Necesito Feedback (viaje a Fuerteventura para la última de Agosto)

A

Buenas,
Tengo vacaciones la última de Agosto y estoy pensando en hacer Fuerteventura del 23 al 28 de Agosto. Tengo la intención de alquilar coche (¿eso significa que no importa el lugar donde me hospede? quiero decir, ¿con coche se llega a todos sitios en un tiempo razonable?. También tengo pensado tirar de Airbnb para esa semana ¿alguna sugerencia? ¿alguna experiencia, positiva o negativa con esta plataforma? se aceptan consejos y recomendacones, soy primerizo.
Por lo demás, los vuelos estan al precio que estan y no se puede modificar; pero lo otro si y busco una opción económica pero que me de para disfrutar de la isla.
Para acabar, si algun@ sabe de sitios imprescindibles que visitar o playas que no puedes dejarte de ver que me lo haga saber por aquí, estaré eternamente agradecido y prometo seguir la cadena de favores.
Un saludo people,
y gracias.

Alberto.

rascacio

vivo en Fuerteventura, pregunta lo que necesites...
en que plan vienes, que quieres hacer?
te recomiendo otros hilos que ya hay creados sobre Fuerteventura asi tenéis toda la información concentrada en uno.
http://www.mediavida.com/foro/viajes/mejores-zonas-de-fuerteventura-480754
http://www.mediavida.com/foro/viajes/fuerteventura-estado-puro-566334

palike_soul

En Canarias, es básico hacerse con un coche, para poder recorrer todas las ubicaciones fácilmente, porque el servicio público de transporte es bastante mejorable. La agencia de coches que siempre suelo coger yo es la de plus car, que son coches normalitos y bajos precios.
En cuanto a airbnb, las experiencias que yo he tenido, han sido positivas, porque depende de lo que andas buscando, se puede ajustar a ti, por ejemplo hay algunos anfitriones que te dejan a tu aire y simplemente vas allí a dormir, u otros que organizan cosas y demás para que te sientas integrado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3 No es que sea malo, por lo menos en Gran Canaria, es que no está diseñado para visitar según que sitios, está diseñado para el funcionamiento de la cidad e interconectar los pueblos, que si vas de turisteo y demás pues no, como bien dices lo suyo es el coche, que además así tb puedes descubrir rincones y sitios alejados del turisteo que bajo mi punto de vista es el encanto de canarias

1 respuesta
palike_soul

#4 en Gran Canaria, más o esos puedes escapar, dentro de las palmas al menos, con la cantidad de guaguas que te conectan con los barrios y luego global más o menos cumple para conectar con los pueblos, pero en Lanzarote y Fuerteventura es más locura. Si tienes un coche, te facilita las cosas, para llegar a los sitios más recónditos y apreciar los paisajes y demás, que es el encanto de las Islas Canarias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5 Sino lo digo reviento, Las Palmas es la provincia, Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la provincia y de la Isla de Gran Canaria, no se, las veces que he estado en FTV iba en coche o estaba en morro jable pillando taxi desde el ferri hasta el hotel, pero en Gran Canaria, pueres llegar a casi cualquier lado en Global lo que los horarios no son para turistias sino para gente que vive ahí

Pero si estamos de acuerdo para descubrir mejor un coche y ratonear por la costa

1 respuesta
palike_soul

#6 exacto, los horarios de global no son para turistas, sino para la gente que ya vive allí y va de Las Palmas a ingenio, por ejemplo.
Jajjaja, ya sé la diferencia entre las palmas, como provincia y las palmas de Gran Canaria como capital de la isla. Pero cuando ya estás allí, sueles decirle a la capital "estoy en las palmas" o en LP.
Btw, a ver si el pibe se aclara con todo esto y se lo pasa crema por Fuerte.

Usuarios habituales