Mediavideros en UK

Q

Hay que mirar tambien la proyeccion, a un futuro por que si para toda la" vida" vas a ganar 2000£ al mes chungo para adquirir vivienda propia, que es la realidad para nada estoy quitando las ganas a nadie, para lanzarse e irse si , en España no tienes nada y no encuentra trabajo pues hay que ser un buscavidas ,

Vito_

#16470 lo mismo deberías probar a venirte y dejar de guiarte por lo que dicen otros. Que está muy bien eso de hablar sin tener npi

1 respuesta
Q

#16472 pues si quizas tenga razon, pero se oyen tantas cosas que ya unl no sabe...por eso pido tambien opinion por aqui, espero que no os moleste.

Merkury

#16467 Yo llevo dos a;os y me he comprado una casa, eso de que todos vuelven es mentira.

#16470 Me fui de espa;a yo cobrando mas o menos eso de lunes a viernes. No tengo la verdad absoluta, pero quien se conforma con 1000€, sin estabilidad y sin proyeccion de futuro y encima currando los sabados, es un mediocre.

2 1 respuesta
Q

#16474 si se puede saber ¿ eres informatico?, por que alli esa profesion si se cobra bien las demas para ganar 2000£ te las ves putas...
Lo bueno de UK que vas sin estudios a trabajar de lo que sea y al año te estad lebantando mas de 1500£ y trabajando 37 h semanales..
Y puedes estudiar y dan mas ayuda y facilida que en españa

1 respuesta
A

#16475 Osea que los informáticos fácil para ganar 2k al mes pero los médicos y los auxiliares de vuelo lo llevan fatal, no? Supongo que las 37h a la semana es el estándar en el Nandod o cómo va la cosa?

1 respuesta
Q

#16476 jajaj veo que estamos mas de uno con dudas a vet si pasan mas gente coherente y nos dicen con cuantas £ al mes se puede vivir, compartiendo piso y tener vida social

2 respuestas
Talekxd

#16477 por poder y compartiendo puedes vivir con el mínimo unos 1000-1200, obviamente sin tener coche. Y puedes salir cada finde etc( no hablo de vivir en Londres con esto)

A

#16477 Por poder puedes vivir compartiendo por 800. No entiendo qué tipo de respuesta buscas.

themaz

Todo depende de la ciudad donde vivas y como gastas. Igual que en cualquier parte del mundo.

1 respuesta
Q

Hombre yo ahora mismo con mi sueldo tengo coche,moto, y piso sin compartir no muy grande pero estoi bien,
Problema?, que como mucho de aqui a 40 años me sibiran a 1.500€, como mucho
Alli?, pues depende del sector en que se trabaje se puede llegar a 3.000£, siendo hoy por hoy, informatica y economia los trabajos mas demandados, por lo tanto los mejores pagados...

yooyoyo

Justo se habló del tema el otro día. Me acaban de ofrecer trabajo en Nueva Zelanda, ayudando con todo el papeleo y con VISA.

3 respuestas
Merkury

#16482 En NZ si tienes cualificaciones/experiencia estan tan necesitados de trabajadores que te ayudan con todo.

1 respuesta
Q

#16480
Ya por eso , yo particularmente solo me iria si en España no tubiese nada de trabajo, irte si no , es pasarlo mal,desde mi opinion

1 respuesta
Merkury

#16484 Pasarlo mal es haberte currado toda la vida todo para luego llegar al mercado laboral y que te traten de esclavo, no se respeten tus derechos y encima tengas que dar las gracias.

1 respuesta
yooyoyo

#16483 Justamente esto es lo que esperaba al venirme a trabajar a UK, quizá no tan pronto.

Q

#16485 eso donde? Por que yo sepa casi todo el mundo de mi entorno cobran 1000€ por un contrato 40 h semanales no bad y encima en pueblos no ciudades.

1 respuesta
B

#16487 en el resto de España fuera de tu entorno del mundo de la piruleta.

1 1 respuesta
A

#16488 En mi entorno tampoco hay gente tan puteada como sale en la tele. No se si dentro de Espana cambia mucho segun la zona pero de mis amistades creo que solo habra uno por debajo de 1000 Euros.

Yo entiendo que aqui estamos los que en Espana nos comimos una mierda y estamos rabiosos y tal pero no se. Otra opcion sea que seais todos andaluces o algo, una vez vi una encuesta que decia que el 40% de los Espanoles en UK eran Andaluces, que imagino que lo tendreis peor por alli.

d4n1p3

#16482 Yo me registré en la web de inmigración para recibir ofertas de trabajo y tal y el spam es bárbaro. Nueva Zelanda es cojonudo para vivir, clima, playa y montaña pero me echa para atrás que está muy a tomar por culo.

1 respuesta
Merkury

En que pagina?

1 respuesta
d4n1p3

#16491 https://register.newzealandnow.govt.nz/forms/RPedZAI_hEGOWQjUGfAanQ

Me llegan correos todos los meses con ofertas de trabajo. Soy enfermero.

1 respuesta
yooyoyo

#16490 A mi me han escrito por Linkedin ofreciéndome hacerme el papeleo y todo sin yo preocuparme de nada.

Sin duda está lejos pero no tengo ni 30 años, puedo ir a probar y ver que tal por allí, a Uk siempre puedo volver.

1 respuesta
Q

#16492 a ver que si pero no vendais que se esta de lujo , que no quereis volver, por que alli 3000£ es como si ganas aqui 1000€ , esta equilibrado, por que sabeis por detras de una pantalla es muy facil mentir y a la gente que de verdad la interesa irse de su pais , por que no encuentra nada de trabajo por desgracia, os puede creer y se lanzarse e ir para alla y pasarlo peor que en su pais y lejos de su familia....

3 respuestas
d4n1p3

#16494

#16493 Esa suele ser mi máxima a la hora de tomar decisiones de este tipo. Si al final sale mal, siempre puedo volver. Aunque no tomo una decisión de este estilo desde que emigré a Northern Ireland con 25 años... y ya hace 6 años de eso :sweat_smile:

1 2 respuestas
Q

#16495 jajaj nada broh hay algunos que no caen en estas cosilla de que es muuuy facil mentir saludos rey.

yooyoyo

#16495 Bueno curramos en el mismo sector, tú incluso más demandado...si ya tienes una vida estable y has puesto el huevito pues si que debe costar más, pero yo no llevo ni un año aún así que me liaría la manta a la cabeza.

B

"Yo no quiero polemica, ya que nunca he estado alli, no tengo la verdad absoluta, solo escribo lo que me han dicho"

Stop making stupid people 'famous'

1 respuesta
Q

#16498

Por que es la verdad y por que si ganas alli 2000£ pero en gastos fijos se te van 1000, y para colmo compartiendo piso con gente que ni conoces, sumale que tu mientras curras tu mujer se queda en la habitacion y que en el salon hay 3 tios alli que vivis con ellos pues que quieres quevre diga, eso aqui y en cualquier sitio del mundo se llama malvivir y pasarlas putas, que si no te queda otra vale, pero muchos se van para el postureo , de estoy viviendo en Uk y a los meses vuelven a su pais natal con las orejas agachadas y llorando de que alli no hay na.
Y el ocio es mas caro pue

B

#16466 estudió a la vez que trabajó xD y si, tengo bastante dinero ahorrado así que no hay problema para el tema de hipoteca. Pero bueno, lo dicho, si no sabéis organizaros no es el problema de los demás. Conozco demasiada gente que con 2k al mes no llegan bien a fin de mes xk llevan un ritmo de consumismo que todos los días comen fuera y se beben unas pintas.

Así que si si tú no te lo crees no pasa nada monada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales