Mediavideros en UK

Rivendel

#18030 y hay bastantes que le hicieron el otro voto unos cuantos de su partido xD veremos que pasa, sigue el shitshow

NOTE - the last time a motion of no confidence in was lost, it was Thatcher tabling it in the Callaghan government. The vote was lost by 1 vote (311-310) and after a general election, Thatcher became PM.

It is still very unlikely that Theresa May will lose this vote though.

Voting starts in 20 minutes.

Q

Pues al final el médico me ha dado un papel firmado por un doctor que pone "Statement of fitness for work, for social security or statutory sick pay", ¿qué hago con esto, lo llevo al trabajo, es para la baja? No entiendo, la verdad. Estoy malamente acojonado con volver al trabajo cuando ni puedo caminar...

1 respuesta
Devilpower

Si os aburris mucho han traido a los Sainsbury's como una especie de snacks que basicamente son grillos a la barbacoa xd

https://www.eatgrub.co.uk/find-us-in-store/

Talekxd

#18032 eso se lo das a tu jefe y basicamente te van a pagar 10 libras al dia antes de tasas.
Espero que tengas ahorros, suerte.

1 respuesta
Q

#18034 Pf, yo que sé... ¿10 al día, en serio? Ni que me quedara otra, si hay días que ni me puedo mover. Puto asco.

1 respuesta
Talekxd

#18035 si, sick pay es eso.

1 respuesta
Q

#18036 Pues vaya tela, que esté así por el mismo trabajo y cuando ni me puedo mover no me den ni para vivir. ¿Entonces estoy obligado a trabajar hasta romperme del todo? ._. Ya hablé con mi jefa, mañana iré a hablar con ella en persona.

1 1 respuesta
Talekxd

#18037 Si el medico dice que esa lesion es por el trabajo puedes hacer un claim contra le empresa.

B

Bueno pues ya estamos por aquí. Días sin parar , con visita eterna a IKEA , y un tercero sin ascensor... :D

Te sales del LIDL y te meten unas ostias como panes hasta por respirar.

Aún con muchos papeleos por arreglar en los siguientes días.

No se si los que estáis por Londres soléis quedar para tomar algo pero de ser así podría unirme algún día si el plan no es muy caro :D

Saludos !

Talekxd

Te sales del LIDL y te meten unas ostias como panes hasta por respirar.

:joy::joy:

Saphyel

Cierto tenemos que hacer la primera kdd del anyo :D

1
-Lania-

#18019 cerquita :)

kroSio

Mañana salgo a leeds a pasar unos días.. (la tarjeta de débito caducó y tengo que renovarla 😒) ya he visto que el tiempo una castaña, como de costumbre con máximas de 4 grados 😂😂

Saphyel

Monzo ha publicado como fue el anyo global de sus usuarios: https://monzo.com/blog/2019/01/17/2018-year-in-monzo/

1
CaNaRy_r00lz

Como se están animando las cosas

https://www.bbc.co.uk/news/uk-northern-ireland-46934277

1 respuesta
pirobiro

Ha vuelto el IRA?

2 respuestas
Rivendel

#18046 #18045 lo que faltaba ya pfff... vaya puto desastre

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18046 #18047 A saber si ha vuelto, o es algún desgraciado o grupo de desgraciados usando eso como excusa, es como si en España ahora algún nacionalista hace un atentado e intenta colgarselo a ETA, sería muy fácil por ejemplo.

Pero vamos la fiesta la tenemos asegurada, si se salen de la UE como si se quedan, no creo que a ningún país le haga gracia que UK se quede con las mismas condiciones que tenian antes...

1 respuesta
yooyoyo

#18048 Europa encantada si se queda en las mismas condiciones.

El problema es que May propuso quedarse como estaban perdiendo muchas de las ventajas de estar en la EU. Con razón la aplastaron en la votación xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18049 No creo que paises a los que UK haya jodido den el visto bueno a que UK se quede en las mismas condiciones que estaban antes, yo lo primero que les diria si se quieren quedar es adios a la libra. Según tento entendido no es decisión de 1 es una votacion de todos los estados miembros.

Sobre May que te esperas, así son los ingleses, se siguen creyendo el obligo del mundo y no digo lo que pienso que son pk aparecerá un mod salvaje y me como un chocopunto, a parte de los ofendiditos, pero vamos sino fuera por toda la inmigración que tienen...

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18051 No a todos, a alungos le tengo cariño y lo único jodido de vivir aqui es el clima y la comida a veces xD

Pues que gracia, osea me da la pataleta hago amago de irme pero no me dan lo que quiero y me quedo como sino hubiese pasado nada? ya quisiera saber que pasaría con otro país menos "potente" que UK

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18053 Si, eso es lo que dice el papel luego sabemos como cambian las cosas y donde dije digo dije diego

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18055 Si, igual que la presunción de inocencia y si una tía dice que la has agredido vas directo al calabozo y casi que se te cuelga publicamente. Entiendo lo que dice el TJUE y lo que está escrito, y como me has corregido sacandome de mi error que pensaba que eran los 28 o en caso de Uk fuera serían 27 deberían decidir si están de acuerdo con las condiciones y si se queda, pero sabes perfectamente que la ley se aplica diferente siempre por mucha igualdad que se quiera tener que es a lo que me refiero.

Por cierto yo tenía entendido que una vez activado el articulo 50 no hay marcha atrás, que te sales si o si, y luego si eso pides entrar de nuevo y estaría sujeto a las mismas condiciones que cualquier otro estado que desee entrar, pero como todo sabemos si UK se sale y al año pretende volver, auqnue la ley diga eso, será totalmente distinto

1 respuesta
A

Espero que se salgan, se hundan, vuelvan llorando y les obliguen a entrar en el euro y en el espacio schenguen.

5
Merkury

#18056 Si pasa eso, se aplicara el mismo proceso que a cualquier pais.

Por mucho que creas o digas, el TJUE no es un patio de colegio y la jurisprudencia no se la follan cuando les da la gana.

1 1 respuesta
W0rd

Tengo pensado irme a uk un tiempo, estoy echando cv en varios portales, con una sim de uk para acelerar el proceso, si alguno trabaja de IT y quiere enviarle mi cv bienvenido sea :+1: , Desarrollador Angular,C# y Devops.

1 respuesta
Saphyel

#18059 que parte de UK? lo has dicho un poco en plan como si fueras a gibraltar o algo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales