Mediavideros en UK

Saphyel

#15569 pero por que alimentais al troll?!?!?!

NosFeR_

#15567 ni es un bait ni es ningún problema conocido. Mi cuenta de Netflix es compartida, pagada en españa y puedo ver cosas en Español.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15570 #15572 No soy al único que le pasa, es un problema conocido de Netflix, fuera de España no hay Español España, es Español Latino. EL problema es que con la geolocalización como me dijeron en el sat de netflix a veces se le va la pinza, y estando en España no lo reconoce como Español España, y te pone el idioma Español en el resto de europa Latino. Pero vamos que a mi me es indiferente lo que digáis ,lo puse por si alguien más en este hilo le pasaba pk puse la solución en otro donde otra persona tb tenía ese problema. Si llamando al propio netflix te lo reconocen como un problema pues que voy a decir yo

#15568 Si con catálogo te refieres a las series ese no es el problema es el audio de lo que hablaba

1 respuesta
A

Alguien sabe cómo está lo de enseñar inglés en España con el PGCE inglés?

2 respuestas
yooyoyo

#15574 Te quieres volver?

1 respuesta
Vito_

#15574 Hmmm... no te responde la pregunta de si puedes enseñar inglés, pero te explico. Una vez te saques el año de PGCE, tienes 5 años de margen para hacer la 'dissertation' lo cual te procurará un título el cual tiene equivalente en el resto de Europa.

Más claro:

  • Haces PGCE ---> No tienes equivalente en Europa.
  • Haces la dissertation----> Tienes equivalente y puedes enseñar... español (? supongo) en Europa.

En cuanto a enseñar inglés, sé del cursillo CELTA (o Trinity creo que me suena también), que son un par de meses yendo a clase y luego acabar unos módulos online, y eso te cualifica para enseñar inglés como lengua extranjera en otros países.

1 respuesta
A

#15576 Pero no hace falta hacer cap en España? La dissertation la haría por el título igualmente.

#15575 a 2 años vista, sí. Estoy un poco quemado de este país xD

2 respuestas
Vito_

#15577 no, haciendo aquí el PGCE y la dissertation se convalida el título y ya. El caso especial de España son las oposiciones, que supongo que eso si te lo tendrás que preparar.

Y ya que lo menciones, en mi caso no diría que estoy quemado del país, pero si me gustaría probar a vivir en otro sitio (hey Canadá/Australia). Pero bueno, toca acabar el PGCE y pillar algo de experiencia y de aquí a 2-3 años ya se verá.

1 respuesta
yooyoyo

#15577 Creo que hay un punto de inflexión en el que o te quedas sin problema o acabas queriendo volverte como loco.

La mayoría de la gente que he conocido aquí que han venido de España, a los 2/3 años se acaban queriendo volver a toda costa xD

Yo de momento 5 meses y cada día más agusto.

1 respuesta
A

#15579 Pues con un curro decente en España se vive mucho mejor. No sé tu situación pero yo en cuanto pueda a optar a un curro de 2k al mes o así en España escampo de aquí. #15578 tendré que mirarlo más a fondo entonces.

1 1 respuesta
B

Yo si tuviera un curro con las condiciones de aqui estas tu que estaria deambulando por la isla.

yooyoyo

#15580 Hombre eso es innegable y por algo los guiris en cuanto pueden se escapan aquí o países similares.

En mi caso jamás me voy a poder volver a España, la diferencia es demasiado grande, en plan cobrar 1000€ si es que encuentras y 3500£ en adelante eligiendo ciudad y condiciones.

Pero bueno, aquí ando en España de vacaciones xD

2 respuestas
A

#15582 joder y ese dineral? Qué haces?

Merkury

#15582 Y que al final con ese sueldo te pasa como a mi, que echas de menos España, pero miras la cuenta corriente y se te pasa no? XD

1 1 respuesta
yooyoyo

#15584 Obvio, y mira que bajaría mucho mis espectativas salariales por acabar volviendo, pero con un límite.

2 respuestas
guillauME

#15585 No vas a volver y lo sabes. Para pasar calorcito tienes Australia.

Merkury

#15585 yo igual. Cuando me hacen ofertas en España en Barcelona, por menos de la mitad y me dicen:

“Claro, España es más barato”

Me rio en su puta cara.

Lo de España es de vergüenza ajena.

r2d2rigo

Ejjjjjj que como ejjjjpaña en ningun lao, yatusabeh.

No podeis salir del melonar joder, mucho sol y mucha fiesta pero españa esta mas a nivel de sudamerica que de europa para el resto de cosas.

1 respuesta
A

#15588 Eso sólo podría salir de la boca de alguien que no ha puesto un pie aquí y no ha visto ni el estado de las carreteras.

1
Saphyel

los que os habeis creado una cuenta con revolut hace menos de 1 mes o dos y no sois premium.. las tarjetas son contactless ?
en su app pone que solo las premium...

1 respuesta
Vito_

#15590 la pedí el 15-16 de diciembre y me llegó con contactless.

1 respuesta
Saphyel

#15591 gracias! entonces igual me pido una cuando vuelva a londres

La virtual para que sirve?

2 respuestas
Vito_

#15592 la virtual card sirve solo para hacer pagos online y..... ya, no tengo ni idea de si tiene alguna ventaja real la verdad (no estoy puesto en el tema).

Mirando por el foro de Revolut me he encontrado esto:

https://community.revolut.com/t/virtual-card-a-physical-card-differences/12449/2

Merkury

#15592 Pues que es gratis.

1 respuesta
Saphyel

#15594 todas son gratis (?) excepto las premium...

1 respuesta
Merkury

#15595 los 5£ de que te la envien

pirobiro

Pues no se como lo veis vosotros, pero yo que cobro una mierda (entre 1000 y 1300 ) y viviendo aquí, no tengo muchas expectativas de volverme a España....
Si ya estuviese cobrando lo que cobráis algunos por aquí, esque no se me pasaría ni la más mínima idea por la cabeza

yooyoyo

Siempre hay quien se adapta muy bien y se encuentra más agusto en uk que en España.

Yo en mi caso el trabajo hace casi todo, trabajo de lo que quiero y gano muy bien pero vamos, estoy en España ahora de vacaciones y el nivel de vida aquí me parece casi insuperable.

1 respuesta
Eyvindur

#15598 Mi primo curra allí de lo tuyo y está hasta la puta polla. También es verdad que ya lleva 4 años xd

AlunaGeorge

#15567 No te trabes manaso, es verdad, yo tengo netflix uk pagado con libras y mi hermana ve pasiond e gavilanes en las palmas, fasi.

Tema cerrado

Usuarios habituales