MV expatriados en UK

GamA

#2370 Pues entonces te libras de una buena xD. Pagar 2 veces el alquiler es duro, pero si solo te toca 1 no te va a ir mal. Eso sí, si tu pareja no trabaja tienes el límite de 1,750 libras de alquiler -creo por ley- que no podrás sobrepasar.

Por cierto, para los que no lo recuerden, a partir de 50k se pagan impuestos al 40%, si estábais haciendo la de "12.5k libres de impuestos y luego 57.5k al 20%" se os ha pasado eso por alto :joy:

2 respuestas
AlunaGeorge

#2371 Donde puedo leer mas sobre esto del limite anual del 30%?

1 respuesta
GamA

#2372 En las agencias inmobiliarias te lo comentan. Realmente no sé si es que no te lo alquilan por ley, o que no te lo van a alquilar por no cumplir esa norma, pero te piden las nóminas y calculan ese 30% para ver si te lo puedes permitir.

1 respuesta
AlunaGeorge

#2373 Vale entonces es una estimacion, me suena raro por que conozco gente que se deja un paston en alquileres, yo mismo supero ese porcentaje facil.

1 respuesta
GamA

#2374 Entiendo que dependerá de si alquilas una habitación o un estudio para ti solo o de si alquilas algo más grande para más gente, a tanto no llego.

CaNaRy_r00lz

#2370 Ojo con esos caramelos envenenados, es decir, 350£ extra pero no son limpias calcula que te van a quitar sobre 100/150£ en taxes.

Aqui tienes una calculadora

, no necesitas meter tu taxcode dejalo en blanco y te aplia el que es por defecto, pero asi puedes ver cuanto cobras en bruto y cuanto te llevas para casa.

Si cobras 6k brutos que son 4200 limpios mensuales, sumas esos 350£ se te queda en 4400, que si es dinero, pero no son esos 350£

#2371 Curioso eso del 30% sabia que miraban si podias pagar pero no me imginaba que fuera el 30% de todas maneras no me cuadra, conozco gente que puede andar en 2000/2500 alquilando un piso por 875£ y eso es mas del 30%

1 respuesta
mongui

Nada señores, al final deshecho la idea, el salario es algo flojo y ahora mismo no me compensa, de momento no va a ser aunque como me han comentado que existe la posibilidad de incorporarme al proyecto en remoto estando en Barcelona y sopesar un movimiento futuro, eso si es posible que acepte, pero de momento mi culo se queda en Barcelona

1
GamA

#2376 Sí, le retendrán el 40% de 350, por lo que ganará 210 GBP. Está bien pero no compensa tanto como si te retienen el 20%.

Con respecto a lo del 30%, no sé que criterio se sigue, es posible que haya excepciones para salarios más bajos de X, para solteros, o para otros casos puntuales. También puede ser que dependa de ser alquilado por agencia o entre particulares. :thinking:

2 respuestas
Merkury

#2378 No creo que eso este regulado, imagino que seran las agencias para asegurarse que si tienes algun gasto imprevisto puedes seguir pagando el alquiler. Para hipotecas si que hay un limite en dinero que puedes pedir basado en tu salario bruto anual y tus gastos por mes.

CaNaRy_r00lz

#2378 Si supongo que sera un baremo pero dependiendo de la persona y el puesto lo seguiran o no.
A mi es que la primera vez me la metieron doblada con eso de 250£ extra pk pensaba que eran limpios y nope... no es que te quiten mucho pero no es lo mismo hace un turno extra por 250 limpios, ademas a mas turnos extras haces al final te follan, igual que pagarte las vacaciones es una pua, pk te meten un sablaco epicofantastico xD

Me da que se quedan sin kdd xD

Talekxd

Soy al único que cada medida tomada por el gov le hace pensar que es un circo lleno de 🤡?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2381 Aun no he visto un Gobierno que haya tomado una medida ejemplar.
Lo que no se es que va a pasar se supone que el furlough se terminaba en Octubre, supongo que haran lockdowns por ciudades lo cual es estupido, pk la gente va a seguir moviendose importandole 3 cojones.
Pero bueno que te esperas, estaba hablando con una Lituana y basicamente me llamo de tonto para arriba por creer que el covid es real, segun ella no es mas que una gripe y los numeros han sido alterados a posta para acojonar la gente, curiosamente es la segunda del este la otra era Letona que piensan igual

2 respuestas
Trance_Girl

#2382 negacionistas hay muchos desafortunadamente pero luego cuando les preguntas cual es el plan detrás no te saben explicar.. ignorantes hay en todos los países y creo que por culpa de gente así esto se ha ido de madre

1 respuesta
AlunaGeorge

A ver si los deportan ya

Talekxd

#2382 una cosa es que ninguno lo haya hecho perfecto pero aquí el gobierno de bojo, es de chiste lo que está haciendo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2383 Demasiado ignorante inutil hay suelto, por eso estan las cosas como estan, me ha hecho gracia pk ambos paises estan muy cerca uno del otro y ambas reaccionaron igual diciendome basicamente que era una oveja y seguia el rabanio, eso si la Astrologia que no Astronomia es una ciencia j3
Por cierto a mi la letona me dijo que era una conspiracion de las empresas de papel higienico para vender mas... estaba muy buena pero como una puta regadera

#2385 Si bueno, tu ves lo que pasa aqui y lo que pasa en Espania y como reacciona la gente.. eso si es de chiste xD yo lo que alucino que los propios trabajadores de coop, tesco y demas vayan sin mascara ni leches

1 respuesta
Talekxd

#2386 en España, yo sé lo que me cuenta mi familia, y ellos llevan desde que se acabo el lockdown obligados a llevar mascarilla por la calle (cosa que aquí no). En el tema de la hostelería la han cagado también, pero no la nivel de UK, incentivando a la gente a ir a el pub/restaurante. Estamos tontos o que.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2387 Es la economía amigo y que quieren desviar la atención del Brexit, que eso va a ser otro chiste bueno

Trance_Girl

#2387 en España el 80% la lleva mal o con la nariz fuera cosa que al final es incluso peor que no llevarla.. La sangre hirviendo este verano cada vez que entraba en un super o una tienda. Aparte que la mayoría de mascarillas que la gente se pone no valen para nada, si todo el mundo llevara fpp2 homologadas otro gallo cantaría

r2d2rigo

Yo acabo de venir de estar una semana en espa;a, y esta clarisimo por que los rebrotes han sido peores alli:

  • TODA la gente con mascarilla, si, pero luego el aforo maximo y el distanciamiento ay amigo.
  • Las terrazas de los bares a reventar, codo con codo y sin mascarilla.
AlunaGeorge

Pues que quereis que os diga mi hente yo prefiero que se mueran unos cuantos a que perdamos el trabajo todos, los que tengais ahorros para 2 a;os y trabajeis desde casa guay.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2391 Empezamos por ti? o por tu familia? pk yo no estoy dispuesto a eso, un trabajo es un trabajo, pero perder un ser querido/cercano no se puede reemplazar con ningun trabajo

P.D. Liverpool entra en medidas de Lockdown hoy acaban de decir

1 2 respuestas
DarK-MaN

#2392 para las medidas según he entendido es restricción de personas y ya......

1 respuesta
AlunaGeorge

#2392 Yo creo que lo he dejado claro.

CaNaRy_r00lz

#2393 No se cuales son las medidas, solo que empiezan hoy con las medidas de Lockdown, que es lo que dijo la mujer supongo que alcaldesa de Liverpool

1 respuesta
-Lania-

Que alguien le regale un peine a Bojo.

1
DarK-MaN

#2395 según he entendido nada de lockdown, es mas dice que no tiene sentido a hacer lo mismo que en marzo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2397 Pues menuda forma de expresarse mas erronea, decir que a partir de hoy entran las medidas de Lockdown, podrian haber dicho que tomarian medidas mas restrictivas o alguna cosa asi

1 respuesta
DarK-MaN

#2398 están son más medidas, copiadas de la BBC

Under the new measures:

Penalties for not wearing a mask or gathering in groups of more than six will increase to £200 on the first offence
From Thursday, all pubs, bars and restaurants will be restricted to table service only. Takeaways can continue
Hospitality venues must close at 22:00 - which means shutting then, not calling for last orders"
Office workers are being told to work from home if possible
The planned return of spectators to sports venues will now not go ahead from October 1
Face coverings must be worn by shop staff, taxi drivers and passengers
Customers in indoor hospitality venues will also have to wear masks, except when seated at a table to eat or drink
Exemptions to the "rule of six" will be cut back, meaning indoor team sports such as five-a-side football matches will end.

1 respuesta
J

sabeis de alguna app para poder alquilar habitacion en londres?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque