Parking en Barajas

Kaim90

Unas preguntas para aquellos que vayan en coche a Barajas. Tengo que recoger a un familiar demasiado vago para volver en metro. Es posible evitar el peaje de la T4? tengo que ir desde zona sur, villaverde. Y dónde aparcar en llegadas? Porque he visto que han implantado barreras con ticket y que hay distintos edificios A, B, C... Se puede aparcar en cualquiera? Cuál queda más cerca de la terminal de Iberia? Es como un parking normal que hay que pagar cerca del coche, o pagas una vez sales a la barrera de salida?

Agradecido, viajeros.

amira

Puedes evitar el parking para ir y para volver claro, yo siempre pongo la opción en maps de evitar peaejs y fuera.
Hay varios parking con letra, los del centro son los que pillan al lado de la terminal, pero también son más caros porque son preferentes (lo pone en un cartel bien grande) No recuerdo qué letra es si la D o la E pero una vez pases los preferentes metete en el primero que ya es normal, como digo al lado de la letra lo pone, y ahí tardas poco.
Se paga antes de bajar al parking hay unas máquinas, se ve bien.

1
1 comentario moderado
1 mes después
GOUYEN1

Hola alguien sabe cuanto costaría dejar coche una semana en Barajas? hay algunas tarifas de larga estancia? gracias de ante mano.

1 respuesta
V4S1

Hola, te recomiendo que le eches un vistazo a Parking10, es una empresa que te recoge el coche en el aeropuerto en salidas y cuando vuelvas y estés aterrizando les llamas y te acercan el coche al mismo punto. Están en competencia con el parking de barajas y suele salir mas barato, yo lo he probado 2 o 3 veces y está bastante bien. Un saludo

16 días después
SwarkO1

#4 La ultima vez que viaje dejé el coche en el parking de larga estancia del aeropuerto, esta un poco elajdo pero te llevan en bus. Creo que me costó unos 6 pavos al dia

ISAILOVIC

Yo siempre que hago larga estancia en Barajas uso el Gato Azul, que sale por 6 euros al día más o menos. Está a unos 10 minutos del aeropuerto en los bajos de un hotel, y te llevan y te traen a la hora que necesites

Usuarios habituales