Mediavideros en UK

khaxal

.

AlunaGeorge

Si, la verdad que choca un poco. El planeta se va a la mierda pero a mi lo unico que me importa es no sudar en el tren.

2 respuestas
yooyoyo

#16892 En esta foto solo hay dos meses de diferencia, tampoco seamos alarmistas xD

DjNeo

#16849 avisa si necesitas un teclista

1 1 respuesta
joked9

#16894 no lo descarto, tocas algo más?

Saphyel

#16892 Allah destruira el planeta asi que no veo porque cuidar de el. Y si lo del tren es un jodido problema intento pillar el tfl rail y el DLR para evitar sudar lo maximo posible :(

Pineappleman

Por favor un poquito de ayuda.

Como llego de Stansted a Clapham?

Merece la pena el london pass de 3 dias con transporte por 135 libras? Qué atracciones hay que ver si o si?

2 respuestas
Talekxd

#16897 tren?

Rivendel

#16897 haz numeros, es pass diario depende de las zoans que te muevas es de 7 y algo a mas de 10 pounds. Luego mira las atracciones que quieras ir y el precio sin ticket y ver si compensa o no

https://www.rome2rio.com/map/London-Stansted-Airport-STN/Clapham

yooyoyo

Se acabo la ola de calor por lo que parece, ha sido un verano bonito, así sí England.

2 respuestas
Talekxd

#16900 Tu crees? Solo por una tormenta de verano? Yo creo que va a seguir al menos 1 par de semanas mas.

1 1 respuesta
khaxal

.

yooyoyo

#16901 Dicen que se fini de momento, al menos con tan bueno como ha hecho y mañana y pasado se desploman las temperaturas.

Yo con una semana más perfecto que me voy a España en agosto.

1 respuesta
Talekxd

#16903 Yo la verdad firmo por semanas con 24º en vez de 33-34, que donde yo trabajo no se podia ni respirar. Y el 17 me voy a España, verano largo voy a pillar tambien .

A

Ha sido de lejos el mejor verano que he visto aquí con muchísima diferencia. Fue un placer. Ggwp

Merkury

Yo con que no llueva mañana me conformo.

Pero que las temperaturas bajen a 24 o asi seria lo mejor.

1 respuesta
d4n1p3

#16906 Me pilló el jueves de escapada en Bossiney Haven en Cornwall y esa playa con ese calor... parecía Tailandia.

d4n1p3

Me paso esta noche en Edimburgo por trabajo y me piro mañana. ¿Algún friendly pub to chat with the locals que me podáis recomendar?

CaNaRy_r00lz

Alguien en Southampton?

Devilpower

Soy el único que cuando pide por amazon y lo trae la compañía hermes es un puto desastre?

2 respuestas
Talekxd

Estoy en leeds un par de noches, algún mediavider@ que quiera ir a dar una vuelta? No sé dónde cenar xD

1 respuesta
A

#16910 Son un cancer los de herpes
#16911 Yo voy mañana con unos amigos a ver mission impossible al cine si te apuntas. Vale 3.99

CaNaRy_r00lz

#16910 No te cuento la basura de parcel force, pido una cosa con envio urgente 1-2 días estoy en la oficina esperando y me llega un mensaje que el repartidor se ha pasado y que no había nadie... a las putas 11am, menudo rage que tenía llamo por telefono y me dice, que si, que no hay nadie... casi mato a la desgraciada que estaba al telefono, después de decirle que no es una casa, que es una oficina, que está abierta de 8 a 5 y que yo estoy allí esperando accede a decirle al repartidor que pase de nuevo..., curiosamente es el mismo repartidor de siempre, vamos unos putos desgraciados.

Con amazon me tuvieron que mandar 3 veces el monitor, pk hacían el delivery en sabado, daba igual cuando lo pidieras... hasta que llamé a amazon y les conté la historia entonces me pusieron next day delivery, la coña? los monitores perdidos pk se quedaban en "tránsito"

Presunto

Vuelvo a Londres a mediados de Septiembre. ¿Qué ciudades me recomendáis visitar? Que no estén demasiado lejos.
Y sabéis de algún evento interesante en esas fechas (10-20 más o menos)

1 respuesta
Saphyel

#16914 Creo que hay una recreacion belica de la segunda guerra mundial en Kent

Pakazo

Hola, estoy barajando el ir a UK a estudiar inglés. ¿Recomendáis algún curso o escuela con alojamiento? ¿Alguna experiencia recomendable?

2 respuestas
kroSio

#16916 yo estuve en Nottingham, ILS English, y estaba en una residencia de estudiantes dónde todos los del bloque éramos del colegio, me lo pasé genial ese año.

1
A

#16916 te has planteado ir a la academia en España y venir aquí a trabajar cuando acabes?

1 1 respuesta
Pakazo

#16918 No, la verdad. Buscaba algo un poco más intensivo; planeo dejar el trabajo y darme un respiro pegando un empujón al inglés (sólo tengo el first) con una estancia temporal. Con 30 años y la carrera de Derecho tampoco tenía intención de ponerme a buscar trabajo en UK, no creo que me salieran muchas oportunidades, tbh.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16919 Depende que derecho hayas hecho pero aqui oportunidades de trabajo tienes a patadas, eso si, hay que tener mucha cara y tirar cv's sin cortarte, tampoco vayas a aspirar algo de senior sino tienes experiencia previa en Esp

btw alguien conoce algun pub o sitio que este bien cerca de London Waterloo? que yo por ahi cerca 0

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales