Los parking y los accidentes sin culpable

mapipons

Hola! Hace poco leí en un foro donde una chica se quejaba de haber dejado su coche en un Parking de Barcelona,
Cuando llegó lo encontró rayado por un extremo trasero con las típicas manchas de la pintura del otro vehículo "fantasma".
Los encargados del lugar no se dieron por enterados. ¿Cómo hacer en estos casos? Estamos indefensos. ¿Quién nos paga la reparación?
Me asusta la idea, justo en estos días que pienso viajar y dejar por unos días mi coche en uno de estos lugares.

vuenah

Pues lo mismo que si lo dejas en la calle un día de cada día viene un listo, te da un toque y se pira sin dejar nota, te jodes y lo pagas tú, no? xD

1 respuesta
F

A veces me cuesta creer que os creéis cuentas para compartir estas cosas.

Kalgator

#2 No, por que el parking es privado

Me pasó hace unos años en un parking de mercadona y la poli que la tenía al lado no quiso ayudar por que la otra persona no quería hacer parte amistoso.. (ellos dieron parte que yo le ralle el coche y aun gané yo cuando el perito vio mi coche xD)

mapipons

Bueno, podéis disculpar mi atrevimiento. En la calle puede ser muy normal, pero en un estacionamiento, sería lo mínimo de cuidado. Bien está ya que no se hacen resonsables por lo que hayáis dejado dentro.
Si no os parece podéis obviar el tema y buscar algo más interesante. Si hubiese un parking que protege tu vehículo, sería fantástico.
Pasa una bella tarde!

1 comentario moderado
Fyn4r

Buen spam, dejando ahí unos días para intentar colarlo

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Cristiang
  • mapipons
  • Kalgator
  • floopyomg
  • vuenah