Nepal o Tibet

Jurknel

Estoy pensando en hacerme un viaje solo a uno de estos 2 sitios durante un mes.

Quiero irme a un pueblo(que me recomendeis) y vivir ahí durante 30 días, interactuar con la gente, hacerme amigos(si creeis que es posible).

Me recomendais alguna zona en concreto? que sea segura y mas o menos fácil de llegar en transporte público? Me gustaría que fuera un sitio lo menos turísto posible. Quiero desconectar del trabajo, la gente de Madrid y sentirme libre al menos por un mes. No me quiero llevar a la piba ni a los amigos.

Os parece una locura lo que propongo?

2
dalorend

Me parece lo mejor idea del mundo. No te puedo aportar nada que te sea de utilidad, solo decirte que no te lo pienses si puedes hacerlo.

Edit: Creo que el Tibet se a vuelto más turístico, quizás Nepal sea mejor opción aunque me gusta más el Tibet

P

Buthan

n3On

"No me quiero llevar a la piba" te ha faltado el su premoh jony...

Rujiyo

Sin Lugar a dudas Nepal, TIbet esta bajo dominio de China y hay bastantes restricciones en la libertad de movimiento como turista alli.

1
albertoste

Si buscas retiro, tranquilidad, calma, incluso aprender sobre meditación, yoga y demás técnicas, te recomiendo Rishikesh, al norte de la india.

Un lugar precioso, muy verde, con bastantes secretillos para recorrer cerca si te alquilas una moto...

1 1 respuesta
B

Veo lo de #6 y subo a Ladakh , el estado más al norte de la india . Allí se encuentran los refugiados tibetanos , creo que se acerca más a lo que buscas.

Usuarios habituales

Tags