Pamplona un finde

alepe

Hola MV!

Tres amigos nos vamos en noviembre bien temprano a Pamplona a disfrutar de la ciudad.

No tenemos ni idea de que ir a ver y por eso acudo a vosotros amics.

Durante el día nos gustaría ver cosas, y por la noche empalmar pub con muerte en la discoteca de turno. A poder ser pachangeo del bueno 😂

¿qué nos recomendáis?
Gracias!

drEk

El recorrido del encierro con la plaza de toros, la ciudadela, la plaza del castillo, paseo sarasate, y de fiesta ya ni se como se llaman las discotecas, que les cambian de nombre más que yo de calzoncillos xD

20 días después
alepe

Por si alguien tiene interés algún día en ir a Pamplona un par de días a pasar un finde os cuento mi experiencia.

Es una ciudad pequeñita y el movimiento parece que está todo en el casco viejo. Allí hay infinidad de bares, restaurantes y demás donde disfrutar durante el día y por la noche.

Visitamos el casco antiguo (catedral de Pamplona, el recorrido del encierro, la plaza de toros, el ayuntamiento, la plaza del castillo), la ciudadela y dimos una vuelta por un parque donde transcurría el Arga etc. La ciudad nos pareció muy bonita, y el tiempo nos respetó bastante.

Para comer quisimos ir a un asador pero todo estaba hasta los topes. RERSERVAD. Si no os quedareis fuera. No hubo suerte ni con el Olaverri, ni El Pilon, Anttonenea etc. Acabamos comiendo en el Asador Iturrama, algo alejado del centro, pero notable.

Ambas cenas fueron en los bares del casco antiguo, pintxos riquísimos, baratos y de una gran calidad. Se revientan de gente y es atosigante, pero lo vale. A destacar el bar Gaucho. Pero de verdad, todos los bares de la zona que visitamos lo valen.

Por último, tema fiesta, nos recomendaron la calle San Nicolás, muchos bares y muy buen ambiente y de ahí nos fuimos a la discoteca Indara, la cual no decepcionó. Previamente un amigo me había dicho que fuese a Canalla, pero unas lugareñas nos comentaron que esa discoteca estaba llena de críos y que ni se nos ocurriese. Por cierto, pillamos entrada anticipada y fue un buen consejo, a las 3-4 de la mañana una cola brutal y no dejaban entrar a nadie.

La gente muy abierta, muy sociable y realmente lo pasamos muy bien.

Esta mini guía estará repleta de fallos ya que no soy de allí, pero si le puede servir a alguien bienvenido sea.
Un saludo

2 1 respuesta
20 días después
drEk

#3 la verdad que la guía está bastante bien, te lo digo yo que soy de Pamplona xD

1

Usuarios habituales

  • drEk
  • alepe