MV Exiliados: Irlanda

Loler

#2820 buscaria curro de lo que fuera, de ingles voy bien, vivi un tiempo en londres y no tenia tampoco dificultad con el idioma.

2 respuestas
Mechawarrior

#2821 entonces sin asegurarlo 100% diría que en Irlanda te las apañas donde sea :)

1
Levelrises

#2820 Acabo de venir a vivir aquí a Dublín hace dos meses, si lo que te preocupa es el trabajo ya te puedes despreocupar. Encuentras de todo. Y si tienes preparación de carrera y algo de curriculum volando.

Sanjuadri

#2821 literal que aqui encuentras trabajo facilmente de lo que sea, por eso no te ralles
te recomendaria mas cork que dublin por el tema vivienda, dublin esta horrible incluso para encontrar una habitacion ahora mismo

26 días después
NelglakFG

Me ofrecen hacer 3 meses de prácticas en Irlanda al terminar mi FP (Desarrollo web) y me pueden mandar a Gorey, Enniscorthy o Wexford.

¿Me merece la pena? ¿Desde una de esas ciudades podría buscar trabajo en otra y quedarme ya allí después de acabar los 3 meses de prácticas?
¿Qué ciudad/pueblo me merece más la pena? ¿Cuál esta más ligado al tema programación/desarrollo o a dublin?

Sorry por la preguntas tontas, no tengo ni idea del país pero me llama mucho la atención, seguiré investigando :)

1 respuesta
eaglexP

#2825 los 3 estan en el trayecto en tren de Dublin a Wexford, que es approx hora y algo de camino. yo personalmente conozco a un par de personas que estaban en mi empresa y trabajaban desde Wexford (que es mucho mas asequible que Dublin).

Depende de lo que quieras, pero si con el dinero de las practicas te da para vivir en esos sitios esos 3 meses, prueba e intenta moverte para pillar algo despues. El mercado de desarrollo esta a tope de oferta en Dublin ahora mismo, y muchas empresas estan 100% en remoto, asi puedes trabajar para alguna en Dublin desde otro sitio de Irlanda.

ps: personalmente, yo elegiria Wexford. tiene costa y mas cosas que hacer que las otras dos

1 1 respuesta
NelglakFG

#2826 Ok gracias, me apunto Wexford ¿De las 3 supongo que es la mejor para hacer turismo no?

1 respuesta
eaglexP

#2827 si, y no esta mal conectada via tren / bus con otras ciudades

1

Usuarios habituales

• Beckem88
  • PiPePiTo
  • Narop
  • NerfMe
  • asha
  • Merkury
  • Narniana