MV Exiliados: Irlanda

Beckem88

#1740 Trabajo en una de las empresas de la zona ^^

1 respuesta
potokuz

#1741 te vienes a fumar con el puma?

1
MegalomaniaC

#1726 Mi principal motivo fue el clima, simple y llanamente. Por diversidad de actividades y socializar bajo techo no tenía queja alguna, pero yo soy de los que si no saca la moto una vez a la semana a hacer su ruta de 200km con cervecita y pintxo le estalla la cabeza... xDDD Irlanda no lo vi como un país puramente rutero, y eso que tiene zonas realmente guays y una de las ventajas es que como es una isla enana te la recorres en un periquete para ver los sitios clave, pero no me gusta mucho que me llueva cuando estoy andando en moto, así que imagínate xd. Esta semana santa por ejemplo, que aquí en Navarra ha hecho máximas de 22-25º despejado he hecho 1600km.

Lo primero que hice al volver a España fue f*llarme a la moto.

9 días después
Lecherito

Estoy por dublín 4! Buscando piso viendo lo caro que está el panorama, hay alguien por aquí para una cervecita?

1 respuesta
Beckem88

#1744 cuando vengas a Galway avisa

1 respuesta
Lecherito

#1745 En cuanto esté instalado seguramente vaya por allí, tengo a una amiga por esos lugares!!

1
Narop

quedada en Junio senores?

1 1 respuesta
Beckem88

#1747 por mi ok

Narniana

Me apunto

S

Yo en principio llego para Julio, ya os daré el follón para la siguiente!

Pcalpes

Yo tambien me apunto! es la segunda vez que vengo a Irlanda, llevo aqui un mes y medio y genial ^^

Lecherito

Ay mi madre telita con los pisos. De 1600 no baja xDD

1 respuesta
asha

Es que en D4 vas listo xD

1 respuesta
Narniana

Y en cualquier parte de Dublin/commuter towns. Es una pasada! :regan:

Lecherito

#1753 Si es que no sé como van los luas/dart, me han dicho que los buses son basura así que me queda la opción de andar. Y para andar las opciones son Ranelagh, Portobello, Rathmines, Ballsbridge... etc xD :(

1 respuesta
asha

#1755 Pero dónde vas a trabajar? quieres un piso para ti sólo? has pensado en bici? Ballsbridge no es mala opción pero es que todo lo que esté al sur es mucho más caro :C

1 respuesta
Lecherito

#1756 Te lo pongo por privado mejor, soy un paranoico de la información que pongo xD

1 respuesta
Beckem88

#1752 Dublín es super super caro... Con pensar que pago 795 por una casa en Galway no quiero imaginar lo que pagaría por esa casa en Dublín

1 respuesta
xTwisted

#1758 Joder, yo toda la gente que he conocido en Galway no bajan de los 400, incluyéndome (habitación)

Merkury

#1757 Te voy a robar toda informacion! Haha

1 respuesta
Lecherito

#1760

7 días después
PiPePiTo

Bueno, no soy muy de fomentar estos mensajes y tal, pero ayer comiendo en el Viva (https://www.google.ie/maps/place/Viva/@53.3308857,-6.2640385,16.75z/data=!4m5!3m4!1s0x48670e8375c913f9:0x1b634b4d6e94570c!8m2!3d53.3308354!4d-6.2642253?hl=es) el dueño me dijo que si conozco a alguien que quiera currar de camarero o de manager, que sepa currar de camarero (obviamente) y tenga un nivel de inglés decente... que lo mandara para allá, que estan probando gente y tal pero que nadie le encaja todavía.

znR

Epa gente,

Yo sigo por Galway City, hacia siglos que no entraba a Media Vida pero parece que voy a volver al Final Fantasy con los colegas y me meti para buscar info. PiPe!!! Ya no vivo con el subnormal aquel y tengo hasta coche propio (pese al rinyon y medio que cuesta mantenerlo ajajaj) asi que si no preparas visita para aqui te avisare la proxima vez que vaya a Dublin!

Merkuri por donde andas ahora? vi tus fotos de Vietnam, vaya pasote!

Saludos a todos!

2 respuestas
PiPePiTo

#1763 Cuando quieras te invito a otro cumpleaños x'DDD Que te lo pasaste bien en el supermercado

2 respuestas
znR

xcierto el manco de xTwisted es mi becario y es un mentiroso yo pago 340€ por habitacion doble con banyo. Lo que le pasa es que es un manco.

1 respuesta
znR

#1764 Hostia aquella fue mitica! pues en diciembre es mi 30... ya sabes que aqui se celebra por todo lo alto jajajaja asi que invitado quedas :D

1 respuesta
asha

#1765 http://www.spanishdict.com/guide/how-to-type-spanish-accents-and-letters

Beckem88

#1766 Diciembre es mi 30 también y también vivo en Galway... así que ya sabes :)

znR

Hostia cuando me vine para aqui y comenté no habia nadie en este hilo por Galway :D Ahora veo que ya somos más!! Hablaré con xTwisted por si os hace hacer una pequenya quedada de Mediavideros en Galway jeje

1 respuesta
Beckem88

#1769 Hombre! Una cenita en el Monroe's rematada con una noche en el Seven xD

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury