MV expatriados en UK

Glumyglu

Me hago el test. Resultado indeterninado, pues nada, ¿ahora qué hgao?

1 respuesta
d4n1p3

#2551 Menudo quilombo... ¿con quién te lo has echo?

Si no te miden tu temperatura y saturación y no tienes síntomas al llegar a tu aeropuerto de destino junto con tu resultado en el test, estás mas cerca de no tener el virus que de tenerlo... yo me agarraría a eso.

1 respuesta
pronv

#31 Hostia, en 4 años te compras una casa, ¿a qué te dedicas y cuánto ganas?

2 respuestas
Glumyglu

#2552 Boots.

Si el virus sé que no lo tengo (pasé el COVID hace menos de dos meses y me hice recientemente además un test de estos rápidos que me regalaba la uni), el problema es para entrar en España que lo necesito y tengo el vuelo mañana, los cachondos estos por no ofrecerme no me han ofrecido ni un hueco de emergencia, ya no digo para volar esta semana sino para volar este mes xd Ahora voy de camino a personarme en la tienda a ver qué me dicen.

1 respuesta
GamA

#2553 No creo que se refiera a que en 4 años ahorró para comprársela al 100%. Se referirá a que compró una casa con hipoteca, que es la norma para los mortales xD.

Loler

Una cosa, vivi en londres del 11 de octubre de 2019 al 20 de marzo de 2020 y aplique pra el presettle, me lo concedieron en diciembre del 2019. Tambien vine a españa del 19 al 29 de febrero.

El caso que desde el 20 de marzo llevo 9 meses fuera, la verdad que no me habia enterado de esto de los plazos, supuestamente tengo que estar de cada año al menos 6 meses en londres para sumar, no?

Me han dicho tambien que podria repedir el presettle antes de que acabe el año, pero puedo hacerlo desde cualquier ciudad (estoy por ir a gibraltar y pedirlo alli) y en londres que es donde supuestamente estoy viviendo?

Glumyglu

¿Alguien de aquí que esté o haya vivido en Edimburgo sabe de algún sitio cerca de la uni donde se pueda pillar comida cocinada durante una semana sin quedarme pobre ni sin que me pete una arteria? Quizá la cantina de la uni pero como sea el lunch que se hacen aquí de un bocadillo demigrante no me vale.

d4n1p3

#2554 Me temo lo peor, tras ver tu último comentario.

1 respuesta
Glumyglu

#2558 Jajaja efectivamente, tengo una bajona bastante grande cuando me he levantado justo a la hora que mi vuelo estaria llegando a mi ciudad pero bueno, como estoy de examenes al menos aqui no me distraere tanto, en principio para la semana que viene tengo otro vuelo pero ahora hasta que no me suba al avion no estoy tranquilo.

1 respuesta
Zegatron

#2559 Que púa tío.

Supongo que tienes que hacerte otro test, te lo va a hacer boots de nuevo sin coste o sudan de ti?

Tengo el test en unas horas y estoy acojonado, no por un positivo que entiendo que no, pero que salga no concluyente y me jodan vivo.

1 respuesta
Glumyglu

#2560 Me hacen otro gratis y con prioridad para colarme... Aunque no me cogen el teléfono para cambiar de hora, como no lo hagan hoy sudaré y ya iré el jueves allí y si hace falta me encadeno a una silla hasta que me lo hagan.

No te preocupes demasiado por el no concluyente... Se supone que es algo raro, yo es que soy un pupas.

1 respuesta
JackRed

Buenas yo estoy por aqui en Birmingham.
Me vine tras llevar mucho tiempo como contratista desde Espana, sabiendo que queria centrarme mas en mi carrera, y/o tener la posibilidad dar el salto a EEUU de aqui a unos anos.
Hay grupo de discord o algo?

d4n1p3

#2561 Pues te diré, que a mi me lo hacian mañana y hoy mi novia ha dado positivo... asi que test y vuelo cancelado y nuevo test reservado para cuando termine mi confinamiento... :psyduck:

PD: Si alguien esta un poco apurado con pillar slot para el test, he notado que cada vez que chequeas las fechas en cada Boots, la disponibilidad de dias se va actualizando segun la gente cancela. He llegado a ver slots en Boots de mi zona para pasado mañana. Al final de tanto intentarlo logré pillar un slot para la fecha que me interesa.

1 respuesta
Glumyglu

#2563 Hostia, a vosotros os ha tocado una papeleta hasta peor :( ¡Ánimo!

Voy revisando el Boots de vez en cuando pero de momento no se ha liberado para el jueves (día que me interesa) y siguen sin cogerme las llamadas, muy enfadado con la situación pero mientras me atiendan (a parte del feo y de lo que me cobran de las llamadas) todo bien, supongo.

Merkury

#2553 Pues tengo una panaderia en shoreditch...

2 2 respuestas
AlunaGeorge

#2565 ajajajajajajajajaj

Rivendel

#2565 eres el que vende cereales con leche por 3 pounds? xDDD

Trance_Girl

Por si le sirve a alguien de ayuda, ahora aceptan la TMA y otras pruebas basadas en técnicas moleculares. Según el Consulado en Inglaterra es la llamada LAMP y el BOE la acepta (cumple por tanto los requisitos exigidos por Sanidad Exterior). La prueba por lo visto da los resultados en 90 minutos.
Collison Group la hace en algunos aeropuertos del país, como en Londres y Manchester.

1 respuesta
DarK-MaN

#2568 he estado mirando y solo he encontrado en aeropuertos y por hora de mi vuelo no puede ser, conoces otro sitio?

1 respuesta
Trance_Girl

#2569 La verdad es que no pero igual empiezan a hacerlo también en las clinicas pronto

Glumyglu

A mí no me han pedido la PCR en el aeropuerto, tanto rollo para nada xd

2 respuestas
DarK-MaN

#2571 según he visto es aleatorio

Benihime

A nosotros en Stansted ayer nos la pidieron a todos los que íbamos para Santander. En Santander a nadie le pidieron la PCR, sólo el QR del formulario ese.

1
noTwigZz

#2571 y de donde a donde fuiste? Yo creo que pedire cita pal pcr por lo menos pa no acabar jodido despues en el aeropuerto.

1 respuesta
Glumyglu

#2574 Edinburgh-Alacant. Sí, obviamente mejor llevarlo para curarse un poco en salud.

1 respuesta
d4n1p3

#2575

1
Talekxd

Yo tengo miedo de que me de falso positivo el test es el día antes del vuelo justo.

1 respuesta
Trance_Girl

#2577 Así estamos muchos :woman_shrugging: Si es el caso pues nada, nos tendremos que aguantar.
Yo al final he cancelado el PCR y he cogido cita el día antes del vuelo para el Lamp. Al menos me ahorro £50 y tengo los resultados antes.

1 respuesta
Talekxd

#2578 yo he bookeado un Rt-lamp en stansted airport. Me iba a costar un riñon en una clínica privada. Y esto es más barato y se supone que te aseguran los resultados antes del vuelo.
Collinson se llama la empresa.

AlunaGeorge

Soy el unico que prefiere quedarse aqui que pasar por todo el co;azo de hacerse los tests y su puta madre?

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque