Mejor pagina para comprar vuelo + hotel (Barato)

jchino9

Hola a todos, estoy mirando montar un viaje y me gustaría saber cual seria la mejor pagina o si es mejor en las paginas oficiales y por ultimo si es mejor pillar vuelo mas hotel junto.

Muchas gracias.

B

http://www.skyscanner.es/ No la he usado, pero la gente la pone por las nubes.

1 respuesta
ZaGo

#1 Hombre fórmulas mágicas hay pocas, lo normal es hacer un muestreo de todas las páginas y ver que sale más económico. Yo normalmente reservo vuelo más hotel por separado, porque tengo más opciones de maniobrar y al final sale más rentable, pero en ocasiones si que e puede incluir un paquete que incluya ambos y salga interesante.

Skyscanner funciona muy bien, pero también tienes Kayak, Trabber u otros tantos para mirar. En mi caso normalmente lo que hago es mirar en esos buscadores y luego reservar directamente desde la página de la aerolínea.

1 respuesta
1 comentario moderado
WolfoO

he usado mucho la de #2 pero me quedo con www.kayak.com Buguea mucho menos y tienes menos variaciones de precios comparador-sitio web oficial

1 comentario moderado
LechuJa

Skyscanner funciona muy bien, luego como dice #3 lo suyo es ir directamente a la página de la aerolínea.

Anda con ojo con las agencias que hacen de intermediarias, maquillan el precio en skyscanner y cuando vas a pagar te inflan el precio de forma que ya no te salga rentable.

BernyMoon

A mi un billete de Barcelona - New York, sorprendentemente, me salió más barato en la web de la agencia de viajes de el corte inglés xD

Demitz

Trivago no está nada mal, me ha salido mas barato que en otros sitios.

josjose9

#1 https://www.google.es/flights/

Mano de santo. Te busca los vuelos más baratos que hay, un saludo y ya nos contaras!

Usuarios habituales