MV expatriados en UK

d4n1p3

#2610 Quiero creer y creo que lo dice de broma.

1 respuesta
AlunaGeorge

#2611 Lo digo en serio, me lo corte en Noviembre la ultima vez, pero ni de co;a como para meter a alguien en casa xD

1 respuesta
SnighT

#2612 Si fueses calvo eso no te pasaria, jaque mate

2
Talekxd

He leido que España está estudiando cortar los vuelos desde UK, veras...

2 respuestas
Rivendel

#2614 uff conozco bastante gente que ha ido y esta por alli ahora, como no les dejen volver entre eso y el brexit!!

d4n1p3

#2614 source

1 respuesta
Talekxd

#2616 Es un periodico español asi que hay que cogerlo con pinzas.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/12/20/nueva-variante-coronavirus-obliga-confinar-20-millones-personas-reino-unido/00031608456470409572971.htm

1 respuesta
Rivendel

#2617 otros paises europeos ya lo han hecho no seria raro

Vito_

Irlanda lo acaba de hacer, prohibida la entrada desde UK ya sea por avion o ferry a partir de esta medianoche y me parece correcto vaya. Si hay una nueva variante de CoVid lo sensato es parar de ir de un lado a otro aunque nos joda y sea navidad.

Trance_Girl

Pero los países que han prohibido la entrada desde UK alguno hace pcr en origen? Yo tengo test el 24.. 130 libras tiradas a la basura + el vuelo.

Se ve que a la UE le viene de perlas esto para putear a UK con tema Brexit.

1 respuesta
d4n1p3

Yo con resultado negativo hoy y volando pasado mañana... :psyduck: y ya tuve que posponer volar el día 11 porque mi pareja dió positivo y me tuve que self isolate.

Rivendel

#2620 no es nada de puteo se ha batido record de contagios y es variante nueva mas contagiosa, es lo normal, el ministro de salud ha dicho que esta fuera de control.

Talekxd

Aqui poniendo velas a la virgen a ver si no me cancelan el vuelo. Vamos españita si has dejado turistas volar desde el verano, no me jodas ahora. 🙏

2 2 respuestas
Rivendel

#2623 se ha confirmado que dejan volar, cuando se venga megaostia con covid mutante contagioso dira el gobierno "no se podia saber"

1 respuesta
Krules

Va a estar interesante el Brexit xD

Talekxd

#2624 ya vi una noticia del abc, que no van a cortar vuelos con UK. Que van a hacer más controles a los que llegan de fuera.

DarK-MaN

Supuestamente hoy se van a reunir para hacer un plan conjunto.

THanis

#2623 yo estoy en las mismas, volando el miercoles, come on españa!

1 respuesta
Rivendel

#2628 España refuerza el control de PCR a la espera de lo que decida la UE, que prevé tomar hoy medidas comunes.

Ponte en lo peor, en europa han cerrado todos menos esp, asi que...

Inine

Yo también tengo vuelo el miércoles, PCR hoy a las 16:15 UK..

Trance_Girl

Han dicho que España suspende los vuelos con Reino Unido a partir de mañana por la nueva cepa de Covid, salvo para nacionales y residentes

1 respuesta
Talekxd

#2631 que suerte ser español 😅. Pues na ahora a dar negativo en el test y a ver a nuestras familias. 🙏🙏
Osea entiendo que por ej en mi vuelo del miércoles si había algun nativo no residente en España. No le dejan montar en el avión? Va a ser un poco difícil de controlar.

1 respuesta
DarK-MaN

#2632 no cantes victoria, es muy probable que cancelen muchos vuelos por falta de gente, ahora que con el tema del covid tienen manga ancha para cancelar sin repercusiones.

MrNulo

Creéis que lo de darle al bombo al tema este de la cepa es plan de Boris para que los brits se queden en casa? jajaja, yo empiezo a sospecharlo.

Personalmente llegué ayer a España. Al menos en el aeropuerto de Málaga estaban ya mirando con detenimiento el resultado del PCR. Suerte a los que estáis por volar aún.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2634 Si, toda una conspiracion https://francis.naukas.com/2020/12/20/lo-que-sabemos-sobre-la-nueva-variante-britanica-vui-202012-01-del-coronavirus-sars-cov-2/

1
Talekxd

Del hilo del corona virus, lo ha puesto otro user.

A mis amigos los han echado del aeropuerto con vuelo a Madrid porque no puede salir ningún vuelo.

Así que parece que no salen vuelos de UK.

1 respuesta
DarK-MaN

#2636 Yo he visto los vuelos cancelados en stanted y ninguno era con destino a España. Esa persona tiene pinta de que miente, primero porque el aeropuerto sigue funcionando y segundo porque las medidas entran en vigor mañana.

El problema es como se lo vayan a tomar las compañias, a priori no bloquean el epacio aereo simplemente no dejan entrar a personas que no residan en España o no tengan la nacionalidad española, por lo que o deciden cancelar los vuelos y solo dejar a algunos para los que necesitan ir a España(como hicieron en el primer lockdown) o todo sigue como hasta ahora, ya que la mayoria de gente que fuera a ir a España estas navidades es española.

Talekxd

Negativo en el lamp. A ver si no cancelan el vuelo mañana.

2 respuestas
DarK-MaN

#2638 cuánto tardan en darte los resultados con el RT lamp?

1 respuesta
Talekxd

#2639 90min

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque