MV expatriados en UK

Don_Verde

#2790 Que yo sepa, tienes que pillar una reserva de 2 PCR y te vas a comer 10 días de cuarentena si o si, al menos así funciona.

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/LONDRES/es/COVID19-UK/Paginas/Entrada-en-Reino-Unido--Cuarentena.aspx

https://www.gov.uk/guidance/how-to-quarantine-when-you-arrive-in-england

1 respuesta
AlunaGeorge

#2788 Repito que no estoy informado de que tipo de test hay que presentar para viajar, yo prefiero esperar a que todo esto se relaje y ni me he molestado en mirar.

Estos que te he mandado es lo que me han dicho a mi que necesito presentar para trabajar, aunque como todo, el control de estas cosas sera el que sera.

2 respuestas
Don_Verde

#2792 Yo me ceñí a lo que leí en la embajada y en la pagina de gov.uk al respecto. Pasé en el aeropuerto y 0 problemas, me he quedado 10 días que solo he salido a comprar comida y a mandar mis tests y listo.

Berkano

#2791 como voy a estar 10 días de cuarentena si voy 4?

2 respuestas
Don_Verde

#2794 Comentaselo a BoJo XD

AlunaGeorge

#2794 Como vas a viajar entre dos paises que estan en la mierda y aun con todo restringido?

1 respuesta
c0b4c

#2792 los que tu hablas son lateral flow tests, que no son PCRs. Los tests que te piden que te hagas al llegar (Day 2 and Day 8) son PCR, y hay que pagarlos. Los lateral flow tests que tu dices los puedes pedir al NHS efectivamente, pero no sirven para los de cuarentena.

1
Berkano

#2796 abra que ir volviendo a la normalidad no? UK no esta tan en la mierda cuando tiene el 70% de Vacunados xD, en la mierda estamos nosotros

1 respuesta
Talekxd

#2798 70% de vacunados 🤣🤣🤣

1 respuesta
Berkano

#2799 70% no se pero tienen el índice mas grande de vacunados de Europa

1 1 respuesta
Talekxd

#2800 Igualmente no creo que sea motivo de ponerse a viajar, me parece bastante poco cívico.
Pásalo bien en Londres

1 1 respuesta
Kabraxis

En la propia pagina Gov.uk dicen que llevan un 64.5% con primera dosis y un 25.8% con segunda dosis.

Berkano

#2801 Gracias, te mandare una postal del London Eye!

1 respuesta
pirobiro

#2803

Como no sea en la taquilla... de momento está cerrado

1 2 respuestas
Berkano

#2804 pero postales puedes comprar en cualquier tienda hombre! no hace falta que sea en el mismo London Eye

Kabraxis

#2804 No me lo recuerdes, que yo tengo unas entradas del Sea Life de al lado desde hace meses sin gastar, me dijeron que podía cambiar la fecha de las entradas pero cuando abran y esperando estoy...

1
d4n1p3

#2775 pues a mi me llamaron TODOS los días para que les confirmase que "I am currently in quarantine"

#2790 5 días no es viable ahora mismo pq tu cuarentena en UK ha de durar 10 días (se puede acortar a 5 días pagando y haciéndote un test extra, test to release se llama)

1 respuesta
Berkano

#2807 eso quería saber, gracias por la info, me esperare un poco a que se calmen las cosas pues. Gracias de nuevo por la info

1
FaLLeN

Si viajais, recordad que no hace falta pagar por un PCR.

Lateral flow, que es mas baratito y rapido y a volar.

Eso si, lo de los PCRs al llegar si que no hay nada que hacer al respecto.

yooyoyo

¿En Julio/Agosto como se espera que esté la cosa para entrar en UK? Siempre y cuando todo vaya saliendo a pedir de Milhouse claro.

Estoy mirando para que mi familia venga a ver mi nueva casa este verano pero les echa para atrás si tienen que hacer cuarentena.

2 respuestas
FaLLeN

#2810 los numeros ahora, despues de haber relajado el lockdown han seguido bajando (creo que hasta el nivel del verano pasado) en lugar de crecer como se esperaba.

Supongo que si todo sigue asi, la cosa va a pintar muy bien.

AlunaGeorge

#2810 Yo creo que a dia de hoy estamos viviendo los dias mas positivos en un a;o, yo te recomendaria que fueras planeandolo con los dos escenarios por si acaso. En cualquier caso, el futuro lo predicen mejor en el foro de criptos.

10 días después
gennor

Duda:

El tema de la licencia de TV, cuando es necesaria tenerla? Si tienes una TV, ignorando el uso que le des, estas obligado a tenerla?

Me estaba pensando en comprar una para usar ahi la PS5 y ver Netflix, pero claro, veo estupido tener que pagar 150 solamente por tener una TV

2 respuestas
Nacle

#2813 Se paga si ves television en directo o usas BBC Iplayer. Para ver Netflix y demás no hace falta

r2d2rigo

#2813 solo cuando la usas para ver contenido emitido en directo.

Yo la uso solo para las consolas y netflix y no pago TV licence.

1 respuesta
GamA

#2815 Idem. Yo la uso para Netflix, Amazon Prime y Youtube, no pago la TV license y es legal 100%

1 respuesta
pirobiro

#2816

si youtube lo usas para ve algo en directo, si deberías de pagar....

Aún así, he conocido a mucha gente con tele y demás sin pagar y nunca le ha pasado nada

1 respuesta
GamA

#2817 Nope. Estoy yo con dos hijos pequeños como para ver nada en directo :rofl:

1
Rivendel

ojo con la TV license que es por habitacion con llave, es decir en pis compartido si vuestra habitacion tiene cerrojo se considera independiente y teneis que pagar xDDD no es que os vayan a pillar pero... ademas de lo que dice pirobiro cualquier cosa que veas en directo incluido youtube cuenta

Talekxd

Llevo 5 años sin pagarlo, no uso la tele nada más que para Netflix y PS4. No paran de enviarme cartas diciendo que van a investigar. Aquí sigo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque