MV expatriados en UK

Merkury

#150 no me sale nada :S

Pekoms

Uno que ya lleva un mes por aquí, se habla mucho de la lluvia pero poco del pueñetero viento colega.

Alguno estáis teniendo problemas para votas para las generales de abril? se que el plazo es hasta el 30 de marzo aquí pero no hago mas que leer que el consulado esta colapsado y que si es una odisea burocrática

1 respuesta
Merkury

#150 Ahora me ha llegado 50£ para cada uno nos van a dar :)

#152 Es que si no estabas dado de alta antes de Marzo te va a resultar imposible. Sobre el viento, yo viniendo de Zaragoza me parece hasta bien xD

2 respuestas
Talekxd

#153 de credito? Perfect!

1 1 respuesta
Merkury

#154

Ademas me mandaron otro email el viernes, todo el gas que usan es eco friendly, asi que una razon mas para unirse

1 2 respuestas
Talekxd

#155 Genial!

Lexor

#155 se ven los nombres de los 2 xd

1 respuesta
Merkury

#157 fail xD

Cosas de solo leer los dineros que nos van a dar xD

Pero bueno que me llamo Victor no es un secreto

1 respuesta
Lexor

#158 bueh, al menos quita la imagen y asi ya no se quedara ahi por los siglos de los siglos y la misteriosa M. ya te vio el mensaje.
Que tengais una buena tarde por las islas

1 respuesta
Merkury

#159 arreglado

SI alguien mas quiere ahorrarse unos dineros ya sabeis :)

Pekoms

#153 Bueno, pues ya vere si pillo un vuelillo o como me lo monto, también esta el no votar esta vez...todo esto de venirme a UK fue un poco por sorpresa y deprisa y corriendo.

PD: Para los que llevais mas tiempo o habeis vivido algún verano aqui..es verdad que aquí en verano hay mas vida..o es que me he venido ha vivir a villa no salgo de casa.

Mi compi de piso se tira findes enteros en la cama y sale solo para ir al gym o para ir al super. Le digo que si no sale y me dice que en invierno o hasta que no hace calor invierno ...que luego en verano va mucho a Londres, festivales, pubs, y yo que se mas. Y otro compi de curro se viene a veces a casa los viernes y el planazo es pedir takeway, ver algo en netflix y después buscar donde pillar una China o un cogollo, liarse el peta y a sobar.

No se, por saber si este es el modo de ocio de los veinteañeros en uk o solo he tenido contacto con los 2 malandrines estos xdd.

3 respuestas
Talekxd

#161 Hay mas vida en verano si, pero eso en cualquier lado del mundo.

Saphyel

#161 hace un par de anyos el verano era 1 semana y todos los brits estaban con lagartos en el parque 24/7 incluso hacian barbacoas
, actualmente dura casi 3 meses, que yo recuerde. Por lo que estara la cosa mas animadfas como en todas partes.

Zegatron

#161 Respeta bro. Todas las formas de ocio son validas, incluida tocarse los cojones.

De todos modos no esperes la vida de calle española en este pais, simplemente no existe.

La cultura de parque y litrona no se da. Si hace sol y calorcito mucha gente va al parque a tostarse el melanoma, pero poco mas xdd

Si tus colegas/compañeros pasan de hacer cosas que te molen hazlas tu solo.

1 respuesta
Q

Hola.

Una amiga se va de su piso y su habitación lleva igual que ahora tiempo, vamos, que ha pasado mucha gente.

Ella le preguntó a buenas a la casera que como se va el 27, si existe la posibilidad de que le devuelva el resto del dinero pagado, que no del depósito, sólo del resto del mes. Ella empezó a contestar en plan "yo no tengo que responderte a eso, yo tengo que ver si está todo bien" y cuando le explicó que sí, que eso es otra cosa ella insistió en esa respuesta.

El nuevo inquilino es un amigo y ella ya le ha dicho que entra el 29 (Mi amiga se va el 27, pero pagó hasta el 31, le va a meter el 29 y le ha dicho que tiene que arreglar la habitación antes de verla)

Vamos, ya ha dado por hecho que la va a renovar y ha decidido hacerlo con el dinro de mi amiga, sin antes verla, recurriendo a una cosa que ya ha hecho antes y es diciendo que ella no tiene que dar explicaciones.

¿Algo que hacer? La casera está un poquito ida ya eh, no sé si por la edad, porque es muy pesada con negarse a responder cuando le hablan MUY bien.

1 respuesta
Talekxd

#165 citizens advice? Que pregunte alli.

1 respuesta
Q

#166 Se lo he dicho, pero le dan ansiedad ese tipo de cosas. Además de que a ella hace tiempo le pusieron un notice que luego retiraron por "sucia" siendo mentira. Era uno de la casa que no paraba de meter mierda e inventar cosas, literal. Luego llevaba meses acosando a cada dos por tres con cosas tipo ir a su puerta y que si por qué apaga la luz del pasillo, que por qué le corta el agua de la ducha (la ducha sólo se puede cortar desd dentro del baño xd) y un largo etc, pero ese tío sigueen la casa sin problemas. xd

1 respuesta
Talekxd

#167 pues si le da ansiedad que se vaya y si no le va a devolver el deposito se la lio pero bien

B

Me acaban de mandar un mensaje de que me devuelven 180 libras d tax vehicle.

Plot twist: no tengo coche.

1 3 respuestas
Pekoms

#164 Lo hago, lo hago y lo respeto xddd...me hincho a ir cine, pero es lo que dices, el cultureo de la litrona no esperaba que fuera lo que mas fuera a echar de menos.

1 respuesta
Talekxd

#169 happy days

Saphyel

#169 estas jugando al monopoly ?

khaxal

.

1 respuesta
B

#173 tiene toda la pinta, no pensaba meter dato alguno vaya.

Zegatron

#170 Aqui hay cultura de Pub, de dejarse los billets en el club y a las 3 a casa que chapan todo. XD

Merkury

A mi el HRMC me tiene en busca y captura porque debo impuestos y son tan simpáticos que me dejaron un mensaje en el buzón de voz para que pueda esconderme como dios manda.

CaNaRy_r00lz

Vaaamos que nos vamos, que esto esta paradete

Brexit: EU to allow short article 50 extension only if MPs vote for deal, says Tusk – Politics live

https://www.theguardian.com/politics/live/2019/mar/20/brexit-latest-news-letter-article-50-extension-pmqs-theresa-may-bends-to-pressure-from-tory-brexiters-and-rules-out-asking-for-long-article-extension-politics-live

2 respuestas
Merkury

#177 eso en mi pueblo tiene un nombre muy feo lo que ha hecho el Tusk xD

Que UK se lo merece, si, pero que hay que tener altural moral, tambien.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#178 Yo creo que a la gente se le han hinchado los cojones de las payasadas de los Ingleses y su prepotencia, cuando negocias y encima eres la parte debil si abusas del otro que tiene buena fe puedes salir muy mal parado cuando hinchas los cojones

1 respuesta
Rivendel

#179 no es venganza a ver, europa quiere dinamitar como sea este asunto y que se queden, y todo pinta que va a ser asi y ellos van a joder todo lo que puedan al brexit esto esta claro

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque