Mediavideros en UK

B

#16948 a las otras low cost he dicho eh pero tu a tu rollo.

He conocido gente que trabaja para Ryanair y otras para Norwegian y ni punto de comparación pero bueno, si a ti te da igual volar con una que con otra felicitations mai frend

1
Inine

#16926 Si no has ido aun, yo recomiendo a cualquiera que se pase por Devon! Condado muy infravalorado y que en verano esta precioso, un gusto vivir aqui la verdad. Tienes Exeter para pasar el dia y playas en el Norte y en el Sur, ademas del parque nacional de Dartmoor. Aunque imagino que no hay tiempo para todo. xD

Saphyel

Para los que usais revolut: https://www.reddit.com/r/UKPersonalFinance/comments/96h0e1/revolut_censors_criticism/ parece que internamente tienen curvas

1 respuesta
Rivendel

#16953 gracias tocara dejar los fondos a 0

khaxal

.

5 respuestas
yooyoyo

#16955 Toca esperar un tiempecito que las cosas de palacio van despacio. Si ya va mucho tiempo sin respuesta manda un correo.

1
Rivendel

#16955 ten en cuenta que ahora es tiempo de vacaciones eh igual estan en vacaciones en recruitment, paciencia

1
CaNaRy_r00lz

#16955 Da de plazo 1 semana y tómatelo con calma, es la forma que tienen de ser aquí. Para mierdas te contestan incluso en fin de semana pero para cosas serias 1 semana mínimo es lo normal...

1 1 respuesta
Merkury

#16958 no se como te lo montas macho, que todo lo que hacen los british lo hacen mal xD.

#16955 Es raro que no te hayan contestado, pero siendo agosto pinta que alguien esta de vacaciones. Mandales un email con un gentle reminder.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16959 No me lo monto de ninguna manera, a parte de mi experiencia es lo que me han dicho varias Inglesas, que es la forma que tienen de actuar las empresas, yo no digo ni que esté bien ni que esté mal, eso es cosa tuya

Trance_Girl

#16955 #16959 Es cierto que desafortunadamente aqui son muy informales en ese aspecto.
A mi me ha pasado de ir a entrevistas y no recibir absolutamente respuesta si no es por mi insistencia.
Me parece de ser maleducado e impresentable, que despues de perder tiempo en ir a una entrevista no tenga la decencia de decir un - Lo siento pero en esta ocasion no eres la elegida... :rage:

1 respuesta
Rivendel

#16961 no te dicen que no por si les sale mal el plan A te tienen en espera es algo basico de recursos humanos

pirobiro

Otro ataque terrorista en london?

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

tb tiene un video sobre las autopistas circulares que iban a hacer, que los que curren conduciendo mucho por la M25 entenderán ahora pk es la mierda que es xD

No se si la gente que está al tanto del Brexit conoce esta web, pero yo la desconocía, supongo que la subscripción es la misma que se comentaba páginas atrás

https://eucitizensrights.campaign.gov.uk/

2 respuestas
Rivendel

#16965 esta guapo los videos... vaya jaleo de planificacion londres

1 respuesta
c0b4c

la planificacion de todo UK en realidad, con sus puentes y sus trenes

1 respuesta
yooyoyo

#16965 Mañana vuelvo a Gatwick :(

Mira que no tengo queja pero no quiero volver.

1 respuesta
A

Estuve el otro día visitando manchester con una local (lo había visto muy de pasada) y la verdad me encantó. Me parece una ciudad de la hostia.

2 respuestas
Vito_

#16969 Que tal la cita de Tinder.

1 respuesta
B

#16969 y eso que para hacer turismo es shit xD

1 respuesta
A

#16971 Sí, me refiero al ambiente y tal.
#16970 bien, volveré a ir xD. Tú vivías en Manchester no?

2 respuestas
B

#16972 el ambiente es la polla y tiene muchisima vida siempre.

1 respuesta
Vito_

#16972 que va, tío. Más al sur, Birmingham. Pero estoy cansado/aburrido de la ciudad así que 'pronto' tocará mirar otras ciudades o país.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16966 #16967 Ya lo dice el tio del video, la gente se quejó estamos en el país del complain se quejan por todo, si has trabajado de cara al público es algo que terminas bastante cansado, cierto es que los 4 anillos se habrían quedado algo cortos, o quizás no.. pero vamos la M25 es una puta chapuza, pero más que la Autopista, el problema de este país son los putos camioneros de mierda, ir en la M25 y ver los 4 carriles cogidos por camiones... a demás de que conducen como el putísimo culo, la semana pasada lloviendo en una autopista A3, una tía a 30mph pk llovía.. casí provocando accidentes, antes de ayer un tio por la misma autopista a 10mph o menos con los 4 intermietentes y el coche jodido en vez de ponerlo a un lado..

Yo creo que si hicieran un anillo exterior a la M25 se solucionarían muchos problemas, pero claro no tienen dinero aunque con el dinero que se van a ahorrar de Europa ahora podrían hacerlo... y que está muy mal regulada la M25, cuando pasas por heathrow da igual la hora del día/noche sigues teniendo los paneles de 40/50mph está vacia o no...

#16968 Amor odio haha yo no quiero estar en España con la situación conformista de la gente.

#16974 Al sur, vete sacando la cartera, a no ser que vayas a Southampton que los alquieres son baratos... el resto es horroroso por lo menos hacia el oeste de Londres

2 respuestas
A

#16973 La verdad que me Dan ganas de mudarme a Manchester. Me gustó mucho mucho.
#16974 ah sí cierto. No tienes ya contrato para el año que viene?

1 respuesta
Vito_

#16976 sí, sí, vuelta al cole en semana y media después de más de dos meses de vacaciones. Se viene depresión xd

Pero que eso, para el año que viene (o en 2 años max) no sé si mirar ir a otra ciudad o país.

#16975 No sé porque no he mirado aún, todo depende de la relación salario/alquiler.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16977 Yo ya te digo, Surrey, Woking, Guildford, y alrededores es prohibitivo a no ser que vayas a un pueblo sin parada de tren que los precios son más bajos, pero Southampton es barato te puedes pillar un estudio por 500/600 pavos (si es una mierda), o habitaciones dobles por 350/600 o casas de 2/3 habs por 1000£

2 respuestas
Vito_

#16978 pues de ser así preferiría irme a seguir currando de profe en Francia, Alemania o Australia. Pero lo dicho, en uno o dos años barajaré mejor esas opciones, por ahora es solo un plan de futuro.

1
B

Estaré una temporada por Basingstoke, alguien de la zona o alrededores?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales