MV expatriados en UK

d4n1p3

#1350 :man_facepalming:

Precio de cartón en Canarias: €38 (unas £33)
Precio de cartón en UK: £110

Compras cuatro cartones en Canarias por €152 (unas £130)
Vendes cuatro cartones a £60 (por ejemplo) cada uno y te sacas £240

Profit: £110 libras

1 respuesta
DarK-MaN

#1350 Pongamos que lo vendes barato 50 libras, yo en los polacos/lituanos etc.. que he visto tabaco, lo venden desde 5 libras el mas barato hasta 6 a menos que conozcas a alguien, que al cambio son 58 euros, pues ahi tienes 20euros de profit

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1351 te veo nadando en billetes

#1352 O mas barato aun, otra cosa es que la calidad sea la misma, segun me ha dicho la gente que fuma no son tan buenos, pero ya te digo un Rumano con el que curraba se traia botes de camel con tabaco suelto de 500gr 3 o 4, a riesgo de que lo pillen, y tenia una maquina que te hacia el cigarro ya que el compraba el papel con forma de cigarro y filtro y con la maquina esta lo montaba, le salia muy pero que muy tirado xD

2 respuestas
d4n1p3

#1353 Supongo que es ironía.

No sé que esperabas... sacarte un profit de £1000 por cada viaje sin pestañear y sin hacer nada ilegal. Con ese profit te pillas un ida y vuelta a España tranquilamente y por tanto las visitas a casa te salen casi gratis.

Rudeboyx

Para los que sois informáticos, termino el grado este año y estaba pensando en ir a UK directamente debido a las condiciones laborales. Como lo veis ir por allí sin experiencia en plan javero? Se puede sobrevivir? Algún consejo?

4 respuestas
A

#1355 consigue trabajo antes de venir, así te ahorras tener que ser camarero. Puedes buscar por LinkedIn, indeed (el infojobs de aquí) y hacer una entrevista por Skype

Merkury

#1353 Yo compro tabaco en Polonia cuando voy a nuestra oficina alli y la calidad de Marlboro yo creo que es mejor que la de UK.

#1355 Como consejo, si puedes evitar londres al principio, le haras un gran favor a tu cuenta bancaria, porque el sueldo de junior para Londres se queda bastante corto.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1357 A mi es lo que me habian comentado la gente que fuma aqui y cuando iba a canarias de vacaciones me pedian tabaco pero de liar

#1355 Para buscar habitaciones usa spareroom.co.uk

pirobiro

AYUDA!

Mi empresa me han comentado que han cambiado de umbrella company para los pagos y tal, pero en verdad no tengo ni puta idea, alguien conoce algo sobre estas empresas?

https://www.issgroup.co.uk/
Or
https://www.sbukpay.com/

GamA

#1357 Tal cual, sin experiencia no vengas a Londres #1355 porque vas a acabar palmando todo el sueldo en vivir en un cuchitril.

2
A

Qué tal está revolut para sacar mis ahorros del país? No hay ninguna comisión oculta y hacen el cambio del día no? Me da miedo meter miles de libras y que me desaparezca dinero pero no sé. Tengo la tarjeta pero nunca la he usado para transferencias grandes.

3 respuestas
goked

#1361 La he utilizado 10-15 veces y por lo que he visto a veces el cambio es practicamente el real y otras veces, baila un poco más, no se a que se debe pero merece la pena echar un ojo en diferentes días.

Rivendel

#1361 crees que es mejor que transferwise? yo cambio libras euro dentro de la app pero no se las comisiones de enviar dinero

1 respuesta
Petricor

#1361 https://amlesp.com/2020/01/27/los-clientes-de-revolut-estan-amenazando-al-banco-digital-con-acciones-legales-por-dejarlos-durante-meses-sin-acceso-a-sus-ahorros/

1 respuesta
A

#1363 pues en principio revolut no cobra comisión. Así que debería ser mejor no?

Pero claro lees #1364 y da miedo.

1 respuesta
Rivendel

#1365 una cosa es cambiar en la app y otra enviar, por eso te digo que no se, no he enviado pasta a ESP, por eso pregunto que si alguien lo ha hecho
he encontrado esto:

https://www.revolut.com/en-AU/help/exploring-revolut/sending-money/sending-money-to-a-bank-account/will-i-be-charged-for-transferring-money

tienes un limite mensual y a partir de ahi cobran 0.5%, ademas que el banco en ESP te puede cobrar comision.

DarK-MaN

Yo he enviado con Revolut muchísimas veces y cero problemas. Siempre miro a cómo está el cambio real y el de Revolut, casi siempre el mismo o similar. Ayer mismo tuve que pagar algo en España, y perdí un céntimo con respecto al cambio real, hablamos de 100 libras. Eso sí lo máximo han sido 500 libras

A

Entonces si quiero enviar miles de libras qué hago? Lo mando poco a poco por revolut? Cuál es el máximo donde te empiezan a cobrar comisión?

2 respuestas
yooyoyo

#1368 Para unos cuantos miles yo usaría transferwise en una sola vez. La comisión no debería ser de más de 20£ o algo así y te dejas de minitransferencias.

Yo al menos me pasé así los ahorros de Alemania.

1
Talekxd

#1368 llevo enviando libras a España con la Revolut y 0 problemas.

2 respuestas
A

#1370 Es verdad que hay un máximo no?

Pd: Vale pues me sale mejor por transferwise porque me cobra menos. El 0.5% de revolut es casi el doble.

2 respuestas
Levelrises

#1371 No sé cuanto es la cantidad que quieres enviar pero has probado por Xoom de paypal? (sirve para hacer transferencias internacionales), mira lo que te sale la comisión pero creo que era una cantidad fija.

Talekxd

#1371 a mi no me han cobrado nunca.

1 respuesta
A

#1373 pone en la web que hay un máximo y luego cobran 0.5%. Pero no pone cuánto es lol.

Edit. Vale sólo cobra cuando es Cross currency. En ese caso no me cobraría nada. Es mejor que transferwise en todo.

Pd2: olvidar lo que acabo de decir, te dice que has superado el máximo e intenta contarte 0.5% así que lo haré por transferwise

1 respuesta
Talekxd

#1374 no sé cuánto será el máximo pero llevo anos pasando dinero cada X meses sin ningún tipo de comisión.

1 respuesta
A

#1375 Pues no sé cuanto será pero vamos voy a pasar una cantidad importante y se ve que lo he sobrepasado.

Gracias a todos por la ayuda

1 respuesta
d4n1p3

#1370 +1

#1376 Si has enviado más de £5000 en una sola transferencia te lo "miran" un poco más. También, a partir de esa cifra te cobran un fee de 0.5%.

1 respuesta
A

#1377 Yo tampoco había tenido problemas enviando cifras pequeñas pero para cifras grandes mejor transfer wise.

1 respuesta
Talekxd

#1378 pues llevo más de £5000 enviadas en cantidades que varían de 1000 a 500 y 0 problemas.

1 respuesta
A

#1379 A ver tíos hay un máximo mensual y ya está. No me sirve eso de pues yo he hecho x y 0 problemas 😂 lo acabo de intentar y me querían cobrar. Cantidades pequeñas yo también he enviado y tampoco he tenido problemas pero si pasas de cierta cantidad pues te dicen que pagues o te hagas premium.

A partir de ahora hasta que me vaya iré enviando cantidades más pequeñas y ya está, así me salto la comisión

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque