MV expatriados en UK

guigu

#810 la vida en UK es lo suficientemente triste como para encima llevarte al miserias del canario a vivir contigo

Lmao

1 1 respuesta
A

Yo creo que el puto canario en la vida real tiene que ser la alegria de la huerta. El tipico al que invitas a tu casa a jugar a la play y te echas la tarde. Yo le metia a vivir conmigo.

Talekxd

Ayyy Lmao

Rivendel

ojale hacer un kelly de mediaviaderos en londres, full lan partys todas las noches, the dream

1
CaNaRy_r00lz

#810 Nah, el 10 de noviembre se me acaba el contrato, estoy mirando, pero hoy me han dicho que la oficina la mueven a Milton keynes -_- a la mierda mi idea de vivir cerca de Londres xD, aunque como no tengo que ir muy amenudo sigo pensando ese area Wimbledon/Clapham

2 respuestas
-Lania-

#811 Hostias xdddddddd

#815 bueno pues suerte

1 respuesta
Pekoms

#815 ostias, huye de aquí pavo xdd...llevo 6 meses en mk, me hago, pero es una ciudad dormitorio, no tiene nada de vida...es perfecta para cuando tienes 40 , 2 crios y el perro, pero yo cuando salgo o voy a London, Northampton o donde sea menos aquí.

Yo si no acabase de firmar 6 meses de contrato con el casero me hubiera planteao irme... Pero si quieres seguir con tu empresa, ya sabes lo que hay aquí xddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#817 ahah me has dicho todo lo contrario que mi manager xDDD, no necesito ir todos los dias quizas 1 vez a la semana o cuando tenga training, pero no quiero estar en un sitio como ahora que me como 2hrs de coche o un billete de tren son 30£ con vuelta por día, quiero algo cerca de londres pero a la vez cerca de la oficina, puedo ir a Luton pero me llama 0 haha

#816 no esta todo dicho aún xD

A

Alguien sabe cuánto tardan en homologar la carrera inglesa en España?

1 respuesta
Merkury

#819 a mi me tardaron 6 meses.

1 respuesta
Saphyel

no se si habeis visto el cambio hoy.. pero esta tal que asi: https://www.google.com/search?q=gbp+to+eur

1 respuesta
yooyoyo

#821 Está previsto que se iguale al euro al rededor del Brexit y luego vuelva a subir.

Está más bajo que nunca creo, mínimo histórico justo cuando me voy de vacaciones a España.

2 respuestas
Rivendel

vaya puto horror yo vine a este pais a 1.45 jaja

5
Talekxd

#822 Y eso te lo sacas de la gorra no? Ni los propios economistas saben si va a subir despues del brexit.

2
Merkury

#822 que va a subir despues del Brexit?? 😂😂

Sois la polla en serio...

2
A

#820 tú no estudiaste la carrera en España?

1 respuesta
Merkury

#826 No yo tengo un Bachelor of Science with Honours

2 respuestas
A

#827 Pues empezaré los trámites para el curso 2021, a ver si llego.

A

#827 otra cosa, qué papeles te pidieron para homologar? Te pidieron el europass o con lo que te dan y una traducción te valió?

1 respuesta
Merkury

#829 Me pidieron el titulo, el transcript, la traduccion compulsada y pagar 150€.

1 respuesta
A

#830 Eso estoy mirando. Supuse que me pedirían el europass pero en la página web de mi uni tienen un transcript que han hecho ellos. Tú tuviste que pedir un transcript externo o usaste el que te dieron ellos? Recuerdas si era el europass? Thanks for the info.

1 respuesta
Merkury

#831 Mande a traducir mi transcript original con un traductor jurado y listo.

1 1 respuesta
A

#832 Perfect, lo pondré a rodar en cuanto abran. Te convalidaron el grado español sin problemas?

1 respuesta
Merkury

#833 Me dieron la ingenieria tecnica, pero bueno, que me sirvio de cero, porque el mismo año que lo convalide, me fui a Dublin XD

1 1 respuesta
A

#834 Tiene sentido ya que el Bachelor's son sólo 3 años. Yo la necesito para ejercer en España, supongo entonces que me darán una diplomatura.

CaNaRy_r00lz

Alguien conoce parkings privados en Luton? visto que desde MK el unico sitio para volar que sea aceptable tiempo/dinero es Luton me preguntaba si alguien conoce parkings de larga estancia, tengo uno en Gatwick que es en torno a las 2/3£ dia, en un complejo industrial a 5min en taxi de Gatwick, vamos que tienen muchas plazas de sobra y las alquilan, esta cerrado pero el coche se queda a la intemperie.

A

Alguien tiene experiencia bajando un coche a España? Voy a necesitar un 5 puertas y había pensado en llevarme un skoda octavia diésel y hacerle el cambio de papeles por cambio de residencia. En principio me ahorro 2k euros pero luego habría que cambiar los faros y el seguro sería más caro? Alguien tiene experiencia en esto o sabe si vale la pena?

1 respuesta
B

#837 https://europa.eu/youreurope/citizens/vehicles/registration/registration-abroad/index_en.htm

1 respuesta
A

#838 Eso es muy generico para lo especifico de mi duda, no crees?

1 respuesta
B

#839 si la legislacion te parece muy generica dinos el modelo del coche y a que ciudad vas y espera a que alguien te cuente su experiencia tal cual lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque