MV expatriados en UK

Devilpower

Es que me parece hasta normal, el parlamento inglés es una fiesta por lo poco que he visto y ya va siendo hora que se dejen de hacer el gilipollas.

khaxal

.

2 1 respuesta
Merkury

#182 un cable? XD

Esta basicamente extorsionandola.

“Solo te daremos mas tiempo si es para aceptar el trato”

No es una gran ayuda que el trato lo han votado dos veces y ha perdido dos veces, si quisiera ayudarla estaria hablandose de una extension larga etc.

Yo no apoyo el brexit ni a May, pero esta actitud de la Comision Europea es muy de la Comision Europea, a nuestra manera o nada xD

2 respuestas
Talekxd

Merecido totalmente, si se hubiesen querido ir ya lo hubiesen hecho.

MrOReich

#183 no se te ha ocurrido pensar que es algo que esté pidiendo la propia May. Para ella el exito seria que su deal se llevara a cabo. Es más ella misma ha presionado a muchos probrexit con la excusa de o su trato o seguir en la EU

1 respuesta
Merkury

#185 Hombre que May esta pidiendo eso ya lo sabemos todo, pero que a la Comision Europea le interesa en primera instancia que UK no se vaya o a una muy mala que acepten el trato con el backstop, esta claro.

Saphyel

Yo con que acaben con este circo me conformo. Estar en este vacío sin dirección que llevan no me ayuda a la hora de pensar si quedarme o irme xD

1
Merkury

@Talekxd

2 respuestas
Narop

#188 y eso pre-brexit, despues te tendran que subir todo 400% :D

Con cual estas?

1 respuesta
B

Y a mi el caserp me acaba de subir el precio del alquiler porque suben las facturas dice...

Merkury

#189 Bulb, la verdad que por ahora contento.

Lo de que subiran post brexit, seguro.

Talekxd

#188 A mi hasta final de mes no me hacen el cambio :_

khaxal

.

1 respuesta
Rivendel

#193 es complicado... es un jaleo que se salgan de cualquier manera, si se quedan despues del ridiculo internacional hace que los demas ni se lo piensen, si no salen en UK que es un pais de elite quien sale?, ni grecia tuvo los cojones de salir con gobierno populista y sin tener nada que perder. Si no se sale ademas no jode tanto la economia europea ni mundial, es lo mejor tanto para la EU y para UK.

Luego si salen a lo bruto y es un efecto muy brusco es bueno para la EU por lo mismo, que no se lo pensaria nadie mas como grecia e italia pero afecta a la economia de la eurozona bastante. Para el proyecto europeo es mejor que no toquen tanto los huevos eso si.

Si hacen lo de mitad y mitad del deal de may bueno es un parche pero no lo quiere ni la EU y desde luego en UK nadie porque es deal es una puta mierda bien gorda seamos claro.

Despues de escribir esto me doy cuenta de por que esto es tan lioso... es que no hay solucion buena a estas alturas, solo menos mala.

1 respuesta
khaxal

.

2 1 respuesta
c0b4c

Aqui uno que no va a votar.

Me suda los cojones lo que pase en las elecciones y no pienso perder un minuto de mi vida en ello. Si me pillase en Espanyistan pues aun me lo pensaba, pero estando aqui y teniendo que ir al consulado y todo el rollo... GG WP

1 respuesta
Merkury

#196 Sabes como funciona el voto emigrante? XDDD

2 respuestas
Saphyel

#197 creo que no lo sabe pero es mas facil/comodo no hacer nada

1 1 respuesta
Talekxd

#197 yo no puedo votar por correo porque aun no me he declarado como viviendo fuera...
Pero aun asi voy a pillar un vuelo para votar.

1 respuesta
c0b4c

#198 tienes razón, es más fácil y cómodo no hacer nada. Y si encima me la suda pues más fácil aún.

CaNaRy_r00lz

#195 Yo ya lo digo, que se salgan y coman mierda, que se les empiece a pirar gente cualificada y se queden con sus cracks, el otro día quede con una, y voto remain pero no le hace gracia que Europa le diga que hacer ni imponga cosas, eso si le dices que es para un bien común de los ciudadanos y se queda meh, y bueno como todos bastante racista con todo lo que no es brit xD

D

#199 Vas a voxtar como dios manda?

NocAB

Yo quería votar pero como voy a estar en UK en abril no podré (a no ser de que vuelva para votar).

1 respuesta
Merkury

#203 Pide el voto por correo en Espa;a

1 respuesta
NocAB

#204 no puedo por los plazos. Entregan la documentación por correo certificado en abril y ya no estaré aquí.

Edit: Ahora lo estaba mirando mal.

Como decía, no puedo porque envían la documentación del 8 al 21 de abril.

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363186877288/sidioma=es_ES

Y para votar desde el extranjero hay que solicitarlo como tarde el 30 de marzo, que es justo el día que estaré volando, así que imposible para mí.

1 respuesta
D

#205 Hace falta estar registrado en la embajada para poder votar desde el extranjero?

1 respuesta
Merkury

#206 Si.

1
CaNaRy_r00lz

Venga va, hago una pregunta sin mucha esperanza de que alguien sepa contestarla, alguien sabe como se llama el equivalente al PER en UK? y más que el PER el que te deja hacer navegación transoceánica? pk he mirado en google pero me han salido mil cosas y no se cual debería ser

Saphyel

la vida de mas de uno por aqui...

1 3 respuestas
Talekxd

#209 Dios pretty accurate jajaja

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque