Ofertas semanales de RyanAir

Greisse

Y alguien ha probado lo de presentarse con una maleta mínima de supervivencia dispuesto a adquirir un billete de última hora a precio de ganga e ir a dónde sea? Viviendo al límite.

1 1 respuesta
Rosier_xx

#121 Ryanair no tiene mostradores de venta que yo sepa xDDDD

2 respuestas
Greisse

#122 Y con otras compañías no sirve? Digo yo que por vender un asiento de última hora tendrán que bajar bastante los precios hasta las compañías más caras... ilusa

1 respuesta
samper

#122 En los mostradores que RyanAir tiene en los aeropuertos si puedes comprar billetes, pero creo que te cobran recargo o algo de eso, lo mítico de Ryanair vamos, incluso puedes comprarselos por teléfono xd.

#123 Creo que lo de ir al aeropuerto y conseguir un billete de última hora a precio de risa es una leyendo urbana o por lo menos hoy en día no se práctica. Cuanto antes compres el billete más barato te sale y según se va llenado el avión, estas plazas van subiendo de precio, comprando a última hora lo único que consigues es que te claven una burrada por el billete ya que normalmente lo comprarías por necesidad, y ellos no tienen una necesidad de llenar el avión así que... Comprar billete barato = ofertón o comprar con antelación. xd

2 respuestas
Rosier_xx

#124 ah si? No qiero ni imaginar a que precio estarán xDDD

Greisse

#124 En serio? Yo tenía asociado a eso que su objetivo era llenar el avión con las plazas que sobraban, conseguir el máximo número de pasajeros, y que por ello bajaban los precios de los últimos asientos libres a última hora. Aunque sí, también tiene sentido lo que dices. No sé, algún día preguntaré en alguna ventanilla a ver cómo están las cosas...siempre he tenido curiosidad por eso xD

penetration

Normalmente en ryanair mientras se van ocupando plazas, se va encareicneod el precio del billete, hasta los tipicos ultimos 4 a 1 asientos que si sin vuelven a bajar muxo el precio.

Hwo4rang

#120 de Milán a Las Palmas el 18/07/2011 --> 88,56 € + comisión por tarjeta + maleta 20kg total unos 130€ :(

1 respuesta
ZaGo

#128 Hombre he visto que normalmente suele estar por unos 90 euros o así, pero supongo que en verano sangran bien :(

Pheik

Ryanair ya no es lo que era hace unos años, al menos es la sensación que me está dando, y para el verano ya ni hablamos, sale incluso más barato viajar con una compañia decente...
(quitando estas ofertas para el que le vaya bien, claro, pero el precio medio en general se nota el encarecimiento...)

Hwo4rang

El problema mìo es que creo que no existen vuelos directos Milano-Gran Canaria con ninguna otra compañía así que creo que no tengo opción o me equivoco??

1 respuesta
Rosier_xx

#131 Voy a buscarte algo a ver que encuentro

1 1 respuesta
Rosier_xx

Btw Actualizado por si no os habiais dado cuenta, que esta semana estan a 12.

Para los que preguntais como se compran esas ofertas: Teneis que buscar como un vuelo normal, en esas fechas, y os saldrá a ese precio. Si os sale otro precio es que alguien fue más rápido y ya los compró xDDD

Hwo4rang

#132 gracias!!

1 respuesta
Rosier_xx

#134 Intuyo que la maleta es para facturar no? Btw te he encontrado Milan - Madrid - Gran Canaria por 72 euros, faltaría si eso sumarle la maleta si es facturada. Tendrías que pasar una noche en Madrid.

Voy a intentar mirar con alguna otra combinación para hacerlo todo en el mismo día

1 respuesta
Hwo4rang

#135 Sí, es facturada.. pero haciendo escala la tendría que pagar 2 veces no?

