Mediavideros en UK

Talekxd

Tambien puedes ir a pret justo cuando han cerrado. Suelen darte cosas porqué lo tiran a la basura.

1 respuesta
B

#17580 Ah, pero que esa gente se preocupa por el bien social y comunitario?

CaNaRy_r00lz

#17581 Joder el Itsu en Oxford, todo a mitad de precio, anda que no me ponía las botas hahaha

Pues que coña que baneen el anuncio de Iceland

borisuco

Una de mi curro usa una app (creo que se llamaba "TooGoodToGo") para repartir comida que sobra en supers o restaurantes. Creo que va bastante bien, al menos ella reparte comida en su casa todas las semanas.

Por cierto, parece que hay Brexit deal..

1 respuesta
Merkury

#17584 Theresa May ha convocado al gabinete para firmar el acuerdo. En teoria el miercoles habra deal.

An EU source confirmed that a “stable text” had been sent to London, but officials were not calling it a deal, saying full agreement at political level was still needed. “It is now about seeing if this sticks,” said the source
...
Parliament will then ratify the deal in a keenly anticipated “meaningful final vote” that will take place in the middle of December. One Westminster source suggested that could happen on 10 December, following at least two days of debate.
...
EU member states, led by France and Germany, have told the EU’s chief negotiator they will not be bounced into a deal that risks undermining their long-term economic interests.

Y queda tambien ver si los paises de la EU aceptan el texto.

2 respuestas
Saphyel

#17585 parece que May se ha bajado las bragas xD

1 1 respuesta
Merkury

#17586 Es que no tenia otra opcion 27 Vs. 1, el que se creyese toda la mierda sobre UK poniendo las reglas, es que directamente es idiota.

CaNaRy_r00lz

Alguien me recomienda alguna coffee shop en Londres que esta guay? sobretodo que sea acojedor y demás una vez me llevaron a uno en shoreditch pero a saber donde está :S

1 respuesta
Merkury

#17588 Department of Coffee and Social Affairs en Canarby Street. Sientate en el sotano.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17589 Gracias, suele estar muy petado? recomiendas algo en concreto? al que fui en shoreditch tenia buenos pasteles, igual que uno en Reading

1 respuesta
K

#17585 el 10 de diciembre todos podremos leer el agreement o solo los MPs?

1 respuesta
Merkury

#17590 El cafe es cojonudo y el cafe filtrado esta muy bueno (si te gusta), de pasteles, la tarta de Guinness

#17591 Ni idea. Imagino que lo haran publico.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17592 Tomo nota, muchas gracias!

xouba

Ahora tienen un problema muy serio con la Premier que vería afectado muy seriamente su producto.

1 respuesta
Rezagado

#17594 Supongo que tendran problemas más importantes que el fútbol, pero sí, la premier se va a devaluar muchísimo con el límite de europeos, aunque yo creo que algo se inventaran porque hay muchísima pasta en juego, puede pasar de ser la mejor liga del mundo a una de segunda fila.

Joder es que el brexit es un tiro en el pie increible xD

pirobiro

https://ec.europa.eu/commission/sites/beta-political/files/draft_withdrawal_agreement_0.pdf

Primer borrador de brexit según me pasaron ayer

1 respuesta
yooyoyo

#17596 600 páginas.

Me espero a la peli.

1
pirobiro

Y ya han dimitido dos hoy

Talekxd

Un colega polaco me pregunta que si tenemos que enviar algo al home office para quedarnos. Yo no estoy muy puesto pero le he dicho que no. Sabeis algo?

2 respuestas
yooyoyo

Tiene pinta que el soft brexit no va a salir y el no deal es demasiado malo para reino unido.

Al final una nueva votación va a ser inevitable.

A

#17599 Habrá que hacer papeleo, pero tenemos hasta 2021 para hacerlo.

Hay más info en la página del home office.

1 1 respuesta
Saphyel

#17599 dile que habran kurvas pero que rellenando un papelito todo ok.

1
Talekxd

#17601 tienes link? Para rellenar yo eso.

1 respuesta
A

#17603 pásame tu correo electrónico por mp y te reenvío los correos de la home office

pirobiro

Ha dimitido hoy todo dios o que?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17605 haha seep van 5 y contando, yo sinceramente me estoy partiendo el culo, no se pk la gente está tan atacada y alteradisima, pase lo que pase no está bajo mi control

Kintsugi

Buenas, este próximo año mi novio y yo tenemos planteado cambiar un poco nuestras vidas. El resumen es que vamos a estar un tiempo considerable viajando por todos lados y residiendo periodos "cortos" en diferentes paises. En principio tenemos bastante interés en pasar unos meses en Reino Unido y quería saber ciudades que recomendais. Nos interesa una ciudad lo más barata posible pero que nos ofrezca una buena oferta de ocio/cultural. ¡Gracias!

1 respuesta
T

A ver si me puede ayudar alguien. Tengo que pasar unos dias en un hotel o algo similar y en google solo encuentro cosas carisimas a ver si alguien puede decirme un hostel o alguien que alquile habitaciones para cortas estancias en londres si puede ser por el este estaría de escándalo.

2 respuestas
Talekxd

#17608 Airbnb?

B

Buenas vengo a este hilo impusaldo casi, me han contactado de Jaguar para la ultima entrevista y final en principio, el asunto del brexit me tiene preocupado ya que segun he entendido ellos no proporcionan la posibilidad de mantenerse en el caso de que fuera seleccionado "Jaguar Land Rover will not support any applications for visa sponsorship for this role and all applicants for this role must have an unrestricted right to work for an indefinite period in the UK." y no se si con el asunto del brexit podria o no, la verdad es que nunca he mirado nada relacionado y supongo que vosotros lo sabreis.
Seria para Conventry que no se que tal estara, pero es lo de menos la ciudad, el tema de la Visa no se como plantearlo o si hay posibilidad de buscar algo de curro, siendo español.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales