Mi primerita vez en Londres

Pineappleman

Buenas tardes MV viajes!

Vengo a contaros que en 2 semanitas (del 14 al 19) voy a visitar Londres por primera vez con mi pareja.

Lo tenemos todo prácticamente planificado pero vengo a exponeros mi planning para que los más expertos en la ciudad me den sus consejos y sugerencias, si no es mucho pedir.

En un principio nos ibamos a alojar en Clapham pero he visto que el hotel ha cambiado de nombre y junto a las críticas negativas no me ha dado muy buen rollo así que esta mañana he hecho una intensa búsqueda y he dado con el hotel "EasyHotel Victoria" que cuenta con baño privado (algo indispensable para mi novia) y con lo justo para pasar la noche.

https://www.easyhotel.com/es/hotels/united-kingdom/london/101916?gclid=EAIaIQobChMIjNPx6r7O3AIVA53VCh2vlg7GEAAYAiAAEgLl1vD_BwE

Mi duda es si nos pondrán en una habitación con ventana ya que he visto varios comentarios de gente diciendo que hay habitaciones sin ella (vaya tela).

El vuelo lo hemos reservado con la compañía lowcost Jet2 que tiene muy buenas críticas. Este es mi punto flojo ya que no estoy acostumbrado a volar y la única vez que lo hice fue con BritishAirways, espero que todo vaya bien.

Además, hemos comprado la London explorer pass de 5 atracciones: https://www.londonexplorerpass.es/ con la que vamos a ver:

-Abadía de Westminster
-The Globe
-Crucero por el Támesis
-Ruta en autobús con Golden Tours
-Subir al London Eye

Día 1:

spoiler

Día 2:

spoiler

Día 3:

spoiler

Día 4:

spoiler

Día 5:

spoiler

Como veis no he metido el bus en ningún día y que tenemos pagado, aun estoy dándole vueltas a donde encajarlo y qué ruta coger. Además, también me gustaría ver el estadio del Chelsea y King's Cross.

Doy carta libre para que me digáis sugerencias del planning, de sitios donde comer y comprar recuerdos, etc.

Un saludo y gracias!

luismito

King cross no merece la pena perder el tiempo, es un decorado con una tienda de HP ya que la estación vieja ya no existe, esperar una buena cola para echarte la foto y salir de ahi pitando

1
Nacle

Buckingham palace, Picadilly, china town, soho, covent garden e incluso Westminster lo puedes ver todo en un mismo dia.

Harrods, aparte de ser un corte inglés pijo que a mi personalmente me parece una perdida de tiempo, es mejor verlo el dia que vayas a Hyde Park

Y el British Museum en una tarde no ves nada apenas, y aparte cierra a las 5 y media

1 1 respuesta
Pineappleman

#3 Entonces al British Museum iré por la mañana, muchas gracias por tu aportación.:smiley:

1 respuesta
Nacle

#4 Y en vez de el London Eye te hubiera recomendado el Sky Garden, que es gratis y puedes estar todo el tiempo que quieras.
Ver el cambio de guardia, Camden,...
Llevo 5 años viviendo aqui y nunca he visto ni oido hablar de la London Library (supongo que buscarías la British Library y te confundiste) Así que yo le daría prioridad a Camden por ejemplo antes que eso.

El dia que llegas perfectamente puedes ver Buckingham palace, picadilly, trafalgar square, Soho, China Town, Big Ben/Westminster, Covent Garden y te quitas bastantes cosas de encima. Vas a la zona de Westminster 2 veces pudiendo ir una y aprovechar el tiempo para ver otras cosas. No se, no lo veo muy organizado.

Mewtwo

El easy hotel te ponen con ventana si la pagas . Sino es un zulo sin ventana.

Y aun pagando ventana , te puede tocar un zulo que su ventana de un sotano. ( esto me ocurrio a mi en de paddington)

El hotel sino te queda mas remedio pues okay . Pero es una estafa

1 respuesta
Eyvindur
#1Pineappleman:

y he dado con el hotel "EasyHotel Victoria" que cuenta con baño privado (algo indispensable para mi novia) y con lo justo para pasar la noche.

Yo estuve en ese con mi novia y todo bien. Da lo que ofrece, ni más ni menos. Para dormir y asearse vale la pena por el precio.

#6 El hospedaje es una ruina en Londres, todo caro y mugriento xD

1 respuesta
Mewtwo

#7 es cierto , pero yo despues dd la cara que le echaron con el de paddington acabe decepcionado. Vamos fue una estafa em toda regla , pagar habitacion con ventana DOS meses antes de ir y que me metieran en -1 la cual la ventana no se podia abrir por que daba al taller de alguno que tenia bebidas tiradas por la habitacion. Y encima van y me dicen que claro las habitaciones se dan por orden de llegada y yo tus huevos.

Merkury
#1Pineappleman:

Antes de las 11 tenemos que estar en St Paul's Cathedral para un free tour en español, este en concreto: https://www.civitatis.com/es/londres/tour-londres-antiguo/#formReservaActividad

Si quieres mi consejo, de tours gratis, yo me haria el de Sandemans (empieza en Covent Garden en frente de la apple store antes de las 11) yo en Londres lo he he hecho con mis padres y amigos cuando han venido a verme y la verdad es de los mejores (y lo he hecho en muchas otras ciudades y lo mismo)

El dia que estes por Camden, si quieres comer algo que no sea la porqueria de los nuevos puestos del Mercado de Caballos, te aconsejo Hook en Parkway, cerca de Camden Town Station, que hacen fish and chips, en la oficina los viernes pedimos comida y ese es de lo mejor que hemos visto.

2
12 días después
Pineappleman

Mañana volvemos a Murcia. Una ciudad espectaculr, hemos visto practicamente todo de la zona 1 y Camden Town de la 2. Eso si, puta ciudad que cara es, nos hemos dejado bastante pasta en comer sin demasiados lujos.

Gran descubrimiento los supermercados Sansburys y sus comidas preparadas para llevar.

Portobello Road en Notting Hill espectacular hoy en Sabado, el mercado callejero es enorme y lleno de gente y sabores nuevos.

El museo Británico increible, ojala supiera mas de historia para apreciarlo mejor.

En el London Eye nos subimos lloviendo, no tuvimos que hacer cola porque fuimos a primera hora y entramos los primeros. Muy bonita la experiencia.

Además también hemos visto The Globe, la city, el Walkie Talkie, un crucero desde London eye hasta el puente de la torre, la abadia por dentro, un bus descapotable por Kensington y Chelsea, hemos recorrido Hyde Park de arriba a abajo en fin, un viaje inolvidable.

Como punto negativo además de lo caro que es todo, la gente un poco estupida, muy seria y deprimida, sensación de que están muy solos y estresados.

Como dato curioso, desde los atentados en el metro hace ya años, no hay apenas papeleras para que no se metan bombas ahí!

WANGO1

Muy buenas ! Me alegra mucho haber encontrado este hilo. Gracias #1
Os comento. Del 27 al 30 voy a ir a la convención internacional de tatuaje situada en tobacco dock waping lane.
Mi pareja y yo viajamos en primera air la ida (Tiene unas críticas horribles) y en jet2 la vuelta. (Esta algo mejor)
Llevo más de una semana dándole vueltas al tema hospedaje, mirando air bnb y hostels y no se si decantarme por apartamentos en fulham o bien buscar algo más céntrico ya que temo que nos gastemos un dineral en movernos por el metro y buses.
¿Qué me podeis recomendar para hospedarnos que no sea un albergue pero que no nos arruinemos? Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta
Pineappleman

#11 Al final el EasyHotel no ha estado tan mal. Habitacion con ventana, un mini baño prefabricado que solo cabe una persona y lo justo para dormir, sin servicio de habitaciones.

Para metro coge una Oyster Card, vas a pagar maximo 6,60 al día. La recargas en unas maquinas y listo.

Por cierto ya estamo en España. El vuelo con Jet2 genial y puntuales al máximo.

1 respuesta
varuk

#12 Iba a recomendarte esto pero ya has vuelto

http://www.neweuropetours.eu/london/es/home

1
pirobiro

Ahora no hace ni falta sacarse la oyster, con la propia contactless es más que válido y te cobran lo mismo.

Camden? Cada vez que voy la verdad que me da más y más pereza el sitio, aunque merezca la pena por tomar una cerveza en el elephants head.... Os podéis dar un paseo por Shoreditch que está bastante guapo también la verdad....

Usuarios habituales

  • varuk
  • Pineappleman
  • Merkury
  • Mewtwo
  • Eyvindur
  • Nacle
  • luismito