo que me acojonaba xD

V

¿Pagar por trabajar? ¿Estamos locos?

1 respuesta
B

#1457 Ah claro que tu no te has enterado.... ahora la moda en españa es trabajar gratis, sin retribucion alguna, SOLO por la experiencia ! dentro de poco se pagara por esa experiencia, y sino al tiempo.

Si nuestros abuelos alzaran la cabeza, nos daban de ostias a todos por pemtir esto

1 respuesta
Khanser

Buenas gente ya estoy por estos lares, he llegado a Manchester con un sol que flipas, yo que venia con el paraguas preparado ya XD

1 respuesta
V

#1458 El que no se a enterado eres tu creo yo. Es más, ni creo que sepas porque he escrito eso.

Y no estamos en España, quizas te has equivocado de thread.

Cierra al salir gracias.

2 respuestas
B

#1460 Borde

1 respuesta
kritita

#1459 Supongo que estés al tanto, pero hay un grupo de "Españoles en Manchester" en fb que tiene bastante movimiento.

2 respuestas
M

#1460 tío... es un "On the irony!".jpg xD

1 respuesta
V

#1463 #1461 El problema es que, aunque sea una ironia, no se a que a venido el comentario, porque yo no me he referido a nada de trabajar gratis aqui.

Lo decia, porque algunos decian que tenian que pagar unos 200 libras por pedir algo de antecedentes penales y demas.

Vamos, que quieres encontrar un trabajo, y encima tienes que pagar para poder trabajar ahi...

Ahi va mi respuesta.

1 respuesta
B

#1464 muchas de esas ofertas son en plan "si quieres, paganos a nosotros X libras y lo hacemos por ti"......claroooooooo xD

1 respuesta
V

#1465 Por eso mismo. ¿Pagar por trabajar? Estamos locos

Khanser

#1462 No tenia ni idea, gracias :D

B

#1462 del cual el tio que lleva la pagina es un completo capullo que solo ayuda por interes y si eres tia? xD

reci0

Hay alguien que viva por southampton y pueda decir como esta la cosa, pretendo hacer el 5º año de mi carrera allí, voy a empezar ahora con el papeleo, tengo planeado ir con 2.000€ más o menos y esperar a la beca eramus...pero quisiera trabajar por allí y claro, mi nivel ahora mismo es b1 rasqui rasqui (ya que es un b1 de mi uni que ni es de la escuela oficial), estudio historia.

S4uR0N

Sabeis alguno que tal esta la zona de Tooting Broadway ?
Para vivir, encontrar curro y eso..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales