Polonia. Banco

Dohko

Buenas tardes,

El mes que viene me voy a vivir a Varsovia por motivos de trabajo y no se donde abrir una cuenta. He estado mirando y he visto buenas opioniones de Alior, mbank e ING, aunque esta ultima me tira un poco para atras porque dicen que el tc que aplica es bastante malo y teniendo en cuenta que suelo comprar bastante cosas por internet no se si será buena idea... Alguien que este alli me podria recomendar algún banco? Algun banco que no me sable cuando haga compras por internet en otra moneda que no sea zloty con el Tipo de cambio y que no tengan muchas comisiones.

Muchas gracias!

SLiM

Ve preguntando hasta que te dejen, suelen ser bastante estúpidos porke piden número pesel(seguridad social) para abrir la cuenta pero para tener pesel necesitas un contrato (y tiempo hasta que te lo den). Lo mejor es ke vayas preguntando en los bancos y des con uno ke te pida solo pasaporte. Yo tenía cuenta en bph, pero normalmente suelen dar buen cambio todos, ademas de los que has dicho puedes probar en wbk(red Santander), millenium, pekao...

Usuarios habituales

  • SLiM
  • Dohko