MV Exiliados: Irlanda

Narniana

Yo solo he utilizado las de cerca de mi casa y no son en el centro.

Mewtwo

Oh sabios expertos . ¿ cuanto dirais que es el salario medio para un programador de c/c++ con 2 años de experiencia +-?

Estoy haciendo una entrevista para alli y solo veo que el salario mas bajo es 50 k en la compañia en glassdoor, me parece demasiado

2 respuestas
Merkury

#2162 Londres capital?

1 respuesta
Mewtwo

#2163 en shannon en irlanda xD

1 respuesta
Merkury

#2164 Perdona, estaba viendo este hilo y el de Londres y me he liado.

Habiendo vivido en Irlanda, yo diria que 50k para un junior/med es mucho, pero claro c/c++ es un mercado que se paga bien. Siempre puedes hacer el proceso hasta que te hagan la oferta y una vez que te la hagan decidir si es suficente o no.

1 respuesta
PiPePiTo

#2162 un programador mid/senior está cobrando de media entre 40k y 50k creo recordar, con 2 años de experiencia (o eso dicen los panfletos con los estudios).

C/C++ se tiene que pagar mejor, hay menos oferta que yo sepa, igual al ser en shannon es menos, no tengo ni idea, yo te hablo de Dublín, claro.

Aquí lo que se lleva mucho es tirarte saltando de empresa a empresa hasta que llegas al nivel de salario que quieres y ya te estabilizas en una que te guste...

1 respuesta
Mewtwo

#2165 a mi tambien me lo parece , y odio cuando me empiezan a preguntar por que salario te vendrias , nada mas empezar el proceso. Con llegar a 35 k me conformaria , mas o menos he visto que serian 2300 netos asi que me daria para una casa de 800

#2166 en este caso la empresa no es pequeña precisamente y ya te digo en glassdoor de 1000 opiniones el mas tonto cobra 50 k segun eso.
Y no me veo capacitado para cobrar senejante dinero aun

1 respuesta
Merkury

#2167 No seas tonto y pide mas, siempre vas a tener tiempo de negociar a la baja.

1 respuesta
Mewtwo

#2168 de momento con pasar la entrevista.
Es por hacerme una idea principalmente cuando llegue el momento si la paso.

vitisego

Alguien sabe de vuelos baratos para Irlanda? Me voy de AuPair y son caros la verdad

1 respuesta
Mewtwo

#2170 caros , si los puedes encomtrar hasta por 20 euris .

Desde donde sales y adonde vas ?

1 respuesta
Lecherito

Entonces no vamos a quedar nunca, no? XD

Narniana

Yo lo he propuesto.. Pero parace que la gente no se anima.

Beckem88

Cuando queréis?

Lecherito

Finde del 14 de julio o así?

vitisego

#2171 salgo desde Madrid y quiero ir a Irlanda, lo miro.rn ryanair y deja en el aeropuerto de Dublín pero lo más barato que encuentro cogiendolo con 3 meses de antelación son 160€ y si lo quiero coger por ejemplo para la semana que viene son mínimos 250€/300€ ida y vuelta

2 respuestas
PiPePiTo

#2176 si volais desde madrid teneis que estar muy pendientes de iberia express, en serio xD

1 respuesta
Lecherito

Lecherito
Lecherito
#2175
1d Inocente

Finde del 14 de julio o así?

vitisego

#2177 es bueno saberlo :)

Mewtwo

#2176 mira en kayak , yo lo he cogido cob una semana de antelacion por 60 euros y volvi de irlanda por 30.

1 respuesta
vitisego

#2180 Muchas gracias, miraré todos los días a ver si veo algo como lo que me dices

wajaromau

Sabeis algun lugar donde comprar tazas molonas como en fnac?

1 respuesta
Merkury

#2182 Forbbiden Planet

vitisego

Algún hotel/hostal baratillo que no esté muy alejado del centro?

D

En septiembre subo 3 meses mínimo a Dublín con intención de quedarme allí durante bastante tiempo. Estoy repasando las cosas que debo traer y en tema de documentos y trámites de cambio de residencia no sé si el certificado de antecedentes penales es necesario. Alguno de vosotros lo ha necesitado?

1 respuesta
Lecherito

#2185 Dentro de europa no hace falta. De todas maneras hay algunas empresas que si que te hacen un background check por si acaso. Pero no tiene nada que ver con el pais en si

1 respuesta
D

#2186 De acuerdo, gracias. No tengo nada que esconder pero me parecía un pelín exagerado pedirlo si total al estar en la comunidad ellos mismos podrían comprobarlo, digo yo. Priorizaré el seguro médico y el tema del móvil. Aun me queda mirar lo de los bancos y esas cosillas.

2 respuestas
Lecherito

#2187 Movil hay free roaming en europa, yo sigo usando el movil de espa;a aunque tambien tengo uno irlandes

1 respuesta
D

#2188 Sep, pensaba usar también la española. Espero que las compañías telefónicas de allí no tengan tanta picaresca como las más conocidas aquí de las cuales tuve que saltar a otra pequeña jeje

PiPePiTo

#2187 creo que en Irlanda no pueden mirar tus antecedentes de España, de ahí que algunos pidan el certificado, sólo me lo han pedido una vez y era para una oferta en el banco central de Irlanda (en caso de que me cogieran), así que tampoco te preocupes

1

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury