MV Exiliados: Irlanda

Merkury

#2250 A que te mato!

1 respuesta
Lecherito

#2251 fUck dUblin lad

eondev

#2249 Por el acento? Qué recomiendas, que me vaya a UK?

1 respuesta
Merkury

#2253 No por el acento, si no porque en las cidades como Dublin, Londres, NY, etc aprendes ingles, pero no el ingles que estas pensando XD

1 respuesta
Lecherito

El inglés de la India heehehehhe

eondev

#2254 Explica eso. Inglés mal hablao como si fuese un niga? No te sigo xDDDD.
No tenía pensado una ciudad en concreto Dublin me da igual xDDDD

2 respuestas
autlos

#2256 Ni caso, estás tan verde que el acento te da absolutamente igual xD

ExHuMeD

Buenas.

¿Que tal el tiempo en Septiembre en Irlanda para un canario? debo preocuparme o no tanto? xD. Voy una semana de vacaciones!

Por lo que he leido el chubasquero si o si. Gracias :)

1 respuesta
znR

Twisted majo me alegro que te vaya bien la cosa por Spain!! (Twisted fue mi interno hace 1 anyo aqui en Galway :D)

#2256 eondev, yo vine aqui con una mano por delante y otra por detras hasta los cojones de mi situacion. Me pague un curso de Ingles de 3 meses intensivo en una academia de Galway, xcierto si tienes dudas sobre que academia pillar, precios, ofertas y tal, te puedo pasar un contacto que te hara la vida infinitamente mas facil, es uno de mi pueblo que se caso con una chica de Galway y lleva aqui ya media vida y tal, se dedica a captar personas como tu, el te mira academia, te recomienda y muestra todas tus opciones y a ti no te cuesta un duro, el coge su comision de la academia, no de ti (creo que es importante remarcar eso). Si te interesa a ti o a alguien me decis por PM que no se si se puede hacer "publicidad" aqui.

#2258 yo te diria que chubasquero, importantisimo calzado para el agua (yo siempre que voy a espania arraso en el decathlon) y no dejes de hacer nada porque llueva, que es solo agua y si vas bien equipado no tienes porque sufrir tanto jeje

1 respuesta
eondev

#2259 Me interesa me interesa xDDDDD. Sobretodo me interesa saber cuál sería más o menos el gasto de plantarme allí con la academia y piso; y otra cosa, saber también si es posible encontrar trabajo para cubrir gastos allí.

1 respuesta
Lecherito

#2260 vente al Toltec a de al lado de mi casa y me das burritos gratis tete

1 respuesta
eondev

#2261 Si me das casa gratis te doy burritos gratis

Beckem88

23 de Septiembre La Raíz en Dublin. ¿Alguien se apunta conmigo?

1 respuesta
asha

#2263 Estaré en España esa semana :C

1 mes después
alastair

Buenos dias, necesito ayuda. Vivo en Dublin y me quiero volver a España. ¿Quería saber empresas de envios de paquetes hacia España?
Gracias

1 respuesta
Narop

#2265 no lo hagaaaas!

18 días después
Beckem88

Mi hermano y yo estamos en Dublin hoy. Algún pub con encanto cerca de la zona de temple bar y que no sea temple bar?

1 respuesta
asha

#2267 The Porterhouse

1 respuesta
Beckem88

#2268 Buenísimo el sitio. Gracias

1
Fwend

Esta tarde me voy yo para Dublin hasta el domingo a ver a un amigo. Jueves/Viernes por el dia estoy solo mientras mi colega curra, vive por 3Arena. Mi plan principal es vagar a lo random porque me encanta perderme por donde pille. El jueves saldré 3Arena -> Phoenix Park andando y distrayéndome por el camino con lo que me apetezca(por la parte norte del rio), y el Viernes tengo reservada visita a Kilmainhaim Gaol a las 9:30, asi que pillaré bus y cuando acabé la visita haré Kilmainhaim Gaol -> 3Arena por la parte sur del rio a pata también.

Básicamente un Ida y Vuelta en dias separados. Me encanta dibujar y además de ver lo tipico que me pille en la ruta, me apetece mucho sentarme en alguna cafetería o sitio guay y ponerme a dibujar.

Alguna recomendación?(Tanto de cafeterias/sitios guays para estar sentado dibujando como de sitios en general).

1 respuesta
Narop

Yo curro donde el 3Arena, no hay nada xD... no obstante si te vasl rio y vas a The Boat )un barco bar)podras pillar sitio y dibujar... de ahi a grand canal es cruzar el puente

K

Lo mejor es perderse un poco en los pubs también xd

Narop

#2270 Ahora que caigo.. tienes el Ferryman ahi joder, Grand Canal con herb street, las chicken wings de HQ... yo antes curraba ahi y dios como molaba :D

D

Llevo un par de semanas en Dublin y estaré unos cuantos meses por aquí. Para los amantes de las mandarinas/naranjas, que lugares frecuentáis? Tras comprarlas en algunos sitios random mientras sigo descubriendo la ciudad y que me han salido bastante malas, me han recomendado una calle/mercado que hay en Parnell pero no podré ir hasta el Lunes. Que tal los supers?

B

Qué frío gente, los días cada vez son más cortos xD.

Algun mensaje de animo? Tengo miedo a otro invierno en la isla esmeralda.

1 respuesta
Beckem88

#2275 Aquí en Galway se nos empieza a crear escarchilla en los huevecillos

1
Txortu

Edit 2: ya no tiene mucha relevancia.

10 días después
liz91

Hace muchísimo que no posteo pero tengo una duda referente al país y no es que haya encontrado mucha información.
Actualmente trabajo en un bufete de Abogados en Sevilla. Es una firma importante a nivel nacional e internacional, pero aquí lo cierto es que no es tan gigante como las otras sedes. Vaya, que está en expansión.

El caso es que, al ser esto Andalucía las expectativas salariales son una basura, siendo clara. Es cierto que valoran mucho mi trabajo y me dan posibilidades de ir escalando, pero el salario tope es una miseria. Esto me ha llevado (desde hace ya unos meses) a plantearme la idea de emigrar. Esta semana estuve especialmente cargada de curro y me dio por darle más vueltas al tema. Mi duda, básicamente, es que no sé hasta qué punto tengo opciones de conseguir trabajo allí como Abogada o Paralegal porque el Derecho es territorial. Cierto es que:

  1. Hay muchísima normativa europea que busca armonizar todas las convalidaciones de títulos profesionales.
  2. Estoy más especializada en Derecho de Empresa y eso me da un plus internacional que no tiene el típico Abogado que va a sala y lleva asuntos de particulares.

En fin, eso, que me he planteado emigrar a Dublín, pero estoy dudando entre ir allí u optar por otro país como Bélgica.

No sería para ya, me lo planteo a medio plazo y me iría con un B2 de inglés (estoy en ello).

2 respuestas
Mewtwo

#2278 apuntate a un curso de ingkes para negocios o similar.
Si quieres encontrar trabajo como abogado. Es un trabajo muy dependiente del idioma y te van a pedir algo mas que saber defenderte en ingles.

Y si tienes algo de vida incluso le daria a otro idioma para asegurar.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#2278 Justo el viernes estuve con un grupo de gente, una chica había estudiado derecho en España comentó que aquí se tuvo que sacar algun título o certificado para convalidar o alguna historia así, se ve que en Irlanda las leyes o el derecho no van del todo igual.

De todas formas, derecho de empresa... imagino que aquí serían los de Compliance? (si alguien me lo puede aclarar...) si es de eso... demanda hay, sobretodo con el GDPR.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury