Playas Valencia sin humedad

Fr34k3r

Dejo esto por aquí..
https://www.rtve.es/noticias/20210511/espana-vuelve-batir-record-banderas-azules-713-25-mas-2020/2089446.shtml
Gg wp

1 respuesta
B

#23 Pero tú que te crees que sólo el mediterraneo baña andalucía xdxdxdxdxdxdxd

1 respuesta
C4TInD

Alguien me recomienda algun lugar de la antartida dónde no haga frío? Gracias.

NoSFeR

que esperas de esas "playas"?

McDyron

No sé, será que no sabía que es normal tal bochorno y humedad en Valencia. Por Malaga Huelva y demas nunca he visto algo igual.

1 respuesta
archa

#35 Pues no vengas a la costa brava entonces... :sweat_smile:

1 1 respuesta
Hipnos

Playa sin humedad xddd

¿En qué quieres bañarte? ¿En sal?

Kaos

En Sevilla no tenemos humedad. Solo tienes que soportar los 60º. Ven, tonto

1 respuesta
C4TInD

#38 prefiero 40° a 35° con 70% de humedad de estos dias.

2
Hipnos

2
SuperMatute

Hemos tenido que salir corriendo de la playa y venirnos para la casa de la que estaba cayendo, no se podía ni respirar.

Comodiin

Ves ahí a Pinedo e intoxícate con el petróleo.

C4TInD

#36 Doy fe. Estos días ha sido insoportable, entre la humedad altisima y que no se ha bajado de 35 grados, tela.

B

el caloreeeeeeeettttttt

madre de dios esto es insoportable, yo salgo a fumar al balcón y veo a algunos pasar por la calle y no se que mierdas tienen en la cabeza si morirán en pocos minutos con el calorazo que está haciendo estos días.

AnaPilar

jajajjajaj un burja o.un traje de buzo

AnaPilar

aqui en granada te mueres de calor .

neoline

#31
Foto de La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor española poniendo muchas banderas azules a España y diciendo que es líder mundial en banderas azules puestas por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor:

1
oFF-sIDE

Valencia y humedad son palabras inseparables. Ya es hasta un meme con el tema del frío de valencia o el calor de Valencia. Y estos putos días con la ola de calor ha sido un auténtico infierno xD

Ivlas

#32 bueno, es que para mi esta la "buena andalucia" (huelva y cadiz) y la "mala andalucia" con playas chusteras.
Quitando algunas de malaga, el resto son penosas xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#49 Sí, pero menuda agua más fría para los no atlánticos, imposible bañarse ahí xD Sin contar el viento. Viento a todas horas.

2 respuestas
Ivlas

#50 tienes toda la razon xD el agua para el q no esta acostumbrado si q puede resultarle fria, y en tarifa creo q hay una concentracion de enfermos mentales mas grande q en otras regiones y creo q es por el levante... xD pero quitando el levante en realidad los otros se pasan bien, y el ponientito se agradece!

neoline

#50 Si, pero es mejor que bañarse en pipí mediterraneo con 40 grados.

Y también se agradece cuando por la tarde en Agosto te llega ese fresquito atlántico y estás como un señor en el paseo marítimo tomando unas cañas.

1 1 respuesta
B

20 grados en Gijón.. que envidia a los que vivan por allí macho

Y encima la ciudad es preciosa, y la gastronomia y su gente, más.

Soynuevo

Vete al río y deja las playas

oFF-sIDE

#52 Pipi para ti. Para mí es temperatura cojonuda y refrescante porque es a lo que estoy acostumbrado xD Lo que no te niego es lo de la brisa por la tarde, pero a costa de no poder estar en la playa por el día porque la arena te va a los ojos xD

1 respuesta
neoline

#55 Pues mira que yo soy friolero, pero se agradece que esté fresquita a la que llevas un par de minutos de acostumbrarse.
Y lo del viento eso solo pasa en Tarifa, en Punta Umbría o Mazagón (Huelva) yo nunca he vivido eso.

1 respuesta
oFF-sIDE

#56 Yo estuve en Huelva, en Islantilla, y sí, sí pasaba. Estuve 8 días en un hotel y TODOS los días intentamos ir a la playa. Sólo yo me bañaba y nos volvíamos por el viento que nos tiraba arena en el gepeto xD

Lo de la temperatura, es cuestión de acostumbrarse... A lo largo de toda una vida xD yo no aguanto más de 10 minutos en ese agua. Hasta la puta piscina estaba congelada xD Aunque peor fue cuando me bañé en Oviedo. Eso sí fue una locura.

B

#23 Playas sin gente que se come vocales.

Difícil decisión.

Usuarios habituales