MV Exiliados: Irlanda

asha

#2458 por mi cuando queráis... yo ahora en mi puesto nuevo espero viajar menos. Tendré que buscar ese sitio para probarlo ;)
#2459 cuándo tienes mejor disponibilidad? los findes?
#2460 pero cuántos niños tienes ya? O.o

2 respuestas
Narniana

#2461 voy por el tercero (y último) XD. Es para el 12 de Marzo así que hasta entonces me apunto lol

1 respuesta
Beckem88

#2461 Sí ahora mismo solo los findes

Narop

Probamos Pi Pizza un finde? no pillan reservas asi que dependiendo de cuantos seamos... yo este finde no puedo, pero creo que el siguiente si

Venga, vamos planteando fechas... votos

Feb, 1 Sat - Beckem88, Narniana, Asha, Asha+1, Kovilomi, Narop
Feb, 8 Sat - Beckem88, Narop

1 respuesta
Beckem88

1 u 8 Feb serían buenas fechas la verdad.

1 respuesta
Narniana

El 1 me vendría mejor.

1 respuesta
asha

Yo puedo el 1, el 8 tengo que dar clase en Alicante y el 15 en Valencia... después de estos 2 findes ya debería poner los pies en Irlanda hasta Mayo xD
Me llevo +1 (hubbie) xD

1 respuesta
Narop

Ok, pues demomento gana el 1... veamos quien mas se apunta

Ahora edito el mensaje con sitios, id proponiendo y voy haciendo lista

Yo propongo Pi ya que Asha parece estar confundida con las pizzas ;D

Beckem88

Yo tendré que mirar a ver donde momir, pero no sus preocupeis algo seguro encuentro :)

CaNaRy_r00lz

#2462 Pero tu no estabas para cornwall? joder 3 churumbeles ya? que ganas en este pais

1 respuesta
C

#2452 que putisima grande,MUCHISIMAS GRACIAS!!! a favoritos que va esta pagina,para cuando vaya a dublin o cork probar esos sitios de comida ,gracias!!!

Narniana

#2470 No, siempre he estado en Dublin.
Hay que adaptarse a la cultura local. Allá donde fueres....XD

1 respuesta
Lecherito

Pues el 1 quizá me apunto, pero si es lejos de mi casa me va a dar pereza ir xD

1 respuesta
Beckem88

#2473 cabron que yo iría desde Galway y pagando hostal o hotel. No me seas cerdo

1 respuesta
Lecherito

#2474 bueno, pero yo soy más vago que tu

CaNaRy_r00lz

#2472 Pos me he confundido haha

kovilomi

#2464 otro voto para el 1 feb :D

1 1 respuesta
Rudeboyx

Para los que sois informáticos, termino el grado este año y estaba pensando en ir a Irlanda o UK directamente debido a las condiciones laborales. Como lo veis ir por allí sin experiencia en plan javero? Se puede sobrevivir? Algún consejo?

2 respuestas
Narop

#2478 yo personalmente prefiero Irlanda, calidad de vida y salario, y más ahora. Para gustos los colores.

@merkury tu que tienes también experiencia en ambos países...

De desarrollar hay muchísimo curro, mírate las páginas típicas como monster.ie, irishjobs y los career sites de todas las grandes y lo veras por ti mismo.

Merkury

#2478 Como ya te dije, en UK Londres es una trampa mortal, porque aunque los salarios son mas altos coste de vida es tambien mas alto. Dicho esto Dublin ahora mismo parece que el alquiler esta igual o peor que Londres, pero el resto es un pelin mas barato.

Mi consejo es que vengas con curro y mires el coste de vida por ejemplo aqui: https://www.numbeo.com/cost-of-living/compare_cities.jsp?country1=United+Kingdom&country2=Ireland&city1=London&city2=Dublin

1 respuesta
Rudeboyx

#2480 Gracias

B

me recomendais ir a vivir a irlanda, siendo auxiliar de administrativo,ayudante de farmacia o soldador? TIENEN SALIDA alguna de esas 3 opciones en irlanda?

cual es el salario minimo interprofesional por 8 horas? un saludo y gracias

1 respuesta
Narop

#2482 cuantos años de experiencia como Aux administrativo? Hablas inglés?

Desconozco el salario mínimo pero andará por 24-26? No sé... que alguien añada

1 1 respuesta
Narop

#2467 #2466 #2465 #2477

Como veis PI Pizza?

Aparte de Asha, alguien más va con +1? Yo quizás lleve también

B

#2483 de momento 0 experiencia estoy haciendo el grado medio e ingles tengo un A2 pero me desenvuelvo mas o menos en una conversacion xdd

2 respuestas
Narop

#2485 yo creo que aquí curro, tanto cualificado como sin cualificar. Teniendo en cuenta que eres joven y no tienes experiencia, te podrías venir y e intentar algo de entry level en temas de customer care, etc. no te pagan de la ostia pero mejoras inglés y te permitirá aplicar a cosas mejores.

No recuerdo si alguno más en este foro se vino así pero conozco a varios personalmente que si.

Pasar la entrevista en inglés es crítico...

1 1 respuesta
Merkury

#2486 #2485 Creo que es importante compartir una verdad, muy dura, pero que cuanto ante te lo metas en la cabeza, posiblemente mejor, tu A2 no te va a servir de absolutamente nada, pero daria igual que fuese un B2, porque la realidad del ingles dia a dia, no tiene nada que ver con el entorno academico en el que te enseñan ingles o las conversaciones que puedes tener jugando online.

1
OutMyAshes

yo no fui consciente de lo peo que estaba con el inglés hasta que llegué aquí

lo guay es que aprendes a pasos de gigante en el momento en el que le pierdes miedo a cagarla

1 1 respuesta
B

#2488 y cual era tu nivel de ingles antes de ir a irlanda? un C1? pero vamos que voy viendo que no me vale de nada tener el certificado ese,prefiero ir a irlanda y buscarme la vida xd

1 respuesta
OutMyAshes

#2489 pues mi nivel estaba desequilibrado porque speaking y writing igual un a2 pero listening y reading bien gracias a consumir tanta cosa en inglés, de hecho lo bueno es que entiendo prácticamente todo desde que llegué

llevo dos meses aquí pero solo uno enfrentando el tener que hablar con peña y de momento la cosa va bien, vas aprendiendo en relación a la necesidad que tengas por lo que te recomiendo echarte amigos no españoles (o al menos no en su totalidad)
solo tienes que ser curioso y echarle geta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury