MV expatriados en UK

CaNaRy_r00lz

Vaya vaya vaya no me lo esperaba BoJo ingresado

https://news.sky.com/story/coronavirus-prime-minister-admitted-to-hospital-for-coronavirus-tests-11969053

"The prime minister still has persistent symptoms and went on the advice of his doctor, Downing Street said.

A spokesperson added his admission is a precautionary rather than emergency measure.

It is not known whether he will remain in hospital overnight."

1 respuesta
Trance_Girl

#1921 No se si el Karma o Darwin...
Tanto que hablaba y lo poco que ha hecho. A ver si le sirve para ser más estricto con el confinamiento, xq si no me veo en casa hasta 2021

GamA

A ver, es obvio, a la mínima que sospechen que puede ponerse grave lo llevan al hospital. Algo que no harían con nosotros... ya sabéis.

2 respuestas
Merkury

#1923 Eso venia a decir que a todo el mundo quedate en casa, pero al PM lo vamos a ingresar por si acaso... XD

CaNaRy_r00lz

#1923 Si por eso puse eso en cursiva, obviamente no le va a pasar nada y se va a ir de rositas, pero bueno espero que por lo menos un susto se lleve...

Aunque viendo com fue el fin de semana todo dios en la calle... poca gracia me hace salir a comprar y tener que cruzarme con tanto gilipollas que se lo toma a co;a y risa todo

CaNaRy_r00lz

854 Muertos

https://metro.co.uk/2020/04/07/uk-death-toll-rises-854-coronavirus-claims-6000-lives-12522065/

Despues de este finde donde se tuvieron que cerrar parques, veremos que pasa en 4/14 dias, miedo me da el bankholiday...

https://9gag.com/gag/aXjy6zD

Joder con este hilo de tweetter

Vito_

He salido a Cannon Hill Park (en Birmingham) a eso de las 7 y por 10 minutos escasos para correr un ratillo, pensando que al estar casi anocheciendo no habría mucha gente en el parque.

A reventar estaba (y ya es difícil ya que es un parque bastante grande) incluso grupos de chavales jugando a fútbol. Verás que guay cuando en dos semanas se refleje el bank holidays que se están dando muchos Brits en el número de casos de CoVid xddd

1
-Lania-

Yo no me creo que el puto de Boris ha estado malo. Paripe.

Este pais va a petar de muertes y desde hace ya semanas estan eligiendo quien vive y muere en el hospital. Porque no hay respiradores.

Me he mudado por Acton, hay alguien por aqui?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1928 Pues esperate a que el tiempo siga mejorando y la gente saliendo como si nada, que en el campo o zonas residenciales fuera de ciudades grandes puedo entendero en cierto modo pero en ciudades...

Que si nos vamos a numeros solamente en Esp pongamos cifra redonda 20k muerto en un pais de 45millones es un 0.04% de muertes, el problema es que no pueden controlarlo.

Talekxd

Bueno este miércoles mi último día. Nos han hecho furlough. Juraría que es un periodo mínimo de 3 semanas, pero luego ha dicho que nos pueden llamar cuando necesiten. Alguien sabe algo??

1 respuesta
Nacle

#1930 Yo estoy en la misma situacion. Furlough hasta el 31 de Mayo si no se alarga, pero despues de 3 semanas me pueden llamar en cualquier momento

2 respuestas
Don_Verde

#1931 30 de Junio como mínimo por aquí de furlough. Y que nos avisarán con 5 días de antelación mínimo la vuelta al trabajo.

Talekxd

#1931 a mi, me han dicho hasta el 13 de mayo y 24h de antelación. Pero la cosa es, pueden llamarte en mitad de la duración de las 3 semanas?

1 respuesta
Nacle

#1933 Depende. Si tu empresa esta recibiendo dinero del gobierno para pagar parte de tu nomina, entonces 3 semanas es lo minimo y no te pueden llamar durante ese tiempo.

1 respuesta
Talekxd

#1934 hombre no está recibiendo ahora, de hecho ninguna. Lo que hacen es pagan ellos y luego le hacen claim a el gobierno.

1 respuesta
Nacle

#1935 A eso me refiero, si quieren poder acogerse al programa este del gobierno tienen que estar como minimo 3 semanas sin llamarte

AlunaGeorge

Yo tambien hasta el 30 de Junio, no nos dan el 20% y obviamente el 80% es sin bonus.

