MV Exiliados: Irlanda

Vito_

#2784 pues nada, me tendré que cambiar de isla e irme a Irlanda a adelgazar xDD

11 días después
JuandeGod

Hola buenos días.
Escribo en este grupo para saber un poco sobre el país.
Debido a una serie de cambios en mi vida pues estoy planteando irme allí una temporada y quería informarme, si alguno sabe...donde echar CV, buscar piso etc.
Soy profesor de educación especial y apoyo educativo a niños de primaria y secundaria y no sé si habría allí alguna oportunidad laboral.

Gracias por vuestra ayuda de antemano

2 respuestas
Levelrises

#2772 #2773 Pues llegué ayer ya! la zona donde vivo es una casa en el barrio de Harold's Cross. En cuanto esté instalado después de esta semana que estoy con la mudanza y demás se toma una ;)

1 respuesta
Narop

#2792 No se si de lo tuyo encontraras en monster.ie or irishjobs.ie, etc. desconozco el sector pero la gente aqui encuentra curro de eso, no se si lo mismo te toca convalidar algo...

Piso daft.ie, pero vamos, en #1 tienes alguna cosa mas completa y mas contenido, y despues 93 paginas de discusion

1 respuesta
PiPePiTo
#2792JuandeGod:

Soy profesor de educación especial y apoyo educativo a niños de primaria y secundaria y no sé si habría allí alguna oportunidad laboral.

Oportunidades laborales... bastantes a mi parecer, eso sí, tendrás que preguntar en páginas de facebook o directamente sitios para saber que te hace falta, porque igual como dice #2794 tienes que convalidar cosas.

#2793 Joder, Harold's Cross, esa zona me encantaba (Yo vivía en Clanbrassil St Lower y me acercaba para allá cuando salía a andar xDD)

wajaromau

#2777 Uff que recuerdos primero pasar por Craft Central y pillar unas buenas craft beer, luego PAblo Picante y a cargarnoslo en Stephen Green

28 días después
Levelrises