Por eso pensaba que era mejor ir directo Milan-Gran Canaria

Ivlas

buenas, estaba pensando en irme con un amigo unos dias a londres...

la cosa es, nunca he viajado solo y no semuy bien como va el tema...
en teoria, si solo llevamos una mochila (equipaje de mano) no nos cobran por ello no?

estaba pensando en ir a londres ida y vuelta por menos de 75 euros... si es posible
fechas, cualquiera, entre el 10 de julio y el 20 de agosto, la cosa es irnos un minimo de 3 y un maximo de 10 dias...

preferiblemente desde jerez, pero ni harto de vino encuentro ofertas aceptables...

asi que me da = tener que coger 3 aviones, jerez madrid, madrid bcn, bcn londres o lo q sea, la cosa es llegar a londres por el minimo precio xD

en teoria hoy a las 12 de la noche salen nuevas ofertas segun #1 no?
gracias de antemano XD estoy un poco perdido

1 2 respuestas
Peluxoo

#137 el equipaje de mano tiene unas medidas, si las cumple no te pasará nada. El tema de ir desde Jerez difícil esta..mira desde Sevilla puedes tener más suerte sabes

Rosier_xx

#137 Si, hoy acaban las ofertas de #1

Londres es caro, cuesta encontrar una oferta desde donde sea, pero la mejor jugada va a ser pillar un vuelo interno a madrid o similar y de ahi pillar el vuelo a londres, voy a ver si puedo encontrar algo

edvaN-

Qué me recomendáis para la última quincena de Agosto saliendo desde Málaga? :)

2 respuestas
Rosier_xx

#140 Pufff...qué dificil lo pones xDDD

Costa?Interior? Lo que esta claro es que deberia ser alguna zona que haya ciudad pero tambien pueblitos... me recuerda al viaje que hice a Italia hace 4 años :D

1 respuesta
SLiM

Hola, soy nuevo en esto de sacar billetes y demas pero, no veo vuelos a Varsovia(desde madrid/sevilla) en la pagina de Ryanair, no hacen vuelos directos? :(

edvaN-

#141 me daría igual costa que interior, la cosa sería pegarme una escapada a Italia (me es indiferente el sitio, me encanta Italia) Inglaterra (Londres, Liverpool) Francia (Paris) gracias por interesarte, :)

1 respuesta
Rosier_xx

#143 Italia en verano esta muy bien, además la segunda quincena ya no azota tanto el calor... vas con idea de coche de alquiler o transporte público? Apartamento o hotel?

Te digo porque pegarte 10 dias en París no lo veo, y como no te escapes a la zona del Loira...
Italia mola mas y se come mejor!

edvaN-

No serán tantos días, apartamento, sólo lo visitaré para dormir y usaría transporte público, lo que igual también es un problema sería el idioma, sé inglés pero italiano... no parlano italiano! jajaja aunque sé catalán igual algo es parecido no? jajaja :)

Iría menos días, me refería a la última quincena porque es cuando tengo las vacaciones pero ni de coña me tiraré allí 10 días. Sería para visitar por ejemplo, Venecia o Roma, Milán..

1 respuesta
Rosier_xx

#145 Puedes hacer el combo Pisa-Lucca y Florencia - Siena en 5 o 6 días. Por el idioma...se entiende muy bien, y más si sabes catalán. Aún asi alli la gente habla bien inglés.

El alojamiento está muy barato, y moverte en tren es la mejor opción

ZaGo

#140 Saliendo desde Málaga tienes suele haber buenas ofertas tanto para Reino Unido, como para Italia, busca cualquier aeropuerto de segunda con Ryanair o Easyjet y luego pues ya te trazas la ruta.

Hwo4rang

Al final han bajado el precio del vuelo Milan-Gran Canaria y le han quitado las tasas!!!!

Me acabo de ahorrar casi 40€ al final todo por 98€ maleta incluida!

Gracias por la ayuda!

Rosier_xx

Actualizado _ esta semana empezando en 9.99€

SkiNeT

susmuertos.. ahora te cobran tambien con la visa electron la puta comisión, solo se salva la mastercard prepago
312e me han llevao por dos vuelos para julio a londres :/

que pena no ser más previsor.. xd

PD: Tambien me ha sorprendido que en ningun momento me han pedido el DNI ... hace 2 años recuerdo que si que lo pedian

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • franzo
  • Sondrow-
  • ZaGo
  • sacohuesos
  • factonni
  • samper