1 respuesta
Talekxd

#1937 Os estan dando mas de las 3 semanas iniciales no? No es jugarsela 1 poco?

1 respuesta
AlunaGeorge

#1938 No lo se, no dirijo un conglomerado.

Yo estaba feliz cuando me mandaron a casa, segun mis calculos podria aguantar hasta 6 meses sin ingresos, si encima me pagan casi el 60% de lo que ingreso al mes por estar en casa pues de puta madre y sin quejarme.

El scheme cubre desde el dia 6 de Abril, y hoy ha abierto las inscripciones, si fuera 3 semanas las que te cubre, a ti tambien te estan dando 3 semanas de mas no?

2 respuestas
Talekxd

#1939 Hoy lo han abierto, pero hay gente que lleva ya 3 semanas y se lo han extendido el scheme cubre mas de 3 semanas. Supongo que ese casi 60% es porque pasas esos 2500 no?

CaNaRy_r00lz

#1939 60%? tenia entendido que era el 80% hasta 2500£ si es el 60% me hacen una pua gordisima!

2 respuestas
Talekxd

#1941 por eso he preguntado supongo que le pagan un 60% porque si no se pasa de esos 2500.

1 respuesta
Merkury

#1941 Es hasta un 80% creo y recuerda que son 2500£ brutos

1 respuesta
AlunaGeorge

Esta bien explicado en el post pero lo vuelvo a poner detallado.

Yo cobro por encima de 3000 pavos entre salario base, comision y OTE, lo que se divive en 70%, 15% y 15% respectivamente, al estar cerrado y no poder acceder a las instalaciones ni abrir ningun establecimiento pues las dos ultimas formas de ingreso no puedo generarlas.

La cuestion es que el gobierno se hace cargo de mis ingresos bases, que es el 70%, al que tambien le van a restar un 20%, por lo tanto realmente me tocara la mitad de lo que gano al mes mas o menos.

Esto tambien pasa con los empleados mas bajos de nuestro hotel, ellos cobran min wage + 5p/h de service charge/tronc, que es lo que se genera al venir la gente, al no venir gente, no tronc, el gobierno tampoco se hace cargo, pues chavales que cobraban sus 1900 al mes de camarero ahora se veran con 1100 after tax.

Esto tristemente va a suceder en cualquier negocio de hosteleria y ventas en el que los OTE se paguen aparte.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1942 #1943 #1944 Pues no fue asi como me lo explicaron en el meeting de mi empresa, nos dijeron que se pagaba un 80% hasta 2500£ si cobras 5000 te siguen pagando un 80% hasta las 2500£, yo espero que no me hagan furlough o me voy a pegar un tiro sin hacer absolutamente nada en casa... prefiero que me hagan cogerme las vacaciones que me iban a pagar la verdad.
De todas maneras al ser una empresa pequenia el director ya comento que si se hace furlough se pagaria el salario integro, supongo que ellos ponen la parte que falta

1 respuesta
pirobiro

#1944

1 100 after tax como si fuesen pobres.... XD, 1100 after tax con lo que se está gastando ahora en ocio, está de puta madre....

Y lo digo yo que estoy viendo 0 after y before tax jaja

1 respuesta
AlunaGeorge

#1946 Si, como ya comento a mi con que me den algo sin hacer nada ya me conformo, hay gente por ahi perdiendo el trabajo sabes.

Pero ponte en el lugar de gente que manda dinero a su familias, o tiene alquileres grandes como yo, si no tuviera ahorros me veria jodido, pero por suerte no es mi casi, me frustra el no poder con los planes que tenia etc pero vamos, que morir de hambre no voy a morir.

Yo estoy a la espera de payroll a ver si me dan una estimacion aunque segun mis calculos tendre mas o menos 1.6 que es la mitad casi, de ahi el 60% que dije arriba,

1 respuesta
Talekxd

#1945 es el 80% del sueldo basico sin extras o bonus.

1
pirobiro

#1947

Ya te digo, menos mal que tenía algo ahorrado, porque sigo pagando la casa y sin ver un duro, y encima creo que no veré un duro en muuuucho tiempo

2 respuestas
Trance_Girl

#1949 has pedido el Universal Credit? A una amiga le han dado cerca de 700 pounds xq se ha quedado sin trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque