MV expatriados en UK

angelorz

Yo me quedo, de hecho. No ya por todo el lio, que tambien, sino porque nada te garantiza que no llevas un regalo del aeropuerto a tu familia. Y no hablo de lo que llevas dentro de la maleta o en bolsas. Para mi es un non-go.

2 1 respuesta
Rivendel

#2580 yo tb me quedo, pasando del tema pero muuuucho

AlunaGeorge

Es que veo a la gente como loca, sobretodo ahora que entramos en tier 3 y nadie va a poder salir, deseando irse a Espa;a con el co;azo que es ahora mismo, aun no siendo recomendable, todo por una misera semana de vida.

Talekxd

#2580 bueno teniendo en cuenta que llevo sin ver a mis padres/hermana desde el 31 de diciembre del año pasado y que no tengo recuerdo de lo último que hice con mis abuelos (están mayores y vivo con el miedo de que se vayan y no tener los últimos recuerdos) pues la verdad no me importa.

JackRed

Son muchsas cosas y entiendo a quien quiere irse, tras todas las cuarentenas y demas entiendo que a muchos les apetezca pasar ese respiro de tiempo libre con sus seres queridos, no es mi caso yo me quedo aqui en U.K pero es facil juzgar a los que van a visitar Espa;a sin entender sus circunstancias personales.

1
-Lania-

Pasar las navidades sola, tampoco pasa nada...Solo espero que no se caiga internet para hacer video llamada con la familia xd.

1 respuesta
Rivendel
#2586-Lania-:

Solo espero que no se caiga internet

en general que sino GG WP

1
JackRed

Algun consejo sobre como aumentar mi credit score?
No he tenido nunca tarjeta de credito y me he dado cuenta de que aqui es mas importante, mi cuenta bancaria es una simple transferwise, por eso pregunto.

2 respuestas
Rivendel

#2588 pues yo me he hecho tarjeta de credito y estoy usandola para pequenyas compras, eso y tener facturas mensuales a tu nombre y pagar siempre, obvio. Apuntate al electoral roll. Cuando pidas la tarjeta si te la deniegan no insistas que es peor.

1 respuesta
Nefariom91

#2588 Yo te recomiendo, primer cuenta en un banco fisico, hay diferencia... segundo, apuntarse a lo que han comentado del electoral roll y tercero y muy importante, evitar estar en salgo negativo asi como retrasarte en pagos. Con todo eso y antiguedad ira aumentando.

1 respuesta
JackRed

#2589 he probado a hacerme la aqua pero no se si me daran luz verde. Lo del electoral lo tengo que mirar.
#2590 algun banco recomendado? había escuchado hablar de starling.

Muchas gracias a los dos.

r2d2rigo

Residentes de Londres y el South East, bienvenidos al Tier 4!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2581 Si pero eso es actuar con 2 dedos de frente y como puedes ver la gente tiene mucha falta de eso, el egoismo gana

Rivendel

#2592 se veia venir!

guigu

Vamos a morir. Mi curro está con casos nuevos cada día creciendo exponencialmente, pero el gobierno no quiere cerrar colegios ni por asomo.

Rip nosotros y combinado con el brexit rip UK. Party's over.

-Lania-

A ver si os enteráis que lo que quiere Boris es que se muera cuanta más gente mejor.

1 respuesta
DarK-MaN

#2596 Claro, ha decidido que vivir en Downing Street es algo pasajero, así de buena mañana.

1 respuesta
r2d2rigo

#2597

Westminster voting intention:

CON: 39% (-1)
LAB: 39% (+1)
LDEM: 6% (-)
GRN: 4% (-)

via @OpiniumResearch, 16 - 18 Dec
Chgs. w/ 08 Dec

Hazte a la idea que este pais, los tories son a prueba de fuego.

Narop

Han dicho ya hasta cuando el home lockdown en Tier 4? O es hasta revisión de Tier?

1 respuesta
Merkury

#2599 minimo 30 de Diciembre.

Por cierto donde cojones andas ahora?

1 respuesta
Don_Verde

Ufff, yo justo he llegado hoy a España, aunque no vivo en Londres precisamente. Mucha suerte y ánimos a los que andáis por allí y cuidadín :kissing_heart:

Narop

#2600 sigo en Dublín, donde me dejaste... aquí llevamos 2 semanas abiertos y otra vez los casos a nivel Octubre. Volveremos a cerrar después de Boxing Day yo creo. Ya veremos esta semana.

Talekxd

Habeis visto la ultima, prohibido viajar a los que vivimos en tier 4 que se acaban de inventar, pues muy bien.

2 respuestas
DarK-MaN

#2603 supuestamente si es algo importante se puede viajar, yo tengo mi vuelo de vuelta definitiva a España el 31 y temo más porque la compañía lo cancele que por las normas nuevas.

1 respuesta
Rivendel

#2603 es que hay nueva cepa de covid mas contagiosa no deberian dejar salir a nadie de las islas, la verdad

1 respuesta
Talekxd

#2604 #2605 Sinceramente ya es que me da igual, llevo desde que empezo esto sin saltarme ninguna norma. Si me dicen algo, pues mira que me vuelvo ya para mi pais y que la chupen.

1 respuesta
DarK-MaN

#2606 eso voy hacer yo, mi trabajo acaba el dia 24, mi alquiler el día 31. Puedo dormir en casa se algún amigo, pero mi idea es volar a toda costa a menos que no me dejen.

1 respuesta
Talekxd

#2607 La cosa es que yo no me voy definitivamente. Pero vaya que me da igual.

AlunaGeorge

A mi lo unico que me preocupa ahora mismo es donde co;o cortarme el pelo para la cenita.

1 respuesta
Rivendel

#2609 hay barberos a domicilio estos dias, al menos dando un paseo veo bastantes anuncios en las farolas de esto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque