MV expatriados en UK

AlunaGeorge

#3210 Que ha tenido dias malos es un hecho pero que la ma;ana de hoy es la peor a la que se esta enfrentando es innegable. Javid y Sunak se echaron el covid a la espalda y le acaban de dejar en la mierda, se lo estan comiendo ahora mismo y diria que esto ha sido la ultima gota para perder el respeto de todo el pais.

Tendra los cojones de salirse? Ira Jeremy Hunt de cabeza o tendran los cojones de volver Sunak o Javid?

1 respuesta
khaxal

#3211 No, lo que tiene es los cojones de quedarse. De ahí sólo se le mueve con un remolcador.

Dado que sobrevivió a la moción de confianza hace un mes, según las reglas del comité 1922 tiene 12 meses de gracia, por lo que hasta junio de 2023 no se podría convocar otra.

La única alternativa para forzarlo es que da la casualidad que ese comité se renueva en un mes. Si saliese una aplastante mayoría anti Boris puede que decidan cambiar las normas, pero los tories y el cambio...

gennor

#3205 Lo habeis mencionado antes pero solo por confirmar, ya no necesitas absolutamente nada para viajar desde Esnapa a UK, cierto? Ni has de ensenar que vacunas tienes, ni has de demostrar que no tienes covid con algun test..?

Que no se si al venir el verano quizas suban los casos y esten mirando de cambiar algo.

Yo vacuna tenias las 2 primeras que eran necesarias para viajar hara como 8 meses y ya esta, ni 3a vacuna ni booster

1 respuesta
MrNulo

#3213 acabo de venir a UK y nada de nada. Ni mascarilla en el aeropuerto.

Ahora sí, han estado subiendo mucho los casos, aunque parece ser que esta semana también ha bajado mucho y se haya quedado en un susto, pero lo digo por que hay que estar atentos de que cambien en cualquier momento las normas.

1 respuesta
gennor

#3214 Ok gracias. Cual es la mejor forma para ir enterandose, la NHS tiene twitter o algo asi donde publiquen cambios grandes como estos?

1 respuesta
MrNulo

#3215 La misma página del gobierno es siempre muy clara.

AlunaGeorge

Para el tema de viajes esta pagina es la mejor que hay para entender las restricciones.

https://apply.joinsherpa.com/map?affiliateId=lot&language=en-US

Kartalon

Tory infighting; nada nuevo bajo el sol. Esto es lo que pasa cuando sólo hay un partido con opciones reales a llegar al poder, que la política interna es un show de hostias. La democracia más antigua del mundo.

MrNulo

Pues me apena ligeramente que dimita BoJo, o que dimita en otoño. Dentro de los tories es el único que me hace gracia.

Tal y como está la economía que vengan tiempos aún más inciertos... Veremos cómo afecta esto al pound.

2 respuestas
r2d2rigo

#3219 vota payasos y tendras un circo. La libra ya ha pegado un rebote, largar al subnormal adultero narcisista disminuye bastante la incertidumbre que afecta a estas cosas.

Rivendel

que pasara ahora con la ruptura unilateral del tratado de irlanda del norte

khaxal

#3219 Con que entre uno que sea más flexible con la UE e Irlanda del Norte y ponga menos líneas rojas, la economía va a mejorar.

2
AlunaGeorge

Bueno bueno xD

1 mes después
Glicerart

¿Alguno de los que estáis viviendo en Albion sigue las noticias relacionadas con el precio de la luz y el gas? Porque no paro de ver predicciones apocalípticas por todas partes, parece que toca invierno de manta y nórdico doble.

Trance_Girl

Segun Martin Lewis en su twitter :

BREAKING: @Ofgem says the energy price cap'll rise an avg 80% on 1 Oct, taking typical bills from £1,971/yr to £3,549/yr.

I’ll tweet on the new standing charge & unit rates ASAP, plus as it varies by region & use, once we've data, link to our new personalised price calc.

Talekxd

Gente a ver si a alguien le ha pasado o me puede ayudar. Cuando me dieron el settle status me lo dieron a el pasaporte antiguo (resulta que cada vez que cambias de pasaporte tu número cambia).

Y ahora cada vez que vuelvo me paran y me interrogan, de momento no ha sido mayor problema que tardar un poco más en salir del aeropuerto pero no quiero que llegue a más, como puedo actualizarlo o hacer algo al respecto? Nótese que no poseo el pasaporte antiguo.

1 respuesta
Vito_

#3226 Yo cuando renové mi pasaporte tuve que ir a la página del gobierno y ahí puedes actualizar tus datos (en este caso el número del pasaporte).

1 1 respuesta
MrNulo

A mí ya me sablaron la hostia dos veces este año. Me he llegado a comprar una manta eléctrica y estoy pensando en comprar cosas como calcetines calefactables o lo que sea porque esto se nos ha ido de las manos completamente.

Es que hasta estoy pensando que ir a la oficina todos los días va a ser más barato que quedarse en casa hasta con la calefacción apagada.

Qué mierda de futuro nos espera en occidente. Luego el resto de países también en la mierda. Francia con parón nuclear ya no puede fardar tampoco de electricidad barata.

Mientras China, tanto que decíamos en occidente de que si pantanos bestias y tal, pero ahí tienen la electricidad a 20 pavos.

No somos conscientes de lo que nos espera. Mierda de políticos.

1 respuesta
r2d2rigo

#3228 que la realidad de que solo UK esta gobernada por ladrones descerebrados no te arruine tu película de la decadencia de occidente.

1 1 respuesta
MrNulo

#3229 Ni he dicho que sólo UK está gobernada por ladrones descerebrados ni he soltado una película de la decadencia de occidente.

¿Pero que los países occidentales nos estamos comiendo un marrón ahora por las políticas energéticas que se han llevado a cabo en las últimas décadas me lo vas a negar de manera edgy también?

Precios del kWh en USD por países en diciembre 2021 y ojo que esto es de diciembre del año pasado. Sólo hay que ver las estimaciones a cuánto vamos a llegar a pagar a finales de este año en UK. En la BBC pone que el kWh va a llegar a 52p a finales de año y el kWh de gas a 15p.

Y esto está afectando a todos los países occidentales Europeos. En Rusia no van a pasar frío y los Chinos y países asiáticos tienen en las grandes ciudades un espectáculo continuo de luces de colores.

Tampoco estoy siendo catastrofista doomer con lo que digo. Pero si la gente no va a poder afrontar sus gastos con semejantes subidas de las facturas pues tampoco está la situación para decir que no pasa nada.

Astalonte

Dep mi bolsillo. Vivo en Inverness. He pasado de 60 al mea de luz y ya voy casi x 80

Talekxd

#3227 Que página exactamente? Y para actualizarlo te pedían el número antiguo?

2 respuestas
Vito_

#3232 Aquí https://www.gov.uk/view-prove-immigration-status

No recuerdo que pedía, lo hice hace más de un año ya, pero no tardé más de 5 minutos.

2 respuestas
AlunaGeorge

#3232 Yo tambien lo hice ahi, es una tonteria y te lo confirman rapido.

Al final me fui a Fuerteventura una semana y me hice el pasaporte de walk-in xD hijos de puta de la embajada.

2 respuestas
Talekxd

#3233 #3234 gracias lo haré en cuanto pueda.

7 días después
Talekxd

#3233 #3234 la cosa es que ya de primeras pide el número del pasaporte que usaste para el settle.

"details of the identity document you use to sign in to your UKVI account (your passport, national identity card, or biometric residence card or permit)"

Y es el que yo perdí.

3 respuestas
AlunaGeorge

#3236 Tio mandale email a recursos humanos, mira un billete de avion viejo..

1 respuesta
Talekxd

#3237 billetes de avión? Si lo único que te da Ryanair son tarjetas de embarque y ahí no viene esa info.

khaxal

#3236 Si perdiste tu pasaporte antiguo, supongo que la información de dicho pasaporte debería ser accesible por la policía española. La próxima vez que visites el terruño pásate por una de las oficinas de renovación de documentos y que te den tus datos viejos.

1 respuesta
AgS

#3236 Prueba con correos antiguos que tengas, con el PDF que enviaron correspondiente, como el que te enviaron ya sea para confirmar que aplicaste al settle o el que te dio la confirmación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque