¿Mejor tarjeta para viajar al extranjero?

Darkveider

N26, Revolut, Vivid, Bnext (:rofl:)...

Si no me equivoco, actualmente Vivid tiene el cambio de divisa de VISA y un 1% de cashback cada vez que pagas en otra moneda, lo que no sé si la convierte en la mejor.

Discuss.

La que digáis, por favor, defender el por qué.

1
c0b4c

Yo tengo Starling. Lo mejor de Revolut sin lo peor de Revolut. Ademas es el unico banco que me paga intereses en lugar de cobrarmelos.

LechuJa

Si tienes menos de 35 años la tarjeta de Abanca va bastante bien, no tiene comisiones de mantenimiento ni al retirar dinero en el extranjero.

St3in3R

Yo me hice Vivid cuando viajé a principios de año a USA porque decían que era la mejor en cuanto al cambio y brubur. La verdad es que no tuve ningún problema para pagar en ningún sitio.

1 respuesta
Darkveider

#4 y te iban devolviendo ese 1% en cada pago en $? O es algo que han añadido ahora nuevo?

1 respuesta
St3in3R

#5 mi novia (que es la que llevaba el tema) dice que le salía un % como para gastar en nosequé pero que luego no le dejaba, así que tampoco sabría decirte con certeza xD

p1ns

Yo he usado rebellion pay. Es gratis pedirla y tiene el tipo de cambio de mastercard para pagar en otras monedas. También puedes sacar hasta el equivalente a 500€ en otras monedas.

W0rd

Tambien tienes wise, sin limite para retirar en cajeros.

Mi recomendación es ir con todas las que puedas, son gratis y te van a salvar de algún apuro.

PepelGlande

En la ERASMUS todo el mundo con revolut

JackRed

Usalas todas y Curve, ya esta no necesitas mas.

De todas formas Revolut tiene una cosa que esta muy bien y es el seguro de viaje por 4 duros te puede proteger de un susto.

2 meses después
SmirroLL

pregunto por aqui, un familiar hace un viaje a nueva york la semana que viene, para pagar en extranjero sin que le sablen que es lo mejor que puede hacer? cuenta en revolut y que pague por nfc en el movil con la tarjeta virtual?

el uso solo sería para el viaje xD

1 respuesta
Darkveider

#11 yo finalmente probé el plan premium de Vivid y la revolut, mismas compras, y con Vivid tenía algo más de cashback (o me cobraban algo menos siempre, como lo quieras ver jaja)

pero la diferencia era siempre de céntimos, si tienes Revolut y no te quieres complicar, ya hace bien llevando esa ;)

2

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • SmirroLL
  • PepelGlande
  • W0rd
  • St3in3R
  • LechuJa
  • c0b4c