MV expatriados en UK

Merkury

#570 Digital Marketing?

1 1 respuesta
Alasdair

#569 Capaz sea una Camden pale ale

A

The world's end Camden brown ale se llama la cerveza según un amigo mío que usa una app para apuntar cervezas.

1 respuesta
Berkano

#573 la app se llama Untappd, pero es que esa cerveza la a colgado la gente y te pone que es brow ale, pale ale, red ale, vamos que no sabes cuale s

Zegatron

Viva Punk IPA by Brewdog. Viva Brewdog en general.

1 1 respuesta
Berkano

#575 a mi me parece malisima xD

1 respuesta
Talekxd

Creo que debo ser el unico que vive aqui y no bebe cerveza

2 respuestas
Zegatron

#576 Todas?

Devilpower

#577 Tranquilo no eres el unico xD

1
khaxal

.

1
Rivendel

justo me ha salido curro en londres y me mudare... estoy haciendo la del noob de mirar habitaciones en zona 1 para evitar el commute (ire andando al curro) y veo que las habitaciones no son para nada una locura, es el efecto brexit que viene mas gente, los estudiantes que se van, o son todos timos? es que hay habitas por 700 pcm inc bills en marylebone y la verdad que no lo entiendo... ire a ver alguna el sabado espero que no me saquen los organos

edit: algun time obvio he reportado pero algo incluso de agencia que ahora no pueden cobran fees por cierto, hay

1 1 respuesta
Saphyel

#581 la ley que entro hace menos de 2 semanas prohibe fees, igual son agencias que buscan pardillos que las paguen

1 respuesta
Rivendel

#582 comentaba lo de la agencia, me refiero que hay incluso esos precios de agencia... no lo entiendo, que me he perdido, por que la gente va a zona 2 3 y paga el bono si hay pisos centricos baratos, estoy muy rallado xD me van a timar? o ha bajado el mercado, por eso os pregunto que que os parece

ahora las agencias van en plan: deal!! no fees required!!

como si no les hubieran obligado xD

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

#571 si!

B

Me han hablado también de la posibilidad de trabajar en un hotel donde te proporcionan residencia, lo que no se hasta que punto está bien o me parece a mi que es un poco esclavitud...

Devilpower

#584 Lo de las fees pues meteran alguna tipica de en vez de un mes de deposito, dos y uno no se devuelve o algo asi xD

En españa ya me conozco alguna de esas

Talekxd

Alguien sabe por que candem esta lleno de Españoles/latinos siempre?
Siempre que voy el 80% de turistas son hispanohablantes y luego los que trabajan en los puestos de comida también.

2 respuestas
yooyoyo

#588 Un vendedor paki me dijo que candem era "little Spain" porque hasta él hablaba español de la cantidad absurda de españoles que había. Tuve que preguntarle porque iba andando por la calle y me sentía como si estuviese en malasaña.

1 respuesta
Talekxd

#589 yo cada vez que voy me abruma la verdad.
Cada vez que viene visita y me piden que les enseñe la ciudad es la parada que menos me gusta.

Merkury

#588 Pues por lo turistico que es.

1 respuesta
Devilpower

Algun sitio tendran que ir ahora que el big ben esta de obras :laughing:

1 respuesta
Merkury

#592 Antes igual XD.

En cuanto llega Marzo/Abril se pone hasta el culo de turistas y de crios de mierda de Espa;a/Italia/Francia con los cursos de ingles, que los traen al Horse Market

Talekxd

#591 turístico es todo londres pero es que Candem es absurdo

1 respuesta
Devilpower

#594 lo que es absurdo es lo del ciberdog, me acuerdo cuando fui hace años que el tema de las fotos y las camaras lo tenian controlado, ahora ya eso es un desfase a la gente se la suda muchisimo xD

1 respuesta
Talekxd

#595 ah ya, fui alli también visita obligada si vas allí. Y antes de entrar le dije a mi hermana no hagas fotos que te van a llamar la atención. Pues nada alli todo dios haciendo fotos jaja.
Yo me sigo preguntando con la de años que lleva como se mantiene solvente, si allí no ves a nadie comprar.

d4n1p3

Me ha llegado una multa de £278 por un bus lane... :sweat_smile: la multa es de noviembre pero la carta que he recibido esta semana no es del Council sino de la típica compañía que recolecta deudas y te mandan bailiffs a casa (de ahi que la cifra sea tan desorbitada).

Siempre pago mis multas, el caso es que no ha sido hasta que recibí esta carta cuando me enteré de la misma, es decir, no he recibido ninguna carta con la multa de mi Council (probablemente porque me mudé a esta zona ese mes y no cambié mi dirección con el DVLA hasta tiempo después).

En la carta sale el reference number, he entrado en la web del Council para pagar pero me dice que ya no puedo y que llame al council parking team (lo haré mañana, está cerrado ahora). También puedo llamar al numero que sale en la carta pero paso de lidiar con esa calaña.

¿Alguien con experiencia en el tema? ¿Puede que me libre de pagar esa burrada y solo pague la multa inicial si argumento que no recibí nada? (Me llegué a pasar dos veces por mi antigua casa y nunca vi la multa)

Thanks in advance ;)

1 respuesta
Talekxd

#597 Yo he tenido speeding tickets, pero de momento de bus lane. De todas maneras yo busque en la pagina del gov o el dvla no recuerdo en cual, y decia que era una multa de 60, no casi 300.

1 respuesta
pirobiro

Estoy en un momento trascendental, sabéis si hay algo rollo grado superior en UK para estudiar lo que ya hice en Madrid pero refrescar conocimientos y poder llegar a hacer prácticas en alguna empresa o algo, o directamente algún buscador de apprenticeships y tal? Quiero hacer audiovisuales, algo que ya hice y curre en España pero que con el tiempo fui olvidando, necesito ayuda que estoy estancado total

1 respuesta
Rivendel

que sabeis del tema de las referencias? en la web del gobierno he leido que la pueden denegar pero no mentir, pero hay gente que me dice que no se pueden negar asi que no se.

Me han ofrecido un contrato condicional a dos referencias positivas como es normal aqui pero mis jefes actuales andan muy picados de que haya encontrado algo mejor. Me piden en el nuevo curro explicitamente referencia del curro actual y estoy algo jodido. La segunda referencia la tengo.

Llevo tres dias en el trabajo bastante puteado (xD me quedan casi cuatro semanas mas) porque se lo han tomado mal y temo que sean tan zorros que no me den la referencia. No me quedaria en el curro en el que estoy claro. Alguna vez os ha pasado algo similar? Y que habeis hecho? yo sigo yendo a currar como siempre aguantando las puyas y esperando que se les pase la rabieta XD estan como crios la verdad, luego pedire referencia cuando se les pase y sino gg wp, mi carrera a la mierda.

https://www.gov.uk/apply-apprenticeship #599 supongo que lo has visto, es lo unico que he encontrado asi rapido junto con https://www.ucas.com/apprenticeships-in-the-uk

